En este grupo En todos

Foro de Administración de empresas

Sin3000euros Angel
Madrid, España
Escrito por Sin3000euros Angel
el 01/08/2010

Don Arsenio pi. Marañal de la rioja, me parece que usted no tiene ni idea de cómo funcionaba la empresa grufinsa ni como nos ha estafado a varias empresas prometiendo operaciones que no pueden conseguir, si no hay comentarios en este foro no es por que no haya afectados dispuestos a contar la historia de su caso, sino que la empresa grufinsa ha cerrado y ahora se llama Solution Pyme Consulting, S.L y siguen estafando a la gente de la misma manera.

Además apoyo totalmente las palabras del sr. Lopez Heredia por sabe de que habla perfectamente y es muy coherente en sus explicaciones, no como Ud. Que se permite el lujo de criticar cuando nunca ha tenido ninguna relación con grufina ni con Trotonda Quirós ni Tino Casquero ni el golfo y sinvergüenza del sr. Porcel. Por desgracia el mundo esta lleno de listos que estafan a gente con problemas grabes.

Para darle mas detalles le diré que a mi banco si me concedió el préstamo, pero grufinsa se ofreció para mejorar las condiciones del banco y se quedaron con mi dinero.

Sin otro particular le saluda sin 3000 euros