En este grupo En todos

Foro de Escritura

Kiiuiiy Hkhkk
Estado de México, Mé...
Escrito por Kiiuiiy Hkhkk
el 25/11/2010

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que _____ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo alma y espiritu solo a mi _____ me pertenezca. Que _____ no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a _____ de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de _____ ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi _____ quiero que _____ quede dependiente de mi amor, quiero a _____ loco por mi _____, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de _____ dejándole preso a mi _____, 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a _____ , para mi _____ , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que _____ comience a amarme a mi _____ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi _____, como si yo fuese la única persona del mundo.

Que _____ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que _____ no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo , salud, dinero, felicidad hasta que _____ venga a buscarme, y vuelva a mi SGD. Con tu poder y fuerza infinita cierrale todas las puertas a CJRG para que no tenga amistad , trabajo, amor, cariño, salud, familia hasta que regrese al lado de _____. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a _____. Que _____ me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado _____ que me entristece con su desprecio, que _____ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que _____ sea desanimado, grosero, mal educado, odioso y frío con otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con _____ se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que _____ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que _____ se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que ninguna otra mujer consiga hacer que _____ sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que _____ deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo _____ y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, de su madre, de sus hermana y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo _____. Que El venga a mi _____, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento _____ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos, mujeres, clientes, familia, padres, hermana. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi _____. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si _____ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que _____ hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a _____ a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi _____. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi _____. Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que _____ piense en mi _____, haciendo así que solo yo _____, sea el único amor en la vida de _____ , que el ame y confíe. Que haga a _____ sentir por mi _____ un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi _____, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi _____.

Solamente yo _____ Le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa a _____ , para mi _____,

Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de _____ , para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con _____. Que _____ quiera mucho de verdad que yo _____ me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de _____ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi _____. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona, que sufra y muera lejos de mi y no aguante mas sufrir lejos de mi _____. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi _____ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi _____. Gracias PoR el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo _____ profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a _____ estar loco de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mi, se transforme en un gran amor en el corazón de _____ , se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de _____ , soplando mi nombre _____, de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de _____ , todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi _____ de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, _____ va a estar loco de amor por mi_____, lo más rápido posible, trae a _____ de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

Maria Bonita
Zacatecas, México
Escrito por Maria Bonita
el 20/12/2010

volvera cONMIGO

Para tí mismo dí el nombre de la única persona del sexo opuesto con quién quieras estar ( 3 veces...)
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para tí mismo ( 6 veces...)
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial y dilo a tí mismo (12 veces...)
Ahora haz un último deseo a cerca del deseo que cogiste. Una vez lo hayas realizado, tienes una hora para enviarlo a 15 temas distintos, de lo contrario el deseo no se cumplirá o incluso puede que ocurra todo lo contrario.

Os deseo mucha Suerte, incluyéndome a mí. Lo conseguiremos

Maria Bonita
Zacatecas, México
Escrito por Maria Bonita
el 20/12/2010

volvera cONMIGO

Para tí mismo dí el nombre de la única persona del sexo opuesto con quién quieras estar ( 3 veces...)
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para tí mismo ( 6 veces...)
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial y dilo a tí mismo (12 veces...)
Ahora haz un último deseo a cerca del deseo que cogiste. Una vez lo hayas realizado, tienes una hora para enviarlo a 15 temas distintos, de lo contrario el deseo no se cumplirá o incluso puede que ocurra todo lo contrario.

Os deseo mucha Suerte, incluyéndome a mí. Lo conseguiremos

Maria Bonita
Zacatecas, México
Escrito por Maria Bonita
el 20/12/2010

· La vela que debe quemarse es mitad roja, mitad negra, y la oración para invocarla es la siguiente:

PODEROSA SEÑORA DE LAS ENCRUCIJADAS,DAMA DE TODOS LOS CAMINOS, PATRONA DE LAS CALLES Y DE LAS ROSAS ROJAS. MOZA BENDITA, QUE TU BELLEZA SEA LA BELLEZA DE NUESTROS CAMINOS, QUE TU FUERZA SEA LA FUERZA QUE ANIQUILA A NUESTROS ENEMIGOS DECLARADOS Y OCULTOS.
POMBA-GIRA, QUE TU ENCANTO SEA EL ENCANTO DE MIS DESEOS REALIZADOS. ASÍ SEA.

Esta petición dura una semana, empezando en sábado y durante cada día encenderemos la vela treinta minutos y se meditará con mucha paz.

con eso, con fe y agradecido a la pomba gira, me despido.

ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ______donde está _____trayendo su espíritu ante mi _____, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ______jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ______me pertenezca. Que _____no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ______de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de_____ porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ______quiero que_____. Quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (______),, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de _____ dejándole preso a mi _____),, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traerá ____, para mi _____ , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ______ comience a amarme a mi _______ partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi _______ como si yo fuese la única persona del mundo.
Que. Venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ______ no tenga sosiego hasta que ______ venga a buscarme, y vuelva a mi ______ Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ______que _____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado _____ que me entristece con su desprecio, que _______ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ______
sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con _____ se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que _____ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que _____ se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi _____ pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ____ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ______ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ______ Hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a _____ a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi _____ Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que _____ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi _______ Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ______ que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ________
Que ______ ME quiera mucho de verdad que yo ______ me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ______ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (______ Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi _______ y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi _______ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Maria Bonita
Zacatecas, México
Escrito por Maria Bonita
el 20/12/2010

Para tí mismo dí el nombre de la única persona del sexo opuesto con quién quieras estar ( 3 veces...)
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para tí mismo ( 6 veces...)
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial y dilo a tí mismo (12 veces...)
Ahora haz un último deseo a cerca del deseo que cogiste. Una vez lo hayas realizado, tienes una hora para enviarlo a 15 temas distintos, de lo contrario el deseo no se cumplirá o incluso puede que ocurra todo lo contrario.

Os deseo mucha Suerte, incluyéndome a mí. Lo conseguiremos.

Para tí mismo dí el nombre de la única persona del sexo opuesto con quién quieras estar ( 3 veces...)
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para tí mismo ( 6 veces...)
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial y dilo a tí mismo (12 veces...)
Ahora haz un último deseo a cerca del deseo que cogiste. Una vez lo hayas realizado, tienes una hora para enviarlo a 15 temas distintos, de lo contrario el deseo no se cumplirá o incluso puede que ocurra todo lo contrario.

Os deseo mucha Suerte, incluyéndome a mí. Lo conseguiremos.

Para tí mismo dí el nombre de la única persona del sexo opuesto con quién quieras estar ( 3 veces...)
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para tí mismo ( 6 veces...)
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial y dilo a tí mismo (12 veces...)
Ahora haz un último deseo a cerca del deseo que cogiste. Una vez lo hayas realizado, tienes una hora para enviarlo a 15 temas distintos, de lo contrario el deseo no se cumplirá o incluso puede que ocurra todo lo contrario.

Os deseo mucha Suerte, incluyéndome a mí. Lo conseguiremos.

Para tí mismo dí el nombre de la única persona del sexo opuesto con quién quieras estar ( 3 veces...)
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para tí mismo ( 6 veces...)
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial y dilo a tí mismo (12 veces...)
Ahora haz un último deseo a cerca del deseo que cogiste. Una vez lo hayas realizado, tienes una hora para enviarlo a 15 temas distintos, de lo contrario el deseo no se cumplirá o incluso puede que ocurra todo lo contrario.

Os deseo mucha Suerte, incluyéndome a mí. Lo conseguiremos.

Nataly Navarrete
Jalisco, México
Escrito por Nataly Navarrete
el 25/12/2010
VOLVERÁ cONMIGO

Para tí mismo dí el nombre de la única persona del sexo opuesto con quién quieras estar ( 3 veces...)
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para tí mismo ( 6 veces...)
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial y dilo a tí mismo (12 veces...)
Ahora haz un último deseo a cerca del deseo que cogiste. Una vez lo hayas realizado, tienes una hora para enviarlo a 15 temas distintos, de lo contrario el deseo no se cumplirá o incluso puede que ocurra todo lo contrario.

Os deseo mucha Suerte, incluyéndome a mí. Lo conseguiremos.
Pastora Rodriguez
Lara, Venezuela
Escrito por Pastora Rodriguez
el 07/01/2011

<! -- /* Style Definitions */ p. MsoNormal, li. MsoNormal, div. MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:. 0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12. 0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595. 3pt 841. 9pt; margin:70. 85pt 3. 0cm 70. 85pt 3. 0cm; mso-header-margin:35. 4pt; mso-footer-margin:35. 4pt; mso-paper-source:0;} div. Section1 {page:Section1;} -->

Gracias Reina!


Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a DOGC a donde está DOGC trayendo su espíritu ante mi YR, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que DOGC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi YR me pertenezca. Que DOGC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a DOGC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre YR, Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de DOGC; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi YR quiero que DOGC quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi YR, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de DOGC dejándole preso a mi YR, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a DOGC para mi YR, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que DOGC comience a amarme a mi YR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi YR, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que DOGC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que DOGC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi YR Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a DOGC que DOGC me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado DOGC que me entristece con su desprecio, que DOGC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que DOGC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con DOGC se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que DOGC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que DOGC se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi YR, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento DOGC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí YR y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si DOGC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que DOGC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a DOGC a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos … Y que sólo piense en mi …. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que DOGC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi YR. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi YR, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi YR Que DOGC quiera mucho de verdad que yo YR me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de DOGC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi YR Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi YR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi YR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Pastora Rodriguez
Lara, Venezuela
Escrito por Pastora Rodriguez
el 07/01/2011

<! -- /* Style Definitions */ p. MsoNormal, li. MsoNormal, div. MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:. 0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12. 0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595. 3pt 841. 9pt; margin:70. 85pt 3. 0cm 70. 85pt 3. 0cm; mso-header-margin:35. 4pt; mso-footer-margin:35. 4pt; mso-paper-source:0;} div. Section1 {page:Section1;} -->

Gracias Reina

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a DOGC a donde está DOGC trayendo su espíritu ante mi YR, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que DOGC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi YR me pertenezca. Que DOGC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a DOGC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre YR, Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de DOGC; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi YR quiero que DOGC quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi YR, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de DOGC dejándole preso a mi YR, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a DOGC para mi YR, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que DOGC comience a amarme a mi YR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi YR, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que DOGC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que DOGC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi YR Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a DOGC que DOGC me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado DOGC que me entristece con su desprecio, que DOGC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que DOGC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con DOGC se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que DOGC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que DOGC se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi YR, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento DOGC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí YR y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si DOGC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que DOGC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a DOGC a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos … Y que sólo piense en mi …. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que DOGC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi YR. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi YR, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi YR Que DOGC quiera mucho de verdad que yo YR me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de DOGC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi YR Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi YR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi YR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Carlos Mario Villadiego Arroyo
Ingenieria de sistemas universidad de ...
Escrito por Carlos Mario Villadiego Arroyo
el 20/01/2011

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JCGF donde está JCGF trayendo su espíritu ante mi MNPM, amarrándolo definitivamente al mío.
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora Gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que JCGF quede completamente apasionado por mi MNPM, pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a JCGF apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JCG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo alma y espíritu solo a mi MNPM me pertenezca. Que JCGF no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JCGF de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JCGF; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MNPM quiero que JCGF quede dependiente de mi amor, quiero a JCGF loco por mi MNPM, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JCGF dejándole preso a mi MNPM, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JCGF, para mi MNPM, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JCGF comience a amarme a mi MNPM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MNPM, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JCGF venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JCGF no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad hasta que JCGF venga a buscarme, y vuelva a mi MNPM. Con tu poder y fuerza infinita ciérrale todas las puertas a JCGF para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, salud, familia hasta que regrese al lado de MNPM. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JCGF. Que JCGF me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JCGF que me entristece con su desprecio, que JCGF olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JCG sea desanimado, grosero, mal educado, odioso y frío con otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JCGF se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JCGF tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que JCGF se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que ninguna otra mujer consiga hacer que JCGF sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que JCGF deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo MNPM y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo MNPM. Que el venga a mi MNPM, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento JCGF no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos, mujeres, clientes, familia, padres, hermanos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi MNPM. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JCGF piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que JCGF hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JCGF a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi MNPM. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que JCGF me ame locamente y desee unirse a mi MNPM. Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que JCGF piense en mi MNPM, haciendo así que solo yo MNPM, sea el único amor en la vida de JCGF, que el me ame y confíe. Que haga a JCGF sentir por mi MNPM un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MNPM, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MNPM.
Solamente yo MNPM Le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a JCGF, para mi MNPM.
Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de JCGF, para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con MNPM. Que JCGF me quiera mucho de verdad. Que yo MNPM me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de JCGF toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MNPM. Que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona, que sufra y muera lejos de mí y no aguante mas sufrir lejos de mi MNPM. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MNPM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi MNPM. Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo MNPM profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a JCGF estar loco de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mi, se transforme en un gran amor en el corazón de JCGF, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de JCGF, soplando mi nombre MNPM, de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de JCGF, todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi MNPM de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, JCGF va a estar loco de amor por mi MNPM, lo más rápido posible, trae a JCGF de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido.

Rco Martinez
Estado de México, Mé...
Escrito por Rco Martinez
el 09/02/2011

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a RCO donde está RCO trayendo su espíritu ante mi PAMC, amarrándolo definitivamente al mío.
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora Gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que quede completamente apasionado por mi PAMC, pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a RCO apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que RCO jamás quiera a otra persona y que su cuerpo alma y espíritu solo a mi PAMC me pertenezca. Que RCOF no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a RCO de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RCO; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi PAMC quiero que RCO quede dependiente de mi amor, quiero a RCO loco por mi PAMC, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RCO dejándole preso a mi PAMC 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a RCO, para mi PAMC, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RCO comience a amarme a mi PAMC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi PAMC, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que RCO venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JRCO no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad hasta que RCO venga a buscarme, y vuelva a mi PAMC. Con tu poder y fuerza infinita ciérrale todas las puertas a RCO para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, salud, familia hasta que regrese al lado de PAMC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RCO. Que RCO me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RCO que me entristece con su desprecio, que RCO olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RCO sea desanimado, grosero, mal educado, odioso y frío con otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RCO se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que RCO tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que RCO se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que ninguna otra mujer consiga hacer que RCO sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que RCO deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo PAMC y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo PAMC. Que el venga a mi PAMC, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento RCO no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos, mujeres, clientes, familia, padres, hermanos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi PAMC. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RCO piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que RCO hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RCO a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi PAMC. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que RCO me ame locamente y desee unirse a mi PAMC. Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que RCO piense en mi PAMC, haciendo así que solo yo PAMC, sea el único amor en la vida de RCO, que el me ame y confíe. Que haga a RCO sentir por mi PAMC un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi PAMC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi PAMC.
Solamente yo PAMC Le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a RCO, para mi PAMC.
Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de RCO, para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con PAMC. Que RCO me quiera mucho de verdad. Que yo PAMC me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de RCO toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi PAMC. Que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona, que sufra y muera lejos de mí y no aguante mas sufrir lejos de mi PAMC. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi PAMC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi PAMC. Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo PAMC profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a RCO estar loco de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mi, se transforme en un gran amor en el corazón de RCO, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de RCO, soplando mi nombre PAMC, de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de RCO, todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi PAMC de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, RCO va a estar loco de amor por mi PAMC, lo más rápido posible, trae a RCO de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido

Rco Martinez
Estado de México, Mé...
Escrito por Rco Martinez
el 09/02/2011

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a RCO donde está RCO trayendo su espíritu ante mi PAMC, amarrándolo definitivamente al mío.
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora Gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que quede completamente apasionado por mi PAMC, pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a RCO apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que RCO jamás quiera a otra persona y que su cuerpo alma y espíritu solo a mi PAMC me pertenezca. Que RCOF no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a RCO de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RCO; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi PAMC quiero que RCO quede dependiente de mi amor, quiero a RCO loco por mi PAMC, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RCO dejándole preso a mi PAMC 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a RCO, para mi PAMC, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RCO comience a amarme a mi PAMC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi PAMC, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que RCO venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JRCO no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad hasta que RCO venga a buscarme, y vuelva a mi PAMC. Con tu poder y fuerza infinita ciérrale todas las puertas a RCO para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, salud, familia hasta que regrese al lado de PAMC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RCO. Que RCO me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RCO que me entristece con su desprecio, que RCO olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RCO sea desanimado, grosero, mal educado, odioso y frío con otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RCO se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que RCO tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que RCO se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que ninguna otra mujer consiga hacer que RCO sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que RCO deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo PAMC y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo PAMC. Que el venga a mi PAMC, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento RCO no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos, mujeres, clientes, familia, padres, hermanos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi PAMC. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RCO piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que RCO hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RCO a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi PAMC. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que RCO me ame locamente y desee unirse a mi PAMC. Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que RCO piense en mi PAMC, haciendo así que solo yo PAMC, sea el único amor en la vida de RCO, que el me ame y confíe. Que haga a RCO sentir por mi PAMC un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi PAMC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi PAMC.
Solamente yo PAMC Le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a RCO, para mi PAMC.
Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de RCO, para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con PAMC. Que RCO me quiera mucho de verdad. Que yo PAMC me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de RCO toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi PAMC. Que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona, que sufra y muera lejos de mí y no aguante mas sufrir lejos de mi PAMC. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi PAMC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi PAMC. Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo PAMC profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a RCO estar loco de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mi, se transforme en un gran amor en el corazón de RCO, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de RCO, soplando mi nombre PAMC, de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de RCO, todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi PAMC de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, RCO va a estar loco de amor por mi PAMC, lo más rápido posible, trae a RCO de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido

Mary Aguila
Yucatán, México
Escrito por Mary Aguila
el 30/03/2011

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a AASS donde está trayendo su espíritu ante mi MCAM amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que AASS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MCAM me pertenezca. Que AASS no beba, no coma, no escuche, no cante, no baile a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a AASS de cualquier MUJER con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AASS, por que lo quiero amarrado y enamorado de mi MCAM quiero que AASS quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi MCAM deseándome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de AASS dejándole preso a mi MCAM 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a AASS para mi MCAM pues yo a él deseo y lo quiero deprisa por tus poderes ocultos, que AASS comience a amarme a mi MCAM a partir de este exacto instante y que él piense solo en mi MCAM como si yo fuese la única persona del mundo.
Que AASS venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que AASS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi MCAM, REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a AASS Que AASS me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado AASS que me entristece con su desprecio, que AASS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AASS sea desanimado y frió con otras MUJERES, que desanime y sea frió con todas las otras MUJERES, que cualquier otra MUJER que este con AASS sé estrese con él, pelee con él salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que AASS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra MUJER que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente, que AASS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi MCAM a mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento AASS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi MCAM y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AASS piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que AASS hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a AASS a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos..... Y que solo piense en mi MCAM. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que están impidiendo que AASS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MCAM Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi MCAM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MCAM
Que AASS quiera mucho de verdad que yo MCAM me quede con él, pero, además quiero que usted Linda Pomba Gira Sete Exus aleje de AASS a todas y a cualquier otra MUJER y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MCAM que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi MCAM y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MCAM para siempre diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido.

Eliza Rodriguez
San Salvador, El Sal...
Escrito por Eliza Rodriguez
el 16/04/2011

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la

inspiración del aire, por las virtudes del agua,

invoco y conjuro a POMBA GIRA MARÍA PADILHA, por la fuerza de los

corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,

para que se dirija a... Donde está... Trayendo su espíritu ante

mi... , amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el

amor en cuádruple.

Que... Jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi...

me pertenezca.

Que... No beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser

en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre,

por los poderes de esta Oración. MINHAS POMBAS GIRA use su poder y

aleje... De cualquier mujer con que EL este en este momento;

y si estuviera que llame mi nombre... Quiero amarrar el espíritu

y cuerpo de... Porque lo quiero amarrado y enamorado de mi...

quiero que... Quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por

mi... Deseándome como si yo fuese la última persona de la faz

de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en

nombre de la gran REINA MARÍA PADILHA florezca este sentimiento

dentro de... Dejándole preso a mi... , 24 horas por día.

OH POMBA GIRA REINA MARÍA PADILHA has de traer a... , para mi...,

pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos,

que... Comience a amarme a mi... A partir de este exacto instante

y que el piense sólo en mi... , como si yo fuese la única persona del

mundo. Que... Venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y

deseo, que... No tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva

a mi.... REINA MARÍA PADILHA yo te imploro para que me traigas

a.... Que... Me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le

agradezco a la gran REINA MARÍA PADILHA. Y prometo siempre llevar su

nombre conmigo. OH! PODEROSA POMBA GIRA SIETE EXUS, quiero a mi amado

... Que me entristece con su desprecio, que... Olvide y deje de

una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran

apartar. Que... Sea desanimado y frío con otras personas, que

desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra

mujer que este con... Se estrese con él, pelee con él y salga

inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y

rabia de él y no se retracte de nada. Y que... Tome enojo, odio,

aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que

ellos terminen esa relación urgentemente. Que... Se sienta solo,

humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mí, Que...,

pida mi amor y mi perdón. Oh! LINDA PODEROSA POMBA GIRA SETE EXUS,

que en ese momento... No quiera más andar con nadie ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para

HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica,

cualquier contacto para yo saber si RMG piensa en mí y que me

quiere, y me quite de esa oscuridad. Que... Hable conmigo, que sienta

que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a...

a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y

a todos. Y que sólo piense en mi.... Linda Poderosa POMBA GIRA

SETE EXUS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que

están impidiendo que... ME AME LOCAMENTE Y DESEE UNIRSE A MI

.... QUIERO MI AMADO, AMÁNDOME, DESEANDOME Y ADMIRÁNDOME SIEMPRE.

Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para mi SSS, que sus pensamientos, gentilezas

y bondades sean sólo para mi.... Que... Quiera mucho de verdad

que yo... Me quede Con EL. Pero además, quiero que usted,

LINDA PODEROSA POMBA GIRA SETE EXUS, aleje de... Toda y cualquier otra

mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción

y deseo sexual por mi.... Que él me llame por teléfono, desde

ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi... Y no aguante mas sufrir.

Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo

verme para quedarse conmigo y volviendo a mi... Para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO.

Monica Espitia
Bogotá, Colombia
Escrito por Monica Espitia
el 30/04/2011

ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a DGC donde está DGC trayendo su espíritu ante mi MEE, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que DGC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MEE me pertenezca. Que DGC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a DGC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de DGC ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MEE quiero que DGC se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MEE, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de DGC dejándole preso a mi MEE, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a DGC, para mi MEE , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que DGC comience a amarme a mi MEE a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MEE, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que DGC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que DGC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MEE. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a DGC. Que dso me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado DGC que me entristece con su desprecio, que DGC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que DGC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con DGC se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que DGC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que DGC que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MEE, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento DGC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si DGC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que DGC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a DGC a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MEE. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que DGC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MEE. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MEE, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MEE.
Que DGC quiera mucho de verdad que yo MEE me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de DGC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MEE. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MEE y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MEE para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias Por el Favor Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Monica Espitia
Bogotá, Colombia
Escrito por Monica Espitia
el 30/04/2011

ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a DGC donde está DGC trayendo su espíritu ante mi MEE, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que DGC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MEE me pertenezca. Que DGC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a DGC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de DGC ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MEE quiero que DGC se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MEE, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de DGC dejándole preso a mi MEE, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a DGC, para mi MEE , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que DGC comience a amarme a mi MEE a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MEE, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que DGC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que DGC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MEE. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a DGC. Que dso me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado DGC que me entristece con su desprecio, que DGC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que DGC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con DGC se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que DGC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que DGC que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MEE, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento DGC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si DGC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que DGC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a DGC a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MEE. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que DGC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MEE. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MEE, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MEE.
Que DGC quiera mucho de verdad que yo MEE me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de DGC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MEE. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MEE y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MEE para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias Por el Favor Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Mady Mendenz
Hidalgo, México
Escrito por Mady Mendenz
el 30/05/2011

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a LMPO donde está FJRC trayendo su espíritu ante mi LMPO , amarrándolo definitivamente al mío.
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora Gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que FJRC quede completamente apasionado por mi LMPO , pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a FJRC apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que FJRC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo alma y espíritu solo a mi LMPO me pertenezca. Que FJRC no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a FJRC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de FJRC ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LMPO quiero que FJRC quede dependiente de mi amor, quiero a FJRC loco por mi LMPO , deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de FJRC dejándole preso a mi LMPO , 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a FJRC , para mi LMPO , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que FJRC comience a amarme a mi LMPO a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LMPO , como si yo fuese la única persona del mundo.
Que FJRC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que FJRC no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad hasta que FJRC venga a buscarme, y vuelva a mi LMPO . Con tu poder y fuerza infinita ciérrale todas las puertas a FJRC para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, salud, familia hasta que regrese al lado de LMPO . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a FJRC. Que FJRC me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado FJRC que me entristece con su desprecio, que FJRC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que FJRC sea desanimado, grosero, mal educado, odioso y frío con otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con FJRC se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que FJRC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que FJRC se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que ninguna otra mujer consiga hacer que FJRC sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que FJRC deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo LMPO y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo LMPO . Que el venga a mi FJRC , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento FJRC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos, mujeres, clientes, familia, padres, hermanos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi LMPO . Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JCGF piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que FJRC hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a FJRC a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi LMPO . Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que FJRC me ame locamente y desee unirse a mi LMPO . Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que FJRC piense en mi LMPO , haciendo así que solo yo LMPO , sea el único amor en la vida de FJRC , que el me ame y confíe. Que haga a FJRC sentir por mi LMPO un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi LMPO , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LMPO .
Solamente yo LMPO Le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a FJRC , para mi LMPO .
Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de FJRC , para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con LMPO . Que FJRC me quiera mucho de verdad. Que yo LMPO me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de JCGF toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LMPO . Que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona, que sufra y muera lejos de mí y no aguante mas sufrir lejos de mi LMPO . Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LMPO para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi LMPO . Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo LMPO profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a FJRC estar loco de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mi, se transforme en un gran amor en el corazón de FJRC , se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de LMPO , soplando mi nombre LMPO , de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de FJRC , todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi LMPO de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, FJRC va a estar loco de amor por mi LMPO , lo más rápido posible, trae a FJRC de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este en 7 lugares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

Carla Cruz Martinez
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Carla Cruz Martinez
el 03/07/2011

PETICION DE 21 DIAS A POMBA GIRA


Para realizar una petición a la POMBA GIRA procede de la siguiente manera:


1. Sigue las siguientes instrucciones al pie de la letra


2. Copia la ORACION PARA PETICIONES (que esta más abajo) y rellénala con tus iniciales y las iniciales de la otra persona.


3. Reza la Oración por 3 veces seguidas y a continuación publícala.

4. Este procedimiento deberás de realizarlo por 21 días seguidos. Cada día deberás de rezar la oración 3 veces y publicarla.


5. La Oración es muy poderosa siempre y cuando se realice con mucha Fe.


6. Si en 21 días no se cumple tu petición, no te desesperes, deja transcurrir 21 días y comienza de nuevo el ritual.


7. Cuando se te haya cumplido la petición, comparte tu experiencia a través de esta seccion.



8. Recomienda esto a quien creas que lo necesita.


9. Puedes tener encendida una vela Roja mientras realizas la Oración.

10. No olvides compartir tu experiencia con nosotros en la Seccion de Notas.



ORACION PARA PETICIONES

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (poner las iníciales de la otra persona) , haciéndole pensar en mi (poner tus iníciales) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (poner tus iníciales), que (poner las iníciales de la otra persona) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (poner tus iníciales). Que (poner las iníciales de la otra persona) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (poner tus iníciales) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (poner tus iníciales), que solo yo (poner tus iníciales) sea la única mujer para (poner las iníciales de la otra persona), que (poner las iníciales de la otra persona) tenga solo un propósito, hacer a (poner tus iníciales) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (poner las iníciales de la otra persona) venga a mi (poner tus iníciales) muy apasionado y loco de amor, que (poner las iníciales de la otra persona) sea solo mío, para mí. (Poner tus iníciales).

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (poner las iníciales de la otra persona) a mi (poner tus iníciales) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (poner las iníciales de la otra persona) has de andar detrás de mi (poner tus iníciales), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (poner tus iníciales). Preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (poner las iníciales de la otra persona) , con mi angel de la guarda pido que (poner las iníciales de la otra persona) ande detrás de mi (poner tus iníciales) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (poner tus iníciales) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (poner tus iníciales) que (poner las iníciales de la otra persona) no pueda vivir sin mí , (poner tus iníciales) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (poner tus iníciales), que (poner las iníciales de la otra persona) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (poner tus iníciales). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (poner las iníciales de la otra persona) va a vivir detrás de mí, (poner tus iníciales) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (poner las iníciales de la otra persona) me quiera de una vez como su mujer (poner tus iníciales), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (poner las iníciales de la otra persona) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (Poner tus iníciales) Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (poner tus iníciales), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que (poner las iníciales de la otra persona) solo me tenga a mi (poner tus iníciales) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (poner las iníciales de la otra persona) jamás me abandone a mi (poner tus iníciales), que (poner las iníciales de la otra persona) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (poner las iníciales de la otra persona) quede ciego de amor por mi (poner tus iníciales), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre

MI REINA. Que (poner las iníciales de la otra persona) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (poner tus iníciales), que (poner las iníciales de la otra persona) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. (Poner tus iníciales)

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Mari Bravo
Bogotá, Colombia
Escrito por Mari Bravo
el 14/08/2011
Escrito por Mari Bravo el 25 de Julio

1. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a HRD que está trayendo su espíritu ante mi MSB amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que HRD jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MSB me pertenezca. Que HRD no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a HRD de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre MSB Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de HRD; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MSB quiero que HRD quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MSB, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de HRD dejándolo preso a mi MSB, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a HRD, para mi MSB, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que HRD comience a amarme a mi MSB, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MSB, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que HRD venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que HRD no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MSB Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a HRD que HRD me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado HRD que me entristece con su desprecio, que HRD olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que eL sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con HRD se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que eL tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que HRD se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MSB, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento HRD no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí MSB y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si HRD piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que HRD hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a HRD a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi MSB Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que HRD ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MSB. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MSB que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MSB. Que HRD quiera mucho de verdad que yo MSB me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de HRD de todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MSB. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MSB y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MSB para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
REHINA PADIHA Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que así se haga, que así se haga, que así se haga, que así se haga. Así será por tu fuerza y poder, que así sea.

Mari Bravo
Bogotá, Colombia
Escrito por Mari Bravo
el 14/08/2011
Escrito por Mari Bravo el 25 de Julio

1. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a HRD que está trayendo su espíritu ante mi MSB amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que HRD jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MSB me pertenezca. Que HRD no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a HRD de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre MSB Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de HRD; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MSB quiero que HRD quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MSB, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de HRD dejándolo preso a mi MSB, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a HRD, para mi MSB, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que HRD comience a amarme a mi MSB, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MSB, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que HRD venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que HRD no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MSB Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a HRD que HRD me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado HRD que me entristece con su desprecio, que HRD olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que eL sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con HRD se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que eL tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que HRD se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MSB, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento HRD no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí MSB y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si HRD piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que HRD hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a HRD a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi MSB Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que HRD ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MSB. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MSB que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MSB. Que HRD quiera mucho de verdad que yo MSB me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de HRD de todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MSB. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MSB y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MSB para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
REHINA PADIHA Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que así se haga, que así se haga, que así se haga, que así se haga. Así será por tu fuerza y poder, que así sea.

Alicia A A
Estado de México, Mé...
Escrito por Alicia A A
el 14/12/2011

PODEROSA POMBA GIRA MARÍA PADILHA

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

TE PROMETO INCLUIRTE EN MI ALTAR, OFRENDARTE Y AYUDAR A LOS Q NECESITEN DE TI COMPARTIENDO TU MILAGROSA ORACIÓN...

GRACIAS