Hola buenas noches si que estas joven y leo tu comentario y me suena familiar yo tengo 30 y tengo tambien un ano en la misma lucha y e recorrido todos los los medicos como tu bueno ahora finalmente estoy tratandome con el neurocirujano y te entiendo es horrible sentirse asi yo actualmente estoy tomando glucosamina pero te cuento que tanpoco veo mejoria
Hola Magaly vartalon al igual que Hiflon no sirven para nada los estube tomando y nda
Amigo no critiquemos solo hablemos de nuestras experiencias al respecto, cada quien puede decir la carrera que le de la gana, gracias
Hola , se sufre mucho con todas esas dolencias de artosis, osteoartrosis, fibromialguia, pero el mejor remedio para todas esas enfermedades es el ejercicio.
Para la neuropatía con secuelas reumáticas funciona tomar GABAPENTINA (principio ativo) siempre empezar con la dosis mínima. Muchas veces alivia solo con la dosis mínima. En algunos sitios piden la receta médica ya que la Gabapentina también se usa para convulsiones.
Complementar con Magnesio alejado 2 horas de la toma de medicamentos.