En este grupo En todos

Grupo de Ginecomastia



ginecomastia

mario
Madrid, España
Escrito por Mario Rodri
el 07/10/2011

Hola no se que pasa que no encuentro todo lo relacionado con nuestro debate de ginecomastia me da error de pagina ha vosotros tambien os pasa saludos

Maik Rusty
Zamora, España
Escrito por Maik Rusty
el 11/10/2011

Hola Mario, me pasa lo mismo que a tí.
No sé lo que ocurre.

Saludos. Maik

Maik Rusty
Zamora, España
Escrito por Maik Rusty
el 11/10/2011

Hola Mario tengo el mismo problema, no se lo que ocurre.

Saludos Javier

Mario Rodri
Madrid, España
Escrito por Mario Rodri
el 13/10/2011

Me comentado el administrador que seguramente el creador del debate ha borrado el tema, ya le he dicho que es una put.... ,por que mucha gente ha escrito sus vivencias y experiencias,y como puede hacer eso el creador borrarlo todo, cuando sirve de experiencia para todos, lo unico seria seguir aqui con el debate saludos

Maik Rusty
Zamora, España
Escrito por Maik Rusty
el 14/10/2011

Pues si es así, no tiene mucha lógica después de tener ciento y muchas páginas de debate, pero en fin, cada cual con lo suyo, aunque es una lástima.

Mario Rodri
Madrid, España
Escrito por Mario Rodri
el 14/10/2011

Bueno la semana que vienen me quitan los puntos y la faja ha final de mes, que ganas tengo de quitarme la faja,de todas maneras me veo un pecho el derecho, un poco hinchado se lo dire a la medica, aunque según he leido es normal que pase,la verdad que veo las fotos y no me reconozco, saludos.

Maik Rusty
Zamora, España
Escrito por Maik Rusty
el 15/10/2011

A mí me operaron el día 5 pero era pseudo, puesto que tenía cantidades ingentes de grasa y una pequeña parte de glandula en el derecho, que por cierto era el de más grasa, incluso pegada el músculo, casi me ven la espalda desde el pecho,jaja, la verdad es que tenía una especie de cinturón de grasa desde las mamas hacia los laterales y me comentaron que intentarían quitarmelo también hasta donde se pudiese, todo esto por S.S.
Lo hizo un equipo de ginecología con anestesia general y por cirugía, corte por la aureola y un poquito hacia los laterales en los dos pechos, nada de succión. Salí del quirofano bastante bien con vendaje compresivo y los drenajes. Al día siguiente me levantaron el vendaje y me lo dejaron así hasta el día siguiente que es cuando ví realmente como había quedado puesto que retiraron todo para ver resultados de puntos etc.y... Madre mía, entre los pliegues de las costuras y huecos donde estaba la grasa, la hichazón de la intervención, los drenajes y que en el derecho me habían "hurgado" más, te llegas a preguntar si ha merecido la pena, aunque el resultado era ya evidente pues como te digo tenía muuucha grasa y el tamaño era ya considerable.
A los dos días me dieron el alta, con los drenajes para casa, puesto que hechaba bastante. El cuarto día y después de leer por el debate, ahora desaparecido, le comenté lo de la faja compresiva y me dijo que sí que sería buena idea, así que desde entonces la llevo. Ayer 14 me quitaron el drenaje izquierdo, porque el derecho sigue entre 80 y 100cc y es mucho para quitarlo aún, tomo 3 veces al día antiinflamatorio y esto aún con la inflamación correspondiente, por ser muy pronto, ya se le ve otro arte, pero aún queda mucho por pasar, paciencia compañero.

Saludos

P.D. Me dio error en el envío, igual sale duplicado.

Mario Rodri
Madrid, España
Escrito por Mario Rodri
el 19/10/2011

Hola ayer estuve en el medico para que me quitasen los puntos la verdad que se me ha quedado bien la aureola,ahora me tienen que dar 10 sesiones de masajes linfaticos creo que se llama asi,me han dicho que hasta pasado tres meses no cicatrizara todo, y bajara un poco la hinchazon que tengo el pecho derecho, los masajes son para la hinchazon y acumulo de liquidos, la faja la tengo que llevar dos semanas mas,la verdad en terminos generales estoy muy contento,saludos

Mario Rodri
Madrid, España
Escrito por Mario Rodri
el 19/10/2011

Hoy me he dado cuenta que tengo un pequeño pliegue en la aureola derecha,me imagino segun me den los masajes y pase el tiempo se quitara es lo que he leido por ahi, saludos

Maik Rusty
Zamora, España
Escrito por Maik Rusty
el 21/10/2011

Jajaja, yo también lo tengo, pero el mio me da que es más grande, ya te dije que lo mio había sido todo por cirugía, y como lo hizo un gine, me intervino como si de una mastectomizada se tratase, de ahí los pliegues, las inflamaciones y los "hundimientos", pero hasta ahora parece todo normal. A mi me costará un poco más de tiempo en llegar a la normalidad. Hoy mismo he estado con el médico y de momento mantenemos el drenaje derecho hasta el lunes, pues aún me saca 40 cc de líquido, aunque ya te expliqué que este lado era el más "traumatizado".
Es muy pronto para valorar nada y más teniendo en cuenta que el resultado definitivo se aprecia después de 4 o 5 meses.

Saludos

Mario Rodri
Madrid, España
Escrito por Mario Rodri
el 22/10/2011

Maik sube unas fotillos para verlo saludos

Maik Rusty
Zamora, España
Escrito por Maik Rusty
el 26/10/2011

Bueno, porfín he dado con ello no tenía ni idea de como postear la foto.

Saludos

P.D. Por ciento el lunes me quitaron el drenaje derecho, pero tengo un poco de líquido retenido, si no lo asume el cuerpo de forma natural, el viernes voy a que me lo retiren. Ya os cometaré.

Mario Rodri
Madrid, España
Escrito por Mario Rodri
el 27/10/2011

Hola maik he visto tu foto y yo diria que el pezon lo tengo como tu, o parecido,he estado en la medica y me ha dicho que me quite la faja,por que cree que puede ser debido a la costura de la faja que durante los primeros dias me marco el pezon por la mitad y me de masajes y me estire la piel, lo he echo con esparadrapo,hacia arriba, llevaba 3 semanas con ella,tu cuanto tiempo llevas con la faja,tambien me ha dicho que hay que esperar tres meses para ver resultados bueno ya me contaras,mientras me estoy dando masajes linfaticos tu tambien te los das, te pongo un enlace en el cual estoy para que te ayude

Https://www.hispagimnasios.com/foro-de-fitness-aerobic-y-otros-f4/topic44459-210. Html



Saludos

Mario Rodri
Madrid, España
Escrito por Mario Rodri
el 28/10/2011

Parece que se va quitando el pliegue saludos

Jesus Ortega
Toledo, España
Escrito por Jesus Ortega
el 16/11/2011

Hola buenas noches

me parece muy bien este foro, bueno mas bien el anterior,que afortunadamente creo que va a volver a conseguirse con el paso del tiempo y espero que esta vez no le eliminen, gracias a todos vosotros decidir pasar por quirofano el 22 de septiembre, ya casi llevo dos meses y me noto los pechos mas hinchados que cuando llevaba un mes, hace quince dias que me he quitado la faja, me gustaria preguntaros si ¿Creeis que sigo hinchado y tendra que bajarme el volumen? ¿Cuanto tiempo creeis que tarda en bajar la hinchazon del todo?

saludos

Mario Rodri
Madrid, España
Escrito por Mario Rodri
el 17/11/2011

Tienes que darle tiempo,dicen que entre tres meses y seis meses para resultados finales, asi que paciencia saludos

Mario Rodri
Madrid, España
Escrito por Mario Rodri
el 10/01/2012

Comienza nuevo año,yo sigo con mi recuperacion,llevo tres meses y todavia noto que tengo inflamacion y los pezones sensibles cuando me los toco me moleastan, eso quiere decir que todo va por buen camino es decir que sigue inflamado,el pliegues es menos pero todavia tengo, todavia queda para que quede bien, maik como va tu recuperacion, saludos.

Jose Perez
Murcia, España
Escrito por Jose Perez
el 08/02/2012

Buenos dias. Yo me operé hace dos años justo (solo lipo). Los resultados fueron de un 50% ya que desde mi punto de vista tuvieron que quitarme tb glandula y dijeron que no era necesario. Asi que mis pezones siguen inchados pero con menos grasa por alrededor con lo que estéticamente tampoco queda bién. El problema que tengo ahora ya no es estético, sino que de un tiempo a esta parte me esta´saliendo como pequeños quistes alrededor del pezon, cada vez que cojo peso o hago algun esfuerzo pectoral. Estos endurecimientos en forma de boton, duelen bastante, pero desaparecen al tercer dia. No siempre salen en el mismo sitio, pero si siempre alrededor del la areola. ¿Habeis sufrido alguno algo parecido? ¿Que opinion teneis?

Escrito por Cintia Rosales
el 11/05/2017

Trucos Y Consejos Para Eliminar La Ginecomastia

  • Los productos de soja se han encontrado que poseen cierta tendencia a generar ginecomastia. Eliminar los alimentos que contienen soja es una forma de acabar con la ginecomastia o reducirla considerablemente . La soja es rija en fitoestrógenos que son compuestos naturales similares a la hormona femenina estrógeno. Por lo tanto, según se cree, los alimentos de soja y/o ricos en fitoestrógenos contribuyen a generar ginecomastia.
  • El alcohol está en la lista de los alimentos y bebidas que podrían conducir a la ginecomastia. El alcohol es conocido por reducir los niveles de testosterona en los hombres , al mismo tiempo que incrementa los niveles de estrógenos . Por lo tanto, disminuir la ingesta de alcohol es una alternativa interesante para eliminar la ginecomastia . Del mismo modo, el alcohol posee una cantidad importante de calorías, por lo cual, eliminar su consumo también nos ayudaría a eliminar una posible pseudoginecomastia .
  • Los alimentos procesados o también conocidos con el nombre de ‘comida chatarra’ también están en la mira de contribuir a generar una ginecomastia. La eliminación de los alimentos procesados o ‘chatarra’, por un lado, ayudará a bajar la cantidad de hormonas sintéticas y aditivos que incorporamos a diario a nuestro cuerpo, y por otro lado, también nos ayudará a tener un cuerpo más saludable y evitar una posible pseudoginecomastia.
  • Otro consejo natural para eliminar la ginecomastia es reducirel consumo de carne y productos lácteos. La industria alimenticia tiene como práctica habitual para maximizar los beneficios incorporar hormonas a los animales y/o productos elaborados. Mejor cambia por productos orgánicos, animales alimentados naturalmente en huertas saludables.
  • Un consejo que te ayudará a reducir los factores que conducen a la ginecomastia es investigar sobre los productos de consumo que poseen niveles apreciables de fitoestrógenos. Por ejemplo, la zanahoria, el pepino, los huevos, etc. Son alimentos que poseen cantidades importantes de fitoestrógenos. Al mismo tiempo, también podremos incorporar a nuestra alimentación diaria alimentos que inhiban la producción de estrógenos. Por ejemplo, el brócoli, repollo, arroz blanco, cebolla, piña, cítricos, etc. Por mencionar algunos.
  • Del mismo modo que para la pseudoginecomastia, para los hombres que están padeciendo ginecomastia, también les servirán los ejercicios cardiovasculares y el entrenamiento con peso. El ejercicio puede ser una forma de elevar la testosterona de forma natural y esto será beneficioso para contribuir al balance hormonal.
https://eliminarginecomastia. Com/11-trucos-y-consejos-para-eliminar-la-ginecomastia/
Escrito por Josep Puig Genestra
el 21/09/2017

p. P1 {margin: 0. 0px 0. 0px 25. 0px 0. 0px; text-align: center; line-height: 24. 0px; font: 14. 0px 'Helvetica Neue'; color: #657786} span. S1 {font-kerning: none}

Hola amigos,

p. P1 {margin: 0. 0px 0. 0px 0. 0px 0. 0px; font: 12. 0px Helvetica}

Parace que este grupo esta parado, pero por si alguien sigue entrando por aqui.... Yo tengo un problema de ginecomastia. Me he estado informando sobre el tema y me estoy planteando seriamente en someterme a la cirugía. ¿Alguien aquí la ha hecho? He encontrado bastante información sobre la operación en esta web que os comparto, pero no se si es real o no. Me refiero un poco al período postoperatorio, a si vale la pena, quiero decir, si el resoltado es bueno. Todavía no he ido al médico pero por lo que he leído creo que mi ginecomastia es de grado I pero me molesta bastante. Me encanta ir a la playa y este verano he ido porco porque me causa un poco de complejo el tema. ¿Alguien ha hecho la operación teniendo una ginecomastia de grado I o II?

El tema me tiene bastante obsecionado (en el buen sentido :-)) si alguién es tan amable de compartir su experiencia conmigo, estaría encantado.