En este grupo En todos

Grupo de Fisioterapia



gimnasia biologica

YENNY
Cosmetologia facial y estetica corpora...
Escrito por Yenny Ruiz
el 25/01/2011

Hola primero que todo un cordial saludo desde colombia solo quiero saber que opinan ustedes de la gimnasia biologica la cual consiste en bajar de peso con la buena respiracion sus opiniones nos enrriquesen mucho............................................ DIOS LOS BENDIGA

José De Jesús Velascon Navarro
Medico cirujano y partero universidad ...
Escrito por José De Jesús Velascon Navarro
el 25/01/2011

Hola, es una técnica de gimnasia de tención dinamica con una respiración profunda y acompasada, la cual puede resultar altamente beneficiosa para aquellas personas no solo obesas sino inactivas.

albatrox
Escrito por albatrox
el 29/01/2011

Me gustaria saber mas sobre este tema y sus resultados. Gracias por la invitacion y un saludo

Yenny Ruiz
Cosmetologia facial y estetica corpora...
Escrito por Yenny Ruiz
el 29/01/2011

Segun su creador la sangre esla que trasporta grasa y la acomula en las capas adiposas y forma aumento de peso u obesidad, pues la sangre es la unica que manipulada por la gimnasia biologica puede retirar esa grasa las capas adiposas y transportarla hacia el higado, mientras que no se haga esto no se bajara de peso de manera real de manera que la gimnasia biologica obligara al cuerpo con unos ejercicios y la respiracion acrear sus propios mecanismos para mantener la delgadez esto se llama cambiar la biologia y el metabolismo.




Dr. Mario Eduardo Daniels
Quiropractico de estados unidos
Escrito por Dr. Mario Eduardo Daniels
el 02/02/2011

Es un nuevo método, que aún se está probando, debido a que es nuevo en cuanto a sistemas efectivos para adelgazar respecta, es la llamada gimnasia biológica, también conocida como gimnasia metabólica. Es un nuevo concepto dentro de la gran gama disponible alrededor de la gimnasia. Es un sistema totalmente nuevo en su ejecución, con respecto a todos los demás que cumplen con las mismas funciones.

La gimnasia biológica fue creada o inventada por un terapeuta llamado “Luis Mori”, quien asegura tener uno de los métodos más eficaces para mantener el peso, o para adelgazar, señalando que los resultados se comienzan a ver desde el octavo día desde que se comienza a practicar. Lo particular de éste tipo de gimnasia en específico, es buscar un cambio rotundo en el metabolismo de la persona, como modo de comenzar a adelgazar, basándose en una buena rutina de ejercicios suaves, complementándose con una buena respiración, la que sería fundamental en esta práctica. Los ejercicios realizados en la gimnasia biológica, son suaves, debido a su enfoque en aquellas personas que no pueden hacer mucho esfuerzo cuando entrenan, y también esta disciplina se realiza sin ningún aparato complementario, sino solo el cuerpo (lo que lo asemeja en ese sentido a la gimnasia natural), claro que la persona que la practica también puede valerse de algún aparato en la ejecución de los ejercicios. La rutina realizada en la gimnasia biológica, suele durar entre 1 hora y 1 hora y media.

Juan Calvo
Madrid, España
Escrito por Juan Calvo
el 02/02/2011

Disculpen, pero si se trata de un foro serio creo que están errando el tiro. Sobre gimnasia para adelgazar se saben suficientes cosas fehaciente y científicamente como para que se planteen lo que plantean en sus comentarios. De nuevo pido me disculpen, pero la gimnasia biológica es una auténtica tontería, y por supuesto sin ningún aval científico. Tampoco se aguanta a nivel de hipótesis.
O sea, nada.

Christian Ruiz
Fisioterapia y kinesiologia umrpsfxch(...
Escrito por Christian Ruiz
el 08/02/2011

Creo que tu comentario también debería se serio...

Escrito por Luis Manuel Mori Ayulo
el 20/02/2011

UN SALUDO A ESTE SITIO WEB Y A LAS PERSONAS QUE LO VISITAN Y OPINAN.

LOS RESULTADOS OBSERVADOS DURANTE CASI 40 AÑOS AVALAN LA EFECTIVIDAD DE LA GIMNASIA BIOLOGICA.

COMO BUEN DEMOCRATA RESPETO LAS OPINIONES EN LO QUE SE REFIERE A LA UTILIZACION DE LA GIMNASIA BIOLOGICA O METABOLICA.

gimnasiabiologica@hotmail. Com

metabolismo_obesidad@hotmail. Com

gimnasiacasera@hotmail. Com


MOVIL: 00511 998050871

LIMA-PERU

atte: LUIS MANUEL MORI AYULO CREADOR DE LA GIMNASIA BIOLOGICA Y METABOLICA

Yenny Ruiz
Cosmetologia facial y estetica corpora...
Escrito por Yenny Ruiz
el 20/02/2011

Oye luis de verdad me interesa mucho esta practica quisiera tener mas conocimiento sobre ella de antemano les doy muchas grasias a todos por sus comentarios y les deseo muchos exitos! Mi correo es yenisita125@hotmail. Com

Nora Elena Arenas Gutiérrez
Psicologia 3er ciclo universidad per...
Escrito por Nora Elena Arenas Gutiérrez
el 12/03/2011

Hola amigos, quisiera compartir con ustedes mi experiencia de este tipo de Gimnasia.

Este sábado será mi tercera sesión y estoy muy contenta, pues desde el primer día e sentido los cambios. Por ejemplo: más ágil, mi abdomen más bajito, cuando como ya no se me hincha el estómago, ya no me agito al caminar, sobre todo esto último, pues no andaba ni tres cuadras y ya me apretaba el pecho.

No soy obesa pero tengo sobrepeso, por lo tanto los beneficios que estoy recibiendo no solo me servirán para reducir los rollitos, sino también para solucionar otros problemas en mi cuerpo. Con mucho cariño se los recomiendo.

Un abrazo grande

nicole
Escrito por nicole
el 13/01/2012

Hola señor Luis Mori, yo creo que la respiración es muy importante en las personas pero nadie se toma la molestia de darle la relevancia que tiene, sólo respiran dia a dia como algo totalmente inconciente sólo como costumbre, pero por algo cuando estamos cansados respiramos o hacemos un suspiro y creo que es porque nuestro cuerpo se llena mas de energia además de todo lo que significa aprender a respirar, en el yoga es muy importante la respiración y tiene muy buenos resultados. Es por esto que estoy interesada en esta gimnasia, y quisiera hacer una consulta además, ¿Si uno baja los kilos necesarios con esta rutina de ejercicio y despues deja de hacerlos que sucede en ese caso? , el cuerpo vuelve a engordar o mantiene el metabolismo? , o es obligación mantenerse realizando ejercicios?. Tipico que dicen que hay que realizar ejercicio para mantenerse,pero si uno ha cambiado su metabolismo, igual debe seguir con la rutina?,


Saludos y gracias

Nicole


Nicole

Luis Hg Vr
Aguascalientes, México
Escrito por Luis Hg Vr
el 10/08/2012

Gimnasia Biologica una completa tonteria, sin respaldo cientifico claro, ahhh una amiga comprò los videos y estan en pesima calidad y cariiiisiiimos. Ya los vi y me dio risa.

Catalina Cornejocc
Santiago, Chile
Escrito por Catalina Cornejocc
el 07/01/2013

Hola soy Catalina desde Chile, hoy adquirí los videos de la gimnasia Biológica del Sr. Luis Mori Ayulo

Hace 10 años que estoy intentando bajar de peso he ido a nutricionistas y médicos especialistas, bajo varios kilos y luego de un tiempo vuelvo a subir, hace un mes me hice unos exámenes y resulto que tengo resistencia a la insulina así que antes de tomar medicamentos me decidí a probar este método que claramente no causa daños y en el peor de los casos quedare igual, desde mañana voy a documentar grabando todo el proceso y los invito a ver los resultados en un mes más.

Saludos a todos Catalina Cornejo

Escrito por Luis Manuel Mori Ayulo
el 27/03/2016
Escrito por Luis Manuel Mori Ayulo
A las 20:06

Saludos amigas y amigos en este año 2016.

5 años depues de estas publicaciones en el debate les reconfirmo que los resultados actualmente son mas sorprendentes.

Canal de youtube: https://www.youtube.com/obesidadluismor i

para acabar con su problema de sobrepeso u obesidad tiene que cambiar su biologia y metabolismo basal lento ,esto lo lograra con las 6 rutinas que forman la gimnasia biologica.

cada rutina esta formada por 22 ejercicios diferentes que acompañados en su ejecucion con una respiracion especial logran que el cuerpo cree sus propios mecanismos para fomentar su reduccion de peso y mantener su delgadez, paralelamente la gimnasia manejara a su propia sangre para que retire o succione grasa de las capas adiposas ( porque ella fue la que llevo esa grasa y la acumulo en diferentes partes de su cuerpo, entonces ella es la unica que tiene que regresar esa grasa y no las dietas, pastillas,etc ) y la transporte hacia su higado donde sera convertida o metabolizada en energia y liquido siendo finalmente expulsada hacia el exterior a traves de la orina.

no se hace dieta cuando entrenan con la gimnasia, los primeros resultados se notan antes de la semana de haber empezado a entrenar ( en 2 clases ) se reduce eficazmente volumen y grasa del rostro, busto, espalda, brazos, abdomen, piernas, etc.

nunca fueron los alimentos y la falta de actividad fisica los culpables del sobrepeso u obesidad, alli estan las delgadas que comen lo mismo que las obesas no tienen actividad fisica y no suben un gramo, en las investigaciones convencionales basto solo el hecho que vieron a una persona obesa comiendo ciertas frutas y alimentos como pasteles, pizzas, dulces, productos mc donalds, papas fritas, grasas, harinas, bebiendo coca cola, consumiendo comida chatarra, etc para decir que esos alimentos la engordaron cuando esa persona ya estaba gorda en el momento que la estaban observando (no la conocieron delgada ) y lo estaba desde hacia años atras.
La obesa tiene su metabolismo basal lento, quiere decir que todo lo que come o bebe no es metabolizado adecuadamente en energia y liquido si no que lo asimila y se sube de peso.
con la delgada ocurre lo contrario, tiene su metabolismo acelerado y metaboliza instantaneamente lo que come en energia y liquido, como no asimila lo que come no sube de peso.
La gimnasia biologica provoca que la ansiedad por comer desaparezca y que al reducirse el volumen del estomago la persona siente la sensacion de llenura con la mitad de lo que come habitualmente y cuando deja de entrenar no vuelve a subir de peso porque su metabolismo cambio, ya no asimilara los alimentos que comera.

Los ejercicios que usted vera en las entrevistas o en mis reportajes de tv subidos en mis cuentas publicas en youtube no forman correctamente ni la primera rutina porque esta dura 30 minutos, la sexta y ultima rutina 2 horas y el mayor de mis reportajes subido dura 15 minutos. Para lograr los resultados que promete la gimnasia biologica se tiene que ejecutar la rutina de 22 ejercicios completa, no funcionara la reduccion de peso si utiliza cualquier ejercicio en el orden, con las series y repeticiones que le parezca.

Se llama gimnasia porque cada uno de los 22 ejercicios que la forma tiene una ubicacion y una funcion especifica dentro de la rutina y por esta razon es que no pueden ser cambiados del orden en que se encuentran dentro de ella.
ejemplo:
el ejercicio numero 10 o cualquiera de los 22 no puede utilizarlo ni primero o al final de la rutina.

Yo no he inventado los 22 ejercicios con los que formo mis rutinas porque todos son conocidos en el mundo, lo que he creado es la rutina de 22 ejercicios seleccionados.

"soy como un cocinero que no ha creado los condimentos, lo que he creado es una nueva receta"

Gimnasiabiologica@hotmail. Com

Telefono: +51 998050871

Saludos.

Atte: luis manuel mori ayulo creador de la gimnasia biologica

Lima-peru


Escrito por Ramon Pellicer
el 10/05/2017

No creo que sea de mucha utilidad. Para estar en una buena condición física no sirve sólo con respirar bien. Hay que hacer una buena rutina de entrenamientos y comer saludable.

Esa es la fórmula del éxito.

Escrito por Luis Manuel Mori Ayulo
el 11/09/2017

Años después de estas Publicaciones CONTINUO VIGENTE EN ESTE AÑO 2017 y reitero, PARA ACABAR CON LA OBESIDAD SE TIENE QUE CAMBIAR LA BIOLÓGIA Y EL METABOLISMO, ESTO SE LOGRA CON LA GIMNASIA BIOLÓGICA


Biogimnasia@gmail. Com


Gimnasiabiologica@gmail. Com