En este grupo En todos

Grupo de Historia del arte



gestion de bienes culturales salamanca

Escrito por Fistro
el 07/02/2007

Hola guap@s

Aviso a navegantes, el Master de Gestion y conservación de BIenes CUlturales Europeos que se imparte en salamanca es una estafa.

LAs prácticas en Europa son una pesadilla de organización y tendrás suerte si encuentras alojamiento, amén de las propias prácticas en las q no te dejan hacer nada.

Acabemos ya con esta panda de (profesores) estafadores de guante blanco. Muchos de ellos ni siquiera están metidos en el mundo del Arte de manera profesional o como mucho son profes sin experiencia real en Museos.

Avisados quedáis HAced algo útil con vuestras vidas y estudiad pa electricistas. Arrivederci!

Escrito por Nana
el 13/06/2007

HOla

Madre, yo tengo un amigo que está ahora mismo terminado este Master y se está buscando la vida con lo de las prácticas en Italia.

En que te basas para decir eso? La verdad que el al principio no estaba muy ilusionado con el y tal pero no se #! @##@ encima de dejarte todas las pelas ahi!

Patricia Almeida Parra
Licenciada en historia del arte univer...
Escrito por Patricia Almeida Parra
el 18/09/2007
Conozco a varias personas que han hecho ese Máster y después de acabarlo se quedaron igual que si no lo hubieran hecho. Lo mejor es buscar un Máster donde los profesores sean profesionales en activo en empresas relacionadas con la materia, no profesores de universidad, que sabrán mucho, pero está claro que no es suficiente!