En este grupo En todos

Grupo de Administración y creación de empresas

Karito Moreira
Economia universidad laica eloy alfar...
Escrito por Karito Moreira
el 24/08/2012 | Nivel Básico

Si bien es cierto para llegar hacer un gerente general de un aempresa debes tener confianza en ti mismo y saber manejar tu autocontrol para poder manejar a los demas hacer un buen trabajo y llevar siempre el manejo del mismo ser responsable dinamico y consistente tener un buen uso de palabras para llegar al dialogo y sobretodo tener las ideas claras respectos a tus metas u objetiv os.

Jorge Luis Salazar Pilligua
New Jersey, Estados ...
Escrito por Jorge Luis Salazar Pilligua
el 06/09/2012 | Nivel Básico

Bueno para asumir a el cargo tiene que tener conocimientos de categoria ejemplar y tener estrategia planificada que tiene para lograra los objetivos para aumir a el cargo yb debes tomar deciciones y apoyarce a algun plan de negocios de las empresa como guias....

Paola Briones
Economia uleam
Escrito por Paola Briones
el 07/09/2012 | Nivel Básico

Para ser gerente general de una determinada empresa se debe de tener liderasgo y ademas poseer un sentido comun para estar al frente de la determinada empresa. Ademas este cargo conlleva a estar todo el tiempo que sea necesario en la empresa.

Valeria
Escrito por Valeria
el 07/09/2012 | Nivel Básico

Un gerente general el encargado de velar por todas las funciones de mercado y ventas de una empresa, así como de las funciones del vivir diario. El también será responsable de liderar y coordinar las funciones de planeamiento estratégico.

Un gerente estará encargado de: Responder al Directorio, representar legalmente a la empresa, informar al directorio sobre el avance, resultados y evolución de la empresa, aprobar las ofertas y contratos, decidir sobre la ejecución de proyectos, disponer de la capacidad operativa de la empresa, disponer sobre la política de recursos humanos, determinar y remo ver a los gerentes y los responsables de sectores críticos de la empresa, así como otras funciones.

Egard Alan Pintado Pasapera
Lic. psicología. org. lic. cs. admistr...
Escrito por Egard Alan Pintado Pasapera
el 31/07/2013 | Nivel Básico

Hola Andry.

Para saludarte y desearte todo te este yendo bien en tu trabajo. A decir verdad, estoy algo intrigado porque han pasado TRES años y no sabemos qué decisión tomaste; si aceptaste o no la gerencia general que dijiste te la habían propuesto, pues el consejo que pediste fue el 03-06-2009 y algunos internautas te alcanzaron sus ideas y creo aún lo siguen ahciendo.


Bueno han pasado tres años y aún no has dicho si lograste o no el puesto, qué decisión tomaste, cómo te fué, o no pasó nada y por ende, saber si quieres que los internautas te sigan enviando sus buenas ideas. De repente ya eres gerente y ya no necesitas de nuestras opiniones, más sí de un agradecimiento de quienes te las dieron identificados con vuestra preocupación.

Yo asumo, respetuosamente que de seguro no lo aceptaste, o no lo lograste porque de haberlo ya nos habrías comunicado. Sin embargo ya tienes información para prepararte y en la primnera aceptes un cargo de esa naturaleza.

Y gracias por tu respuesta.

Saludos


Egard



Andry
Escrito por Andry
el 31/07/2013 | Nivel Básico

Estimado Egard Alan Pintado Pasapera .

De nada. Muchas gracias por sus saludos y preocupación.

Le comento a usted y al resto de los participantes.

Gracias a la colaboración y consejos de todos acepte la propuesta a tal efecto que por mi esfuerzo como gerente fui enviado a otro país, en el cual en estos momentos me desempeño como gerente de una de las sucursales de una compañía multinacional que por cuestiones de confidencialidad no mencionare.

Sé que han pasado mucho tiempo pero gracias a sus consejos, opiniones los cuales continúo recibiendo para bien. Lamentablemente mis funciones ahora me exigen aún más demanda y trabajo por lo cual en ocasiones se me dificulta entrar a portal emagister para responder los comentarios de aquellos debates en los cuales he participado, por tales razones les pido mil disculpas a todos por si en algún momento esperaban tener alguna respuesta como este caso para el cual busque un espacio en mi agenda para dedicarle a usted y a todos los seguidores estas pocas palabras.

Si alguna vez en la vida se te ofrece la oportunidad de ser gerente no lo dudes mucho y enfrenta el reto; Si tienes dudas, entra a este grupo emagister, crea tu debate o participa en alguno que este creado, hay muy buenos profesionales aquí, estoy seguro que te darán un buen consejo, ayuda.

Muchas gracias a todos por la participación, no cierro el debate porque estoy seguro que muchos tendrán la oportunidad.

Saludos a todos.

Andry

31-07-2013

Escrito por Karmen Sastre
el 29/06/2017 | Nivel Básico

Creo que debe conocer al dedillo todos los departamentos que componen la empresa y estar al corriente de las necesidades de cada uno. Empatia y liderazgo tienen que hacer el resto