En este grupo En todos

Foro de Flash



Generacion de bases de datos aleatoria

Raymundo
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Raymundo Cortes Roman
el 25/04/2012

Buen Día Cesar,

Sé que eres una persona sumamente ocupada y por ello agradezco de antemano el que le dediques tu tiempo al presente, Entiendo que el titulo de mi pregunta es corta en relacion a mi planteamiento espero no saturarte, muchas gracias..

Me permito solicitarte tu apoyo ya que quisiera presentar una propuesta del manejo de cuestionarios en flash e incluso con PHP u otro lenguaje que permita el manejo de Flash.

La idea es que se accese una base de datos(A) que sea aleatoria –RAM- cuyos datos sean preguntas y con el método aleatorio se integren las preguntas del cuestionario.

Con las respuestas que se contesten mediante el cuestionario (aleatorio) generar una base de datos(B) de respuestas y se compare con otra base de datos(C) que contenga las respuestas correctas de la base de datos(A) de preguntas aleatoria

De forma tal que el resultado de esta comparación informe al usuario las y el número de respuestas correctas.

Reitero mi más profundo agradecimiento a tu disposición y tiempo que le dediques a la presente consulta, te envío un cordial saludo y en espera de tus consideraciones.

Atentamente Raymundo Cortés.

Mi correo es cormanrg@gmail.com.mx

Escrito por César Oré Ozejo (bandit)
el 25/04/2012

Hola Raymundo:

Explicarlo en el Foro sería muy largo de hacerlo, aquí tienes tutoriales que te pueden ayudr a realizar lo que necesitas: https://interacciondigital. Net/tutoriales/videotutorial-2-trabajar-con-flash-php-y-mysql/


Espero haberte sido de ayuda.


Cesar.

Raymundo Cortes Roman
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Raymundo Cortes Roman
el 26/04/2012

Cesar gracias por tu atención tienes mucha razón implica considerar varios instrumentos de programación y si es muy largo sobre todo cuando se desea hacerlo con detalle, por lo que agradesco tu apoyo y tu aporte solo resta dedicarle un poco de entusiasmo y tratar de lograrlo.

Te mando saludos y fraterno afecto.