En este grupo En todos

Grupo de Historia del Tercer Reich

Elí Friend`s O Donnell
Bangladesh, Bangladesh
Escrito por Elí Friend`s O Donnell
el 04/06/2010

Y estos se llaman a sí mismos, seguidores del dios de amor paz y justicia, como muchos otros fundamentalistas que han llenado de guerra y muerte a la humaniddad


Paz y amor don Rene.

Rene
Escrito por Rene
el 04/06/2010
“Lo único que se utilizó fueron palos de madera y cuchillos de cocina, elementos que se encuentran en cualquier barco del mundo, y eso no es capaz de enfrentar a una unidad de elite armada hasta los dientes y con todo el tipo de medios militares
Rene
Escrito por Rene
el 04/06/2010
Ese fue el pretexto de la MOSAB y su pareja la CIA que hiba cargado de armas para la resistencia,esta vez la inteligencia se le fue para los pies para no mencionar otra parte del cuerpo humano.
Rene
Escrito por Rene
el 05/06/2010
Ejército israelí se vio obligado a retractarse de su afirmación de que los pasajeros de la flotilla eran agentes de Al Qaeda. Un comunicado de prensa de las Fuerzas de Defensa de Israel divulgado dos días después del ataque decía que aproximadamente 40 pasajeros de la flotilla eran “mercenarios pertenecientes a la organización terrorista Al Qaeda”.
Rene
Escrito por Rene
el 05/06/2010
El periodista independiente Max Blumenthal afirma que tanto él como un colega israelí pidieron a la oficina de prensa del Ejército israelí que corroborara sus afirmaciones. No se aportó prueba alguna y un día después el comunicado de prensa fue modificado. El titular original, que decía “Se comprobó que los atacantes de los soldados de las IDF (sigla en inglés de las Fuerzas de Defensa de Israel) eran mercenarios de Al Qaeda”, fue reemplazado por “Atacantes de los soldados de IDF carecían de documentos de identificación
Rene
Escrito por Rene
el 05/06/2010

Lo que si puedo afirmar que si eran de los grupos Al-Qaeda no podian tomar el barco tan facil y matar asi como asi, ya lo hubieran pensado mejor y mandarían sus fuerzas navales y aereas para hundirlo. Peron eran civiles esa fue una operacion heroíca segun sus aliados EE. UU,Francia y Reino Unido,naturalmente estos últimos son manipulados por el propio EE. UU,no tienen voz y voto son sus seguidores tipo robot. Ah! Y con la aprobación del Nobel de la paz.

Rene
Escrito por Rene
el 07/06/2010

Y siguen las audacias

El último barco perteneciente a la Flotilla de la Libertad que se dirigía a Gaza con ayuda humanitaria para el pueblo palestinos fue asaltado este sábado a media mañana por el Ejército israelí, sin víctimas, según sus portavoces.

El barco irlandés “Rachel Corrie”, que se encontraba a pocos kilómetros de la franja de Gaza, con ayuda humanitaria, fue bloqueado por fuerzas israelíes.

De acuerdo con el Ejército, no se registró ningún hecho de violencia en la operación, pero distintas organizaciones no han podido hacer contacto con la embarcación que pretendía romper el bloqueo que se mantiene en la Franja de Gaza.

El barco podría ser remolcado al puerto de Ashdod (sur) y se desconoce el estado de los 20 tripulantes.

“Nuestras fuerzas han abordado el barco y tomado el control sin que los miembros de la tripulación ni los pasajeros presentaran resistencia. Todo se ha desarrollado sin violencia”, dijo un portavoz del ejércirto israelí a las agencias internacionales.

El “Rachel Corrie” transportaba mil 200 toneladas de ayuda humanitaria y entre sus pasajeros figuraban la premio Nobel de la Paz norirlandesa Mairead Maguire y un antiguo subsecretario general de Naciones Unidas, el irlandés Denis Halliday.

Rene
Escrito por Rene
el 07/06/2010

Hasta donde va ha parar esto.

Jorge Fritz Weldt
Magister en gestión educacional la rep...
Escrito por Jorge Fritz Weldt
el 12/06/2010

No es mi deseo, por ahora ,pronunciarme esobre las materias de fondo de este

debate, al carecer de otras fuentes de información que las dadas en este espacio.

........................................................................................................................................... JORGE

Jorge Fritz Weldt
Magister en gestión educacional la rep...
Escrito por Jorge Fritz Weldt
el 12/06/2010



Sin comentarios,por el momento.
JORGE.

Rafael
Escrito por Rafael
el 09/08/2010

Interesante debate, no había reparado en él, si les parece, y sin que con ello pueda interpretarse que justifico de manera alguna muchas de las actuaciones del gobierno de Israel, creo conveniente situarnos dentro de un determinado marco de relaciones entre dicho gobierno y una parte de la autoridad palestina. Para quien le pueda interesar les dejo algunos artículos de la carta fundacional y programa que, en principio, han de regir la política de hamas al respecto.


Preámbulo: Israel existirá y continuará existiendo hasta que el islam lo destruya, de la misma manera que ha destruido a otros en el pasado


Artículo 7: "No vendrá el Día del Juicio hasta que los musulmanes combatan a los judíos, hasta que los judíos se escondan tras las montañas y los árboles, los cuales gritarán: ' ¡Oh, musulmán! Un judío se esconde detrás mío, ¡Ven y mátalo! '".


Artículo 22: Declara que "enemigos" u organizaciones sionistas "acumularon una riqueza material grande e influyente" con la cual "tomaron el control de la prensa mundial". "Estuvieron detrás de la Revolución francesa y las revoluciones comunistas. En cuanto a guerras locales y mundiales nadie objeta que estuvieron detrás de la Primera Guerra Mundial, así como del aniquilamiento del califato islámico. También estuvieron detrás de la Segunda Guerra Mundial, cuando obtuvieron inmensos beneficios gracias al comercio con materiales de guerra, y se prepararon para el establecimiento de su Estado. Inspiraron la creación de Naciones Unidas y el Consejo de Seguridad para reemplazar a la Liga de las Naciones, para dominar el mundo a través de sus intermediarios. No hay guerra que haya estallado en lugar alguno que no lleve sus huellas digitales".



Por supuesto, dicho panfleto otorga pábulo a escritos de la naturaleza de "los protocólos de los sabios de sion" ignominia históricodocumental donde las haya. Lo cierto es que no parece fácil imaginar un escenario de entendimiento bajo estas premisas.


Siempre he pensado que no hay forma de analizar cualquier relación internacional pasada o presente, con cierta ecuanimidad, si no se presentan de forma objetiva todos y cada uno de los componentes que entran en juego. Disculpen mi intervención pero echaba de menos alguna nota discordante en este interesantisimo debate.


cordial saludo.