En este grupo En todos

Grupo de Historia del Tercer Reich



Gaza: Operación Plomo Impune

Rene
Escrito por Rene
el 02/06/2010

Desde 1948, los palestinos viven condenados a humillación perpetua. No pueden ni respirar sin permiso. Han perdido su patria, sus tierras, su agua, su libertad, su todo. Ni siquiera tienen derecho a elegir sus gobernantes. Cuando votan a quien no deben votar, son castigados. Gaza está siendo castigada. Se convirtió en una ratonera sin salida, desde que Hamas ganó limpiamente las elecciones en el año 2006. Algo parecido había ocurrido en 1932, cuando el Partido Comunista triunfó en las elecciones de El Salvador. Bañados en sangre, los salvadoreños expiaron su mala conducta y desde entonces vivieron sometidos a dictaduras militares. La democracia es un lujo que no todos merecen. Esta es la historia o el pretexto del ataque contra la flotilla de ayuda humanitaria para los palestinos. Por parte de Israel.

Rene
Escrito por Rene
el 02/06/2010

Son hijos de la impotencia los cohetes caseros que los militantes de Hamas, acorralados en Gaza, disparan con chambona puntería sobre las tierras que habían sido palestinas y que la ocupación israelita usurpó. Y la desesperación, a la orilla de la locura suicida, es la madre de las bravatas que niegan el derecho a la existencia de Israel, gritos sin ninguna eficacia, mientras la muy eficaz guerra de exterminio está negando, desde hace años, el derecho a la existencia de Palestina.

Ya poca Palestina queda. Paso a paso, Israel la está borrando del mapa.

Rene
Escrito por Rene
el 02/06/2010

No hay guerra agresiva que no diga ser guerra defensiva. Hitler invadió Polonia para evitar que Polonia invadiera Alemania. Bush invadió Irak para evitar que Irak invadiera el mundo. En cada una de sus guerras defensivas, Israel se ha tragado otro pedazo de Palestina, y los almuerzos siguen. La devoración se justifica por los títulos de propiedad que la Biblia otorgó, por los dos mil años de persecución que el pueblo judío sufrió, y por el pánico que generan los palestinos al acecho

Rene
Escrito por Rene
el 02/06/2010

El ejército israelí, el más moderno y sofisticado del mundo, sabe a quién mata. No mata por error. Mata por horror. Las víctimas civiles se llaman daños colaterales, según el diccionario de otras guerras imperiales. En Gaza, de cada diez daños colaterales, tres son niños. Y suman miles los mutilados, víctimas de la tecnología del descuartizamiento humano, que la industria militar está ensayando exitosamente en esta operación de limpieza étnica.

Rene
Escrito por Rene
el 02/06/2010

Ahora hay que ver los pretexto sobre el ataque perpretado contra la ayuda humanitaria que llevaba un barco de turquia y ahora yo me hago la siguiente pregunta si el barco fuera de los. EE. UU. Y llevaria una supuesta ayuda ello nunca ayuda por humanidad,apartarnos del tema y si un grupo de extremista lo hubiera atacado? Que sucederia.
Ja! La 7ma Flota y la USMC( Los flamantes Cuerpo de Marines de Los Estados Unidos) ya hubieran actuado pero esta vez fueron sus hijos mimados Israel entonces el ataque es justificado,pero lo mas curioso actuaron contra civiles.

Rene
Escrito por Rene
el 02/06/2010

Esta son las noticias
Los miembros del Consejo de seguridad de la ONU deploraron este lunes el ataque israelí contra una flotilla humanitaria destinada a los palestinos y pidieron levantar el bloqueo contra Gaza. En declaraciones individuales antes de un eventual pronunciamiento oficial del Consejo de seguridad de la ONU, sus quince miembros tomaron la palabra, casi todos para condenar el ataque israelí que mató a una decena de personas

Rene
Escrito por Rene
el 02/06/2010

Diecinueve pasajeros de una flotilla humanitaria internacional que se dirigía a Gaza murieron y otros 36 resultaron heridos este lunes durante un asalto de comandos israelíes, según un nuevo balance de la cadena 10 de la televisión israelí. Uno de los heridos se encuentra en estado “crítico”, especificó. La cadena también dio cuenta de cinco soldados israelíes heridos, uno de ellos “de gravedad

Rene
Escrito por Rene
el 02/06/2010

Ahora viene el gran lamento

El presidente estadounidense Barack Obama dijo lamentar “profundamente” la redada y que acordó con el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu volver a programar su suspendido encuentro del martes “a la primera oportunidad”.

Esteban Carbajal Arenas
Procurador universidad de la república...
Escrito por Esteban Carbajal Arenas
el 02/06/2010

Estimado amigo la operacion plomo fundido y ahora el ataque a la flotilla libertad es un indicador que el gobierno sionista de israel no quiere la paz. Lo mismo obama. Un abrazo de tu amigo. Esyeban

Rene
Escrito por Rene
el 02/06/2010

RELEXIONES DE NUESTRO COMANDANTE.

Hace dos días, en breves palabras, señalé que el imperialismo no podía resolver el gravísimo problema del consumo de estupefacientes que azota a la población del mundo. Hoy deseo abordar otro tema a mi juicio de gran trascendencia.

El actual peligro de que Corea del Norte sea atacada por Estados Unidos, a partir del reciente incidente que tuvo lugar en las aguas de ese país, tal vez pueda evitarse si el Presidente de la República Popular China decide utilizar el derecho de veto, prerrogativa que no le gusta en absoluto a ese país ejercer en los acuerdos que se discuten en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas

Rene
Escrito por Rene
el 02/06/2010

Existe un segundo y más grave problema para el cual Estados Unidos no tiene respuesta posible: el conflicto creado en torno a Irán. Es algo que se veía venir claramente desde que el Presidente Barack Obama pronunció su discurso el 4 de junio de 2009 en la Universidad Islámica de Al-Azhar, en El Cairo.

En una Reflexión que escribí entonces, cuatro días más tarde, cuando dispuse de una copia oficial del discurso, utilicé numerosas citas para analizar la importancia del mismo. Señalaré un número de ellas.

“Nos congregamos en un momento de tensión entre Estados Unidos y musulmanes alrededor del mundo…”

Rene
Escrito por Rene
el 02/06/2010

He venido aquí a buscar un nuevo comienzo para Estados Unidos y musulmanes alrededor del mundo, que se base en intereses mutuos y el respeto mutuo…”

“Como nos dice el Sagrado Corán, ‘tengan conciencia de Dios y digan siempre la verdad. ’”

“…es parte de mi responsabilidad como Presidente de Estados Unidos luchar contra los estereotipos negativos del Islam dondequiera que surjan. ”

Rene
Escrito por Rene
el 02/06/2010

Donde esta esas promesas de obama?

Ayer 31 de mayo, la comunidad internacional fue conmocionada con el asalto, en aguas internacionales a decenas de millas de la costa de Gaza, de casi un centenar de soldados de las fuerzas especiales de Israel, que descendieron desde helicópteros en horas de la madrugada, disparando frenéticamente contra centenares de pacíficas personas de diversas nacionalidades, causándoles ­­-­según informaciones de prensa- no menos de 20 muertos y decenas de heridos. Entre las personas atacadas, que transportaban mercancías para los palestinos sitiados en su propia Patria, había ciudadanos norteamericanos.

Rene
Escrito por Rene
el 02/06/2010

Cuando Obama habló en la Universidad Islámica de Al-Azhar del “derrocamiento de un gobierno iraní elegido democráticamente” e inmediatamente añadió que “Desde la Revolución Islámica, Irán ha desempeñado un papel en secuestros y actos de violencia contra militares y civiles…”, se refería al movimiento revolucionario promovido por el Ayatollah Ruhollah Jomeini, que desde París, sin una sola arma, aplastó a las Fuerzas Armadas del más poderoso gendarme con que Estados Unidos contaba en el Sur de Asia. Era muy difícil que la más poderosa potencia del mundo resistiera la tentación de instalar allí una de sus bases militares, al Sur de la URSS

Rene
Escrito por Rene
el 02/06/2010

Para terminar

Dos preguntas obligadas: ¿Podrá Obama disfrutar las emociones de una segunda elección presidencial sin que el Pentágono o el Estado de Israel, que en su comportamiento no acata en nada las decisiones de Estados Unidos, utilicen sus armas nucleares en Irán? ¿Cómo será la vida en nuestro planeta después de eso?

Rene
Escrito por Rene
el 02/06/2010

Por mi parte no tengo mas nada que mostrar deseo que el administrador de este grupo lo mueva para política de Medio Oriente. Gracias.

Adriana Nieves
Abogada bolivariana de venezuela misió...
Escrito por Adriana Nieves
el 03/06/2010

Creo que el ataque a Gaza, ha sido el mas evidente y sangriento terrorismo realizado por los E.U. A este pueblo, que estando olvidado, un dia descubre su gran potencial gacifero, motivo por el cual es la guerra, simplemente querer apoderarse de una recurso natural, para utilizarlo como un arma y seguir dominando a los pequeños paises indefensos como es el caso de Gaza, y comparto tu idea de la democracia, a veces lo tenemos todo y no lo sabemos aprovechar, algun dia tendremos un mundo mejor, pero hay que luchar para alcanzarlo.

Rene
Escrito por Rene
el 03/06/2010

Adriana esta vez EE.UU.hace papel de Poncio Pilatus,manda ha matar y se limpia las manos tu sabesquie ledi la información de esa flotilla y preparó la operacion con dos pelotones de fuerzas especiales de la marina israeli nada mas que na menos la CIA a su hermanita menor MOSAB fueron la que dirijieran la operacion paraque Obama ahora con lamentos y lágrima de cocodrilo.

Rene
Escrito por Rene
el 04/06/2010

Uno de los tres activistas españoles a bordo de la flotilla de ayuda para Gaza atacada el lunes por el ejército israelí estimó el jueves que el número de víctimas oscilaba entre 16 y 20 y no nueve como anunciaron oficialmente las autoridades israelíes

Rene
Escrito por Rene
el 04/06/2010

Las cifras oficiales hablan de nueve muertos, pero las cifras de lo que la gente que estuvimos ahí dentro podemos dar, de lo que vimos, de lo que compañeros nos han contado, podemos estar hablando de entre 16 y 20 muertos”, declaró Manuel Tapial a la radio privada Cadena Ser.