En este grupo En todos

Grupo de Animales



GATITA CON LEUCEMIA busca un hogar con gente RESPONSABLE

Maria
Madrid, España
Escrito por Maria
el 04/10/2008
Esto es una llamada a la gente a la que REALMENTE le gusten los animales, y que esté dispuesta a responsabilizarse de ellos.

Sé de una gatita pequeña, de unos 2 meses, a la que abandonaron en Madrid. Es muuuy cariñosa, un amor, pero tiene leucemia (es sólo portadora: puede que nunca la desarrolle y, con tratamiento, tenga una vida normal). Necesita simplemente tomar por via oral una medicina. Un bote que dura 3 meses cuesta unos 20 euros, que no es tanto.

Una chica se enamoró de ella y la recogió pero en cuanto vio lo que tenía la devolvió al albergue al día siguiente (hay cada gente caprichosa que...)

Si nadie la adopta, tiene dos posibles destinos: que la tengan que "sacrificar" (nótese el eufemismo) o, como mucho (lo que están intentando) que la metan en un albergue para gatos con leucemia, pero en este caso su calidad de vida no iba a ser muy buena, sobre todo teniendo en cuenta que es una gata muy sociable que necesita cariño

Por eso se busca a gente seria que realmente ame a los animales y esté dispuesto a adoptarla de verdad permanentemente, responsabilizándose de su salud. ¡Ah! Y es importante que NO TENGA OTROS GATOS, porque esta leucemia es contagiosa (no se contagia a personas pero sí a animales) y podría pasarles a ellos.

Así que si hay alguien que viva en Madrid o que esté dispuesto/a a venir a buscarla, puede dejarme un mensaje en el correo y nos ponemos de acuerdo: quiteriadecorason@yahoo. Es  Podemos intentar tambien acercarla a Zaragoza...