GASTRITI Y REFLUJO DE ESOFAGO
La gastritis se cura con homeopatía, para lo cual tienes que tomar una consulta. Escribele a mi secretaria y te dará todas las instrucciones: Rosa Candelas info@camposdesalud.com.ar
El foro no reeemplaza una consulta homeopatica, es simplemente orientativa.
Lo que si te puedo decir es que la Gastritis se cura con homeopatía.
Si te dijera alguien, que tomes todo eso junto lo único que estaría haciendo es usar la homeopatía como si fuera alopatía pura. Y por lo tanto si leíste un poquito de este foro te darás cuenta
que eso NO ES HOMEOPATÍA UNISITA.
Cada paciente tiene su propia individualidad, por lo tanto se le busca SÚ medicamento homeopático.
Por lo tanto te ruego que comprendas que es necesario que te vea un Homeópata Unicista en una consulta común y corrientita lo antes posible, para que no se siga destruyendo tu cuerpo, has un esfuerzo económico e invierte en tu salud.
Toma un turno mi consultorio on line, escríbeme
Dra. Rosalía Villoldo Pérez – consultas on line
Médica Máster en Homeopatía - Pediatría – Medicina Familiar
rvperez2000@yahoo.com.ar
Recuerde que para establecer un adecuado diagnóstico, y tratamiento homeopático es IMPRESCINDIBLE CONSULTAR CON UN MEDICO HOMEOPATA UNICISTA.
El objetivo deL Médico Experto es informar y educar, por lo que las descripciones de las enfermedades aquí brindadas no sustituyen a una consulta profesional medico homeopática en su ciudad o en el Consultorio on line.