En este grupo En todos

Foro de Chocolate



fuente de chocolate.

KLAU
Nuevo León, México
Escrito por Klau
el 07/10/2008
Hola Marisa, solo quisiera saber que tipo de chocolate es el que puedo usar para una fuente de chocolate que me regalaron,me dicen que es un chocolate que se tiene que derretir y la vdd no se. Si tu me pudieras ayudar con tus conocimientos tal vez podria poner a trabajar la fuente ya que aca se estila mucho que en los eventos sociales se rentan esas fuentes con frutas y bombones etc.   de antemano agradezco tu atencion.       klaudia  sanchez.
Marisa Ivanna
Santa Fe, Argentina
Escrito por Marisa Ivanna
el 07/10/2008

Hola, con todo gusto responderé a tu pregunta. El chocolate que debés usar es chocolate "cobertura", debes pedirlo así y no se vende en cualquier almacén, debes buscarlo en casas de repòstería. Ten cuidado, pues quizás entiendan que quieres "Baño de repostería" y te repito que lo que necesitas es cobertura.

Suerte y espero te haya servido la respuesta.

Marisa Ivanna

Charlin
Pontevedra, España
Escrito por Charlin
el 13/04/2009

Hola chicas/os:

Me case el mes pasado y os aseguro que de todas las empresas que se exponen en este foro no es por nada pero son una chapuza, tienen unas fuentes de chocolate pequeñas por eso cobran menos, ademas os recomiendo que exigan fotos o videos para que no les timen, tengan cuidado y otra cosa con estas empresas piratas se acaba la fruta o el chocolate y no reponen, lo mejor es ir a las oficinas o donde se pueda ver expuestas las fondues insitu.

La Empresa que fue a mi boda es seria y fueron los primeros en españa en este tema los vi en la feria de ferrol, Coruña y vigo y son profesionales de verdad, ademas puedes ver las fondues en sus oficinas con la presentacion de las bodas, se llaman CHOCO ART FONDUE y su telefono es 902153022 son la misma gente de ANIM-ART que es otra empresa que se dedica a la animacion de eventos.

Charlin
Pontevedra, España
Escrito por Charlin
el 13/04/2009

Hola chicas si necesitan chocolate para las fuentes de chocolate visita esta web que es donde yo lo compro www.chocoartfondue.es o llamar al 902153022 y os lo envia a casita.... Saludos

Escrito por Jose Miguel Luque Romero
el 14/04/2010

Hola a tod@s, yo contraté para mi evento una fuente de chocolate a puntoescena, y quedé impresionado, ya vi fotos en su web, pero en directo es mucho más espectacular. No tuve ningun problema de los que comentais, ni falta de chocolate, ni fruta ni nada y el servicio fue exquisito en todo momento. A traves de su web me conseguí una de estas pequeñitas caseras por 50 o 60 euros, aparte el chocolate de cobertura, que tambien te lo venden y es el mismo que utilizan ellos en las fuentes "grandes", y esta de muerteeeee ¡¡¡Jajajajaja, yo lo elejí de chocolate con leche ummmmmmmmmm

Os dejo el link por aqui:


www.puntoescena.com

Valeria Rosemberg
Santa Fe, Argentina
Escrito por Valeria Rosemberg
el 04/12/2010

En rosario pcia de santa fe ofrecemos servicio de cascade chocolate y nustras cascadas tienen el tamaño de una persona. Es un espectaculo gastronomico,abundante.
www.michelitocatering.blogspot. Com
valeria

Valeria Rosemberg
Santa Fe, Argentina
Escrito por Valeria Rosemberg
el 04/12/2010

Pero el servicio de catering es solo en rosario y alrededores

www.michelitocatering.blogspot. Com

Anita Paz
Alicante, España
Escrito por Anita Paz
el 26/10/2011

En esta pagina hay información de fuentes de chocolate .

Franklin Garcia
Ing. agroindustrias universidad estata...
Escrito por Franklin Garcia
el 10/12/2014

Alguien sabe donde puedo descargar algun libro completo de la industrializacion del chocolate. Gracias

Escrito por Francis Sanz
el 1 de Julio

A mi personal mente me encantan las fuentes de chocolate, la semana que viene es el cumple de mi hija y yo ya le he comprado su fuente de chocolate con su correspondiente chocolate lo encontre todo en esta web profesional os dejo los enlaces para que veaís por si os interesa

https://www.dimobasuministros.com/chocolate-para-fuente. Html

https://www.dimobasuministros.com/fuente-de-chocolate-de-acero-inoxidable-pequena. Html

Para mi es imprescindible este tipo de cosas en cualquier celebración!

Un saludo.