En este grupo En todos

Grupo de PhotoShop

FORO

carlos
Diseño grafico udi
Escrito por Carlos Rodriguez
el 13/04/2008

Sería posible que un día, hora asignada, nos pusieramos de acuerdo para chatear todos y aclarar dudas inmediatamente, conocernos mejor y que haya mas integración en el grupo....
Les dejo la inquietud
saludos.... Carlos

Marco Heli Cardona Palomino
Tecnico laboral en diseño grafico disc...
Escrito por Marco Heli Cardona Palomino
el 13/04/2008

Si pero hay que saber el horario de cada pais. Que idea tan vacana

Marci Marciws
Educacion secundaria-minor psicologia ...
Escrito por Marci Marciws
el 13/04/2008

Muy buena idea, sería estupendo.

Mari Trini Garcia Botella
Ekperto en marketing e imagen personal...
Escrito por Mari Trini Garcia Botella
el 13/04/2008

Estaria bien ,pero Marco tiene razón

Milca Agosto Rivera
Puerto Rico, Puerto ...
Escrito por Milca Agosto Rivera
el 14/04/2008

Por ejemplo en Puerto Rico son las 9:13 pm vean que hora sale en la esquina para ustedes

Enoilde Aragón Matos
Maestro en la educación primaria insti...
Escrito por Enoilde Aragón Matos
el 14/04/2008

Buena Idea, pero coincido con que el uso horario no es igual, aunque en mi caso personal, estaría dispuesto a hacer un esfuerzo y si fuera en horas de la madrugada participar.

Viviannnnnnn Freire Z.
Fotografo profesional universitat de v...
Escrito por Viviannnnnnn Freire Z.
el 14/04/2008

Opino lo mismo q Marcos , suerte a todos y aqui son las 6:00 pm de la tarde besos

SILVIA
Escrito por SILVIA
el 14/04/2008

Me parece una buena idea, es mas en otro debate manifesté mi agrado por que contemos con un chat. A pesar de los diferentes horarios, creo que se puede llevar a cabo.

el 14/04/2008

De toda formas yo los invito a todos ustedes que me agregen a su msm. Y si alguiendesea que lo agregue con gusto lo hare. Fotostudiomarcos@hotmail. Com y muchos abrazos
casi siempre estoy en linea

Y dispuesto a colaborar y tan bien los molestare de vez en cuando. Asi no me contesten

Oscar Támara
Diseó gráfico ceprodent
Escrito por Oscar Támara
el 15/04/2008

Me gustaría conocer más de los trucos de photoshop, si alguien me puede enseñar... Puesto que me fortalece en mi carrera :-)

Oscar Támara
Diseó gráfico ceprodent
Escrito por Oscar Támara
el 15/04/2008

Disculpen todos.. Jejeje (:$) soi nuevo aquí i quiero formar parte de su grupo :-)
si no les molesta aqui estoi

Marci Marciws
Educacion secundaria-minor psicologia ...
Escrito por Marci Marciws
el 15/04/2008

Bienvenido, pero con un bosal, y te enseñaré lo aprendido cuando compre maiz no me vayas a morder.

el 15/04/2008

Oscar ya en el grupo hay bastante material, colocate a revisar y bajar lo que necesites,pero recuerda dejar comentarios o valorar. Ya que a uno lo hace ser mejor cuando te dicen que tienes que mejorar, abrazos

Edwin Barros
Fotografo y diseñador grafico univer...
Escrito por Edwin Barros
el 15/04/2008

La solucion es muy facil, guiense en mi tabla.

Yo soy de Colombia, 7:00 am (tambien LIma)

Madrid, 1:00 pm

Aires, 9:00 am

La habana Caracas, San Juan, 8:00 am

Guatemal, Mexico, 6:00 am

Los angeles: 4:00 am

Espero que les sirva de ayuda! Solo es hacer un pequeño sacrificio para poder comuniarnos

Rolando Piedrahita Gaviria
Antioquia, Colombia
Escrito por Rolando Piedrahita Gaviria
el 16/04/2008

Hola pues yo tambien soy colombiano, se de photoshop y con gusto puedo ayudar al o a la que lo deseo con todo gusto y pues les dejo mi msn para que me contactec y mi correo para que por favor me digan a que hora se van a encontrar y donde

msn: ropiga1@hotmail. Com
correo: rolandopiedrahita@gmail. Com

De mi les puedo contar que soy publicista con mucho muchisisisimo enfacsis en diseño grafico, manejo muy bien los software de diseño como photoshop, coreldraw, illustrator y los de diseño web como flash, firework y dreamweaver trabajo en una agencia pequeña de medellin como director creativo... Mmm que mas les cuento, no pues que estoy a su orden para lo que les pueda ayudar. Saludos afctuosos

Rolando

Edwin Barros
Fotografo y diseñador grafico univer...
Escrito por Edwin Barros
el 16/04/2008

Que bn,, yo hace poco me fui de medallo y ahora trabajajo en la frontera colombo-brasilera tambn como director creativo,, realizando trabajos a gran formato.

Emi Emibarril@hotmail.com
Asturias, España
Escrito por Emi Emibarril@hotmail.com
el 16/04/2008

Hola! Yo soy novata pero me encanta el photoshop, pero no tengo mucho tiempo xq trabajo, me encataria
teneros como guias
un saludin
emi

B3to Oliva Hernandez
In. en sistemas computacionales instit...
Escrito por B3to Oliva Hernandez
el 16/04/2008

Buenos dias, soy nuevo en este grupo, me gustaria conocer la dinamica del grupo. Yo estoy aprendiendo el PhotoShop por iniciativa propia, no estoy asistiendo a ninguna clase, solo estoy empezando con un tutorial que baje en pdf de internet, por cierto es muy bueno.. Las herramientas ya se me hacen conocidas por cierto tiempo que estudie corel Draw. Pero no estaria de mas aprender muy buenos trucos de diseño con ustedes.
Aclaro que me encanta el diseño, por eso es mi inquietud de aprender esta maravillosa herramienta.
Gracias y hasta luego

Jorge Tejada
Maestro mayor de obras escuela provinc...
Escrito por Jorge Tejada
el 16/04/2008

Estoy de acuerdo con vos, Carlos. Me gustaría un poco de dinamismo no?

Jose Luis Solano Soto
Sertificado de secundaria abierta prim...
Escrito por Jose Luis Solano Soto
el 16/04/2008

Me parese muy buena idea amigo
yo soy de mexico sinaloa
y me gustaria charlar con personas que les guste el el photoshop
aki mi correo
kilsinaloa@hotmail. Com