En este grupo En todos

Foro de CRM



ForceManager CRM de Tritium Software

Lucas
Barcelona, España
Escrito por Lucas Perez
el 10/06/2009

Hola a todos, ayer me hicieron una demo de ForceManager CRM. Además de tener todas las funcionalidades de un CRM+SFA, me enseñaron un módulo que ellos llaman SFM, q es una verdadera pasada.
El tema es q controla todas las vías de comunicación de la empresa con sus clientes, centralitas digitales, emails de Outlook, llamadas de Blackberry o Windows Mobile etc.. De esta forma analiza la actividad con los clientes y permite trazar un perfil dinámico del cliente y del comercial, en fin me pareció muy potente y novedoso en el enfoque (ellos lo llaman gestión comercial por actividad), también muestran los datos geográficamente mediante la geocodificación.

En fin, me gustaría saber si existe otro producto en el mercado con unas funcionalidades parecidas para poder comparar... Sobre todo el tema análisis basado en variables automáticamente recompiladas por el sistema, me interesa mucho, estoy arto de que los comerciales me cuentes milongas :)

La web de Forcemanager es www.tritium-software.com

Gracias

Jota
Girona, España
Escrito por Jota
el 02/07/2009

Parece muy interesante, yo la verdad es que no conozco otro producto que haga lo que comentas. La opinión de un usuario de Forcemanager sería bien recibida.

Un producto parecido a ForceManager es SalesForce, pero me parece que no hace lo de los perfiles dinámicos.

Escrito por Javi
el 11/08/2009

Hola Lucas,

Nosotros tenemos ForceManager funcionando y hace lo que dice de forma bastante digna.
Lo que si que es una pasada es la velocidad, antes teníamos un CRM web y la verdad es que es una delicia el hacer click y que se abran las cosas al instante.

Por lo menos, los comerciales lo están usando, que eso es lo importante, con el otro no hubo manera...

Juan Martinez
Barcelona, España
Escrito por Juan Martinez
el 30/09/2009

Hola a todos,

Aprovecho el tema para publicar una noticia sobre ForceManager CRM que creo que puede ser interesante para vosotros. Si ya sois usuarios de ForceManager CRM os debería haber llegado un comunicado mediante el newsletter.

En fin, por si acaso, aquí tenéis una copia

Saludos

Tritium Software ha incorporado en su aplicación bajo demanda ForceManager OnDemand, el estándar de encriptación de clave pública SSH2-RSA de 1024 bits para todas sus conexiones vía Internet, garantizando así privacidad y seguridad en la transmisión de información corporativa.



La seguridad en las comunicaciones, especialmente en las conexiones a Internet es uno de los grandes problemas que enfrenta la industria, dado el alto riesgo de intrusión de terceras personas en comunicaciones y redes de carácter corporativo, con el serio peligro que esto entraña para la privacidad y confidencialidad de los datos.

Es por esto que Tritium Software, como siempre liderando la innovación en la industria se adelanta y aplica el estándar de encriptación de clave pública SSH2-RSA de 1024 bits para los usuarios de su solución de ForceManager OnDemand.

El nuevo estándar entrega y garantiza al usuario comunicaciones con total privacidad y seguridad, con parámetros muy superiores con respecto al actual sistema de conexiones a Internet seguras SSL con la utilización de claves de 128 bits.

Esta nueva tecnología de encriptación, además de segura y poderosa ofrece al usuario la capacidad de navegar de forma transparente, sorteando los cortafuegos corporativos sin que sea necesaria ninguna modificación de sus parámetros de seguridad. Factor de alta relevancia a la hora de implementar instalaciones y tiempos necesarios para estos procesos.

Tritium Software ha lanzado inicialmente la encriptación de alta seguridad de 1024 bits para que esté disponible en su versión OnDemand de Force Manager, teniendo previsto el lanzamiento de este sistema seguro en la versión Enterprise Server a partir de la próxima versión R10 que estará disponible en el mercado a finales de este año.