En este grupo En todos

Foro de Medicina natural

Escrito por Rosa Aurora Garrido López
el 18/11/2012

Yo llevo 3 meses tomando gotitas de flores de bach,fui a una terapeuta floral,muy buena como sicologa,pero no logro del todo sanar sigo con mi estres mi agotamiento y con mis signos en la piel , mis ahogos van y bienen, no se creo que voy a ir al psiquiatra ya me estoy volviendo loca.

Sandra Boggiano Galeas
Valparaiso, Chile
Escrito por Sandra Boggiano Galeas
el 19/11/2012

Hola:El proceso de Flores de bach como saben amigas es lento;yo llevo tomando hace 6 meses el tratamiento y la verdad es que uno pasa por varias etapas:la tristeza,la nostalgia,la rabia y muchas sensaciones afloran yo doy mi testimonio porque yo comence con crisis de panico y asistiendo al psiquiatra hace años lo unico que hacen es llenar de pastillas el organismo,mi humilde comentaria es:meditacion,sigan tomando las flores como indica la terapeuta, visiten el curso de el metodo silva hay uno gratis es youtube y lo mas importante es pensar positivo sentir que la vida es bella hay tantas personas sufriendo en el mundo,sigan con las flores ya veran que en unos meses mas se sentiran mejor! Mucho animo y fuerza

Lucrecia Robles
Cartago, Costa Rica
Escrito por Lucrecia Robles
el 16/04/2013

Hola, soy de CArtago, quisiera saber si consiguió algo de las flores de bach


Saludos

María Gonzalez
Cáceres, España
Escrito por María Gonzalez
el 17/04/2013

Hola, para la ansiedad fuerte lo mejor es tomar remedio de rescate o remedio de urgencia. Si la ansiedad se produce muy repetido en el tiempo entonces es conveniente un preparado a medida. Yo recomendaria agrimonia, heliantemo, mimulus, cherry plum y impatiens. Varias de estas flores son las que componen el remedio de rescate pero así dispuestas sirven para tratar la ansiedad y el estrés más de fondo. Espero haberte sido de ayuda.

María E. Https://vitup. Es

María Gonzalez
Cáceres, España
Escrito por María Gonzalez
el 17/04/2013

Hola Layla, para la ansiedad fuerte lo mejor es tomar remedio de rescate o remedio de urgencia. Si la ansiedad se produce muy repetido en el tiempo entonces es conveniente un preparado a medida. Yo recomendaria agrimonia, heliantemo, mimulus, cherry plum y impatiens. Varias de estas flores son las que componen el remedio de rescate pero así dispuestas sirven para tratar la ansiedad y el estrés más de fondo. Espero haberte sido de ayuda.

María E. Https://vitup. Es