En este grupo En todos

Foro de Medicina natural

Maria Antonieta Castello- Proffer
Michigan, Estados Un...
Escrito por Maria Antonieta Castello- Proffer
el 20/04/2008
" Me gustaria saber a que edad se puede dar las flores de Bach,pues tengo una  niña,que tiene llantos por la noche y tiene miedos tien 2 añitos y no se si se les puede dar tan pequeños.
Saludos
"

por tindaya (Abril 2008)




Las Flores de Bach se pueden administrar desde muy temprana edad. Para miedos nocturnos hay varias combinacioned pero debien  hacerse conociendo muy bien los sintomas y la personalidad del cliente.

Estoy a la orden para consultas por internet.

Miriam
Oaxaca, México
Escrito por Miriam
el 21/04/2008

Hola, hace unas semanas estaba leyendo en una revista acerca de las flores de bach, realmente desperto en mí un cierto interés por conocer más acerca de este tratamiento, me gustaría saber de alguna experiencia que haya vivido alguna persona tomando como medicamento las flores de bach, para que me digan si realmente funciona, lo punico que sé es que fue descubierta por Edward Bach quien padecía cancér y por lo mismo buscaba una cura para erradicar este desequilibrio anímico.

Es difícil de conseguirlas o donde se pueden obtener, podría ser una alternativa de cura para cualquier enfermedad o sólo para algunas, de acuerdo a lo que leí éstas se llevan a cabo mediante un proceso, es cierto y si fuera así en que consiste.
Toda información con relación a estas flores será bien recibida, pues me gustaría tener un conocimiento claro de esta medicina natural.

Alejandro Meri
Estado de México, Mé...
Escrito por Alejandro Meri
el 22/04/2008

HOLA BUEN DIA, QUISIERA SABER SI LAs flores que la terapeuta me dio son la indicadas:

Me diagnosticaron ansiedad con toc (ideas e imagenes obsesivas donde pienso que quiero lastimarme o lastimar a los demas)

Me prepararon una combinacion con red chesnut, white chesnut, crub aplee, chery plum y aspen para trabajar con mis miedos y pensamientos obsesivos, asi como con mis inseguridades y fobias que los propios pensamientos me han generado, creen que sea adecuada la combinacion?


Salu2 Gracias.

Miriam
Oaxaca, México
Escrito por Miriam
el 22/04/2008

Hola, me llamo la atención tu mensaje porque a mí también me interesa acerca de las flores de bach, así que te puedo sugerir que las puedes encontrar en frascos sueltos y en un kit, el kit con mas de treinta esencias cuesta aproximadamente 3000 pesos y sueltos como 100.
Hay una tienda en el D.F. Que las vende,en este momento su localización pero sé que puedes encontrarlas visitando la página de Internet: https://www.biocyber.com. Mx , ahí  pueden decirte con exactitud donde las puedes encontrar.

Siendo todo, me despido y espero que te haya servido mi información.


Maria Antonieta Castello- Proffer
Michigan, Estados Un...
Escrito por Maria Antonieta Castello- Proffer
el 22/04/2008

Cada Terapeuta tiene su forma de enfocar el problema y escoge las flores de la formula desde este enfoque.

Desde luego Crab Apple y White Chestnut son primordiales para este problema obsesivo compulsivo. No se por que te indica Red Chestnut ,tal vez te preocupas mucho por los seres queridos.

Yo hubiese anadido Verbain y tal vez otras de otros sistemas.

Todo esta bien, si una flor es no indicada nada malo sucedera, solo las apropiadas para tu situacion estaran actuando.

Yo trabajo en internet in www.liveperson.com bajo el ID Antoinette Proffer.

Alli puedes contactarme si deseas mas informacion.

Silvia
Tenerife, España
Escrito por Silvia
el 19/05/2008
"Hola, mi nombre es Sonia y soy terapeuta floral. Si tienes algún problema no dudes en contarmelo. Te intentaré ayudar. Un saludo para todos. "
por Sonia (Diciembre 2006)


Hola Sonia,

Antes de empezar quisiera agradecerte tu generosidad. Hace 7 meses sufri un atraque de panico unido a claustrofobia. Desde entoces no he vuelto a ser la misma persona. Tengo muchos miedos e inseguridades. He tenido que volver a vivir en casa de mis padres ya que no soy capaz de estar sola. Todo lo que hago es en compañia de familiares o amigos. Mi terapeuta me ha ayudado mucho pero desde hace dos meses me siento que no avanzo. He oido hablar de las flores de bach, pero no se cuales deberia de tomar para mi problema.

Muchas gracias 


Escrito por Carolina Fernandez Perez
el 29/05/2008
Hola, llevo unos 3 meses tomando flores de bach y la verdad es que estoy muy contenta, me estan funcionando estupendamente. La primera vez que las tome. Como  a las dos semanas empece a notar cambios y senti una euforia tremenda, super positiva y muy alegre. Luego me cambiaron la flores y la verdad es que desde que me las han cambiado, llevo varios dias con dolor de cabeza (la cabeza como embotada) y picores en el cuerpo. Me gustaria saber si alguien me puede responder, si tiene relacion con las flores de bach y a que puede deberse ese dolor de cabeza y esos picores en el cuerpo? Que significado tiene? Muchas gracias
Escrito por Lucas
el 02/06/2008
"Estoy muy interesada en las flores de Bach pero no se donde encontrarlas, si alguien sabe de algun lugar en maracaibo porfa me escriben. Gracias. "
por lenis (Enero 2007)




Bueno las flores de Bach te las prepara un terapeuta Floral o bien en una farmacia homeopatica, claro que tienes que tener un diagnostico para saber que necesitas.

Https://www.reprogramacioncelular.blogspot. Com

Escrito por Javier
el 13/06/2008

Buenos dias yo sufri de lo mismo hace  5 años y se q eso es muy dificil,,,, primero te recomiendo q en esos momentos maneje muy bien la respiracion, osea inhalar por nariz y exalar por boca , ya q ene stos casos uno solo utiliza la boca lo cual es remalo,,, lo otro , pilas con tomar mucha valeriana,,,  la verdad a mi me frego mas,, por lo tanto me puse en trat psiquiatrico con fluoxetina y clonazepam, pero con dosis formulada por e medico,,, duar por hay tres meses el tratameinto,,, a mi mme curo ,,, hay qw tener paciencia por q noi es de un dia para otor , pero poco a poco vas a ver lo sresultados,,,,    alterno a esto tambien puedes usar escencias florale , u otros tratamientos bioenergeticos ,,, toso eso ayuda,,,,PERO EN ESTOS MOMENTOS EL Q MAS AYUDA Y SIEMPRE TE VA A YUDAR ES DIOS,,,, CHAU SUERTE Y ANIM O   Q LO DE NOSOTROS S I TIENE CURA,,, YO DOY TESTIMNIO   C

CHAU SUERTE

Escrito por Jesy
el 10/07/2008

Buenas!

Estoy haciendo el trabjo de recerca sobre las flores de bach.

Y necesito hacer enquestas a personas que hayan tomado alguna vez flores de Bach.

Si quieren ayudarme envienme un email a mi correo electronico y diganme que aceptan. La enquesta es totalmente anonima y sólo necessitan hacer cruzes. Yo misma puedo enviarles la enquesta por email.


Muchas gracias por todo!


JESSICA

Escrito por Cintia
el 15/07/2008

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar

Actualmente estoy con problemas de ansiedad elevada y panico, todos los dias de mi vida son un problema, ya no puedo salir de mi casa,

Estoy con alopatia, homeopatia, flores y actualmente me compre rescue remedy que me dijeron que es bueno, pero he leido que es un preparado que no sirve para hacer tratamiento, si no para las crisis, el tema es que yo me siento en un pozo, como si viviera en crisis y no pudiera salir, si alguien me puede ayudar se los agradezco muchismo, ya hace años de esto y cada vez estoy peor, ya no se que mas probar, gracias

Eva
Madrid, España
Escrito por Eva
el 15/09/2008
"Hola, mi nombre es Sonia y soy terapeuta floral. Si tienes algún problema no dudes en contarmelo. Te intentaré ayudar. Un saludo para todos. "
por Sonia (Diciembre 2006)

HOLA, MI NONBRE ES EVA. TENGO 29 AÑOS Y LLEVO DESDE LOS 15 CON ANSIEDAD Y ATAQUES DE PÁNICO. ME HAN DICHO QUE LAS FLORES DE BACH VAN MUY BIEN,  PERO NO SÉ CUAL TOMAR PARA ESTE PROBLEMA


Loreto
Antofagasta, Chile
Escrito por Loreto
el 15/09/2008
"Hola, mi nombre es Sonia y soy terapeuta floral. Si tienes algún problema no dudes en contarmelo. Te intentaré ayudar. Un saludo para todos. "
por Sonia (Diciembre 2006)




Hola Sonia... Hice un curso de flores de Bach y comencé a preparar mis flores... El problema es que en ocasiones a partir del 5 o 6 día al interior del frasco comienzan a aparecer unos filamentos flotantes.   En el curso me dicen que no son patógenos, pero no dan un aspecto agradable a la preparación... Te ha sucedido esto?... Como puedo evitarlo?... Ya he probado desinfectar previo los frascos con alcohol y poner 50 gotas de coñac por 30 ml... No sé que otra precaución debo tomar... Agadecería recomendaciones.

Loreto

Escrito por Claus
el 24/10/2008
"Hola, quisiera saber si me pueden ayudar
actualmente estoy con problemas de ansiedad elevada y panico, todos los dias de mi vida son un problema, ya no puedo salir de mi casa,
estoy con alopatia, homeopatia, flores y actualmente me compre rescue remedy que me dijeron que es bueno, pero he leido que es un preparado que no sirve para hacer tratamiento, si no para las crisis, el tema es que yo me siento en un pozo, como si viviera en crisis y no pudiera salir, si alguien me puede ayudar se los agradezco muchismo, ya hace años de esto y cada vez estoy peor, ya no se que mas probar, gracias
"

por cintia (Julio 2008)
Hola yo estuve así hace 6 años, te entiendo perfectamente ya no quería salir a ningún lado, me daban ataques de pánico, me sentía como dices en un pozo y sentía que no había salida, fuí con un doctor y me mandaron medicamentos para dormir, pero empeoré, asi es que lo primero que hice fué dejar de tomar esa medicina, me puse a hacer yoga y ejercicio y con eso desapareció toda mi pesadilla, de verdad hacer yoga es lo que te va a ayudar, yo estuve con esos miedos 6 meses y en cuanto empezé a hacer yoga y ejercicio empezaron a irse todos mis miedos hasta que desaparecieron por completo.




Escrito por Aurora
el 26/10/2008
Pues yo tambien sufro de ansiedad y asi muchis nervios siento k me desmayo sudo frio estoy tomando las flores de bach pero no se sirven o si son buenas estoy llendo cn una pasicologa k ve esas cosas pero pues no se se si en vdd sirve pensaba k era la unik persona k mesentia asi pero ya veo que nooo
Escrito por Rafael Hernandez Heredia
el 29/10/2008

PADEZCO DISFUNCIÓN ERECTIL TAN SOLO CUANDO intento mantener relaciones con una amiga, y me bloqueo, no sé si el motivo es por mi conciencia ya que estoy casado. Estoy enamorado de mi amiga, pero no puedo irme con ella hasta que no solucione mi problema. Llevo 7 dias tomando flores de bach, que em han recetado, pero me gustaria saber de algún caso perecido y que flores tomar.

Escrito por Tensi
el 08/01/2009

Una amiga mia hizo un curso (de andar por casa), pero le sacamos mucho partido, pedimos a un laboratorio en Barcelona las 38 flores y nosotras nos haciamos preparados en funcion de las necesidades que teniamos, las utiliamos para medio departamento de la oficina y la verdad, es que en general resultaron un exito para casi todo el que se las tomo. Mi opinion es que tambien influye con el animo que te las tomas. Mi madre estuvo ingresada en un hospital, era una persona con muchisimos miedos, y os puedo asegurar que en

Pedro Perez
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Pedro Perez
el 24/01/2009
"
"Hola, mi nombre es Sonia y soy terapeuta floral. Si tienes algún problema no dudes en contarmelo. Te intentaré ayudar. Un saludo para todos."
por Sonia (Diciembre 2006)





Hola Sonia... Hice un curso de flores de Bach y comencé a preparar mis flores... El problema es que en ocasiones a partir del 5 o 6 día al interior del frasco comienzan a aparecer unos filamentos flotantes. En el curso me dicen que no son patógenos, pero no dan un aspecto agradable a la preparación... Te ha sucedido esto?... Como puedo evitarlo?... Ya he probado desinfectar previo los frascos con alcohol y poner 50 gotas de coñac por 30 ml... No sé que otra precaución debo tomar... Agadecería recomendaciones.
Loreto

"

por Loreto (Septiembre 2008)

Si vives en un lugar de mucho calor es más probable que le salgan esos hilitos. Puedes probar manteniendo el frasco en el refrigerador. También puedes probar con más brandy, se recomienda entre 1/4 y 1/8 del frasco de brandy. Los frascos deben de estar esterilizados y también lavados, y mantenerse secos y tapados durante el almacenamiento.

En esta página puedes encontrar más información: https://www.floresdebach.info/como-preparar-los-remedios. Htm , espero te sirva

Pedro Perez
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Pedro Perez
el 24/01/2009
" Hola, hace unas semanas estaba leyendo en una revista acerca de las flores de bach, realmente desperto en mí un cierto interés por conocer más acerca de este tratamiento, me gustaría saber de alguna experiencia que haya vivido alguna persona tomando como medicamento las flores de bach, para que me digan si realmente funciona, lo punico que sé es que fue descubierta por Edward Bach quien padecía cancér y por lo mismo buscaba una cura para erradicar este desequilibrio anímico.
Es difícil de conseguirlas o donde se pueden obtener, podría ser una alternativa de cura para cualquier enfermedad o sólo para algunas, de acuerdo a lo que leí éstas se llevan a cabo mediante un proceso, es cierto y si fuera así en que consiste.
Toda información con relación a estas flores será bien recibida, pues me gustaría tener un conocimiento claro de esta medicina natural.
"

por Miriam (Abril 2008)

Hola. Desde el punto de vista de que toda enfermedad siempre tiene un origen psicosomático, pueden usarse las flores de bach para tratar cualquier enfermedad, ya sea mental, emocional o también física.

El proceso en el que se obtienen las flores consiste en ir al campo, elegir las flores que se van a preparar y tomarlas del árbol o arbusto con una varilla de vidrio, sin tocarlas. Se ponen en un recipiente de vidrio con agua, y se dejan al sol por varias horas. De alli se toma parte de esa agua y se mezcla con brandy. De alli se toman 2 gotas y se hace una tintura para que usen los terapeutas. Aqui puedes encontrar más información: https://www.floresdebach.info/flores-de-bach-origen. Htm

Yo he observado sus efectos en muchas personas. No todos tienen los mismos resultados. La mayoría de las personas que reportan que no les funcionó es por que solo tomaron un frasquito y luego las dejaron, o eran inconstantes en su uso. Hay que tomarlas con disciplina y por varias semanas como mínimo, para ver resultados.

Escrito por Tensi
el 25/01/2009

SOLAMENTE DECIROS QUE PARA MI, RESCUE REMEDY , ES MI PSYCOLOGO, MI MEDICO DE CABECERA, MI AMIGO, ETC. CUANDO NO ME SIENTO BIEN, ME PONGO UNAS GOTITAS Y VEO LA VIDA DE OTRA MANERA Y DE OTRO COLOR (ROSA? Jajajaja) Smile

Saludos