En este grupo En todos

Grupo de Juegos RPG (juegos de rol)



flatout Ultimate Carnage PC DVD

Jorge A
Ingeniería mecánica utn universidad te...
Escrito por Jorge A Lema Pulm
el 07/08/2010

https://www.intercambiosvirtuales.org/juegos/flatout-ultimate-carnage-pc-dvd

flatout Ultimate Carnage PC DVD

Posteado En: Juegos por juancrodriguez

Datos Técnicos

Flatout Ultimate Carnage PC DVD

ISO | DVD | Multidioma | 4. 37GB | Empire Interactive | Medicina Includ | RAR | Pass: juancrodriguez

Descripción

Una sola palabra resume este apartado: divertidísimo. Desde las pruebas de carreras, las fases Destruction Derby, o las 12 pruebas hilarantes que podremos practicar con el “pelele” de nuestro vehículo, FUC nos presenta una sensación placentera, de competición y diversión desde el primer momento. Eso sin hablar de la posibilidad de jugar con otros 7 amigos mediante Xbox Live, lo que puede dar lugar a piques totalmente antológicos gracias a su perfecta curva de dificultad y la accesibilidad que presenta el título.

Un juego arcade debe poseer unas características que sí se dan en este UFC: control directo, facilidad de desarrollo y curva de dificultad bien diseñada. Desde la primera carrera, desde la primera prueba Destruction derby, la primera contrarreloj o nuestra primera mejora en el coche, notaremos que nuestra pericia aumenta, que tomamos el control del coche y que “aprendemos” cómo manejarnos en ciertas situaciones. FlatOut UC maneja con maestría todas estas situaciones, preocupándose por el jugador y cómo este necesita tener recompensas continuas para seguir desarrollando su carrera.

El motor físico no decepciona en ningún momento, es más: gracias a su perfecta interactividad con todo lo que es susceptible de ser derribado, destrozado, movido, o tocado por el coche, FlatOut posee la diversión que posee. No todo se puede destruir. De hecho nos daremos más de un choque frontal contra una parte de un escenario que creíamos destruíble… pero no. Son detalles como éstos los que nos dan idea del gran diseño de circuitos que BugBear ha planeado.

No todo es un sueño, ya que a veces notaremos una clara “atracción” con los coches a los que tocamos, y que nos impedirán cambiar la dirección de nuestro vehículo sin explicación alguna. También debido a la confusión que puede reinar en ciertos momentos de los circuitos o de las pruebas de destrucción, deberemos reiniciar la carrera porque nos hemos visto envueltos en un choque sin verlo ni comerlo, pero ahí radica el fuerte componente de perseverancia que debe reinar con este juego, ya que no hay dos carreras iguales en ningún momento.

Esto habla muy bien de su I.A. , ya que aunque los diseñadores nos han intentado “justificar” la actitud de cada piloto en su modo de conducir mediante planos en los loadings, “presentándonos” a los pilotos y sus características más claras, en realidad no hacía falta. El propio espíritu del juego acentúa la conducción salvaje, el chocar por chocar, los créditos extra que se dan a los pilotos por los accidentes provocados son una buena muestra de la diversión y espectacularidad que llega a alcanzar el juego en ciertos momentos, incentivando al propio jugador a lograr la máxima cantidad de puntos, tanto por buena conducción como por sus dotes de destrucción.

Además, posee un desarrollo de la carrera bien planteado: comenzaremos comprando un coche, dependiendo de nuestra elección principal. Según se van ganando carreras, podremos mejorar el coche con piezas específicas mecánicas, comprar otro, o simplemente ahorrar créditos para comprar otro modelo de un nivel superior. Al mismo tiempo que conseguimos créditos, también iremos desbloqueando pruebas, circuitos y extras.

Caracteristicas

Gráficos:

Desde luego, el juego de Bugbear entra por los ojos nada más verlo. Gracias a unas características muy definidas y que visualmente hacen mucho por el juego, la sensación es la de estar ante todo un portento gráfico de nueva generación. Bien es verdad que el conjunto nos deja muy sorprendidos a primera vista, pero si escarbamos debajo del primer vistazo, veremos que los chicos de Bugbear han sabido “decorar” su juego de forma brillante para que sea agradable con poco esfuerzo en cuanto a sacarle potencia a la máquina en cuestión de poligonización y sí en cuanto a efectos gráficos o gestión de partículas.

Tanto en la intro como en los menús, FUC muestra lo que es: un arcade frenético, directo y sin muchas complicaciones de menús. Tanto el tipo de letra, como el “ambiente” del juego, nos recuerda sobremanera a otro gran título de conducción extrema: BurnOut. El juego de Criterion puede considerarse, si cabe, inspirador de este juego, aunque FlatOut utilice un componente menos urbano en general, y sí más humorístico que el juego de EA.

Una vez metidos en “harina”, el apartado gráfico de FUC es realmente completo, robusto y espectacular en cualquier momento del juego. Desde los vehículos, pasando por el diseño de los circuitos, las pruebas de pelele, los accidentes, la aplicación de la luz, los efectos de partículas y en especial un texturizado brillante que ayuda en gran medida a dar una sensación de potencia visual a la altura de la máquina.

Los escenarios tienen una gran variedad temática, desde circuitos montañosos a otros más urbanos, pero todos con gran cantidad de detalles y llenos –repetimos: llenos- de objetos interactivos que destruir o arrasar. Incluso en multitud de situaciones podremos utilizar el escenario a nuestro favor (por ejemplo, destruir un cierre de un contenedor que desparrama gran cantidad de troncos por la carretera, dificultando el paso de nuestros perseguidores).

Musica:

Rock e

en toda su extensión. No estamos ante un juego que posea una banda sonora llena de grupos de ventas millonarias, ni de canciones que se oyen todos los días en la radio. Pero lo que sí podremos oír es calidad en cualquiera de las canciones de la tracklist que incluye. Temas potentes, pegadizos, llenos de fuerza que se nos quedarán en la mente aunque apaguemos la consola. Destacan piezas como “Fueled by adrenalina”, “Narcotic” o “Relieve it”. Grupos como “No connection”, “Dead poetic” o “Luna halo” nos dan una muestra de su buen hacer en este juego. Como decíamos, Rock para un juego que requiere rock.

Sonido FX:

No desentona en absoluto, aunque le falta contundencia en los fx de los motores de los vehículos. Multitud de samplers de destrucción, tanto de vehículos como en los escenarios. Cristales, paredes, frenazos, turbos, gritos del pelele,… variedad para nuestros oídos en todos los ámbitos, en todas las situaciones imaginables que podemos vivir con las múltiples pruebas que tendremos que pasar, y un realismo en la destrucción de los escenarios que sólo cojea por –como decíamos antes- falta de potencia en algunas situaciones y elementos que requerían más “caña”. Pero en general, muy bien.

Requerimientos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista

Procesador: Pentium IV 2,4 GHz o AMD Equivalente

Memoria RAM: Minimo 1GB de RAM

Tarjeta de Video: Minimo 128 MB (GeForce 6600 o superior)

Espacio libre en disco: 8GB

Mandos: Teclado, Gamepad (Recomendado XBOX 360)

https://www.megavideo.com/? V=WD23LPL6

Flatout Ultimate Carnage PC DVD

Rapidshare | Megaupload (pendiente) | Filefactory | Easy-Share

https://www.urlanonimo.com/? Https://paste2. Org/p/159993

https://paste2. Org/p/159992

https://www.filefactory.com/file/af4a8a2/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part01_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8ag/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part02_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8a0/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part03_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8a4/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part04_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8a6/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part05_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8bg/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part06_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8a9/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part07_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8b2/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part08_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8bb/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part09_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8bc/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part10_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8bd/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part11_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8bh/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part12_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8b0/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part13_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8b4/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part14_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8b3/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part15_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8b8/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part16_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8b5/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part17_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8cf/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part18_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8b7/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part19_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8c0/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part20_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8c1/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part21_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8cg/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part22_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8c3/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part23_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8cd/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part24_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8ce/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part25_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8c8/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part26_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8df/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part27_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8c9/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part28_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8de/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part29_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8da/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part30_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8dg/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part31_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8d0/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part32_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8d1/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part33_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8d5/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part34_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8d6/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part35_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8dh/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part36_rar

https://paste2. Org/p/160292

https://paste2. Org/p/213612

https://paste2. Org/p/441086

https://paste2. Org/p/837224

https://paste2. Org/p/845656

https://www.filefactory.com/file/af4a8a2/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part01_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8ag/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part02_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8a0/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part03_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8a4/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part04_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8a6/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part05_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8bg/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part06_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8a9/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part07_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8b2/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part08_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8bb/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part09_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8bc/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part10_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8bd/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part11_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8bh/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part12_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8b0/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part13_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8b4/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part14_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8b3/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part15_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8b8/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part16_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8b5/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part17_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8cf/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part18_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8b7/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part19_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8c0/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part20_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8c1/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part21_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8cg/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part22_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8c3/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part23_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8cd/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part24_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8ce/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part25_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8c8/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part26_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8df/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part27_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8c9/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part28_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8de/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part29_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8da/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part30_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8dg/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part31_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8d0/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part32_rar

https://www.filefactory.com

/file/af4a8d1/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part33_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8d5/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part34_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8d6/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part35_rar

https://www.filefactory.com/file/af4a8dh/n/Furt_Out_U_C_juancrodriguez_part36_rar

https://www.urlanonimo.com/? Https://www.easy-share.com/f/1325958200/FlatOut