En este grupo En todos

Grupo de Inventos e inventores



Financiación para Proyectos de Invención

Victor Manuel
De 1º a 3º escuela superior de informa...
Escrito por Victor Manuel Moreno Moreno
el 08/09/2009 | Nivel Medio

El camino del Inventor ya de por si es un camino en solitario. Al principio te toman por loco, después de mucho lidiar algunas personas se interesan por el invento pero a la hora de dar financiación, nadie se moja.

Las Oficinas de Patentes y Marcas animan al pensador a realizaer su invento, ponen a su disposición todos los documentos necesarios y toda la ayuda posible, por que realmente lo que hacen es cobrar por todo.

Cuando el invento ya es Patente, empieza el dificil camino de la Financiación. Los Bancos, no se mojan, las empresas no lo compran, unas por que el producto es un poco caro, otras por que como es una novedad, es totalmente desconocida. Señores es una novedad por que es una patente, y es una patente por que es algo nuevo y lo nuevo suele ser desconocido.

El recurso del inventor pasa realizar el proyecto con su propio dinero, contando con los amigos y familiares, que en principio son los que realmente creen en el inventor. Después de eso no hay nada.

¿Donde esta la ayuda?
? Por que las instituciones gubernamentales animan al inventor para luego dejarlo en la estacada?
¿Nadie es profeta en su tierra?

Anímo a los inventores a formar un equipo, sin animo de lucro, que dispongan todos de la información de otros inventores y que hagan publicidad no solo de sus inventos, sino también de los de los demas. Entre todos podremos dar a conocer nuestras patentes a mas gente, nos podremos pasar la información de donde acudir, que casa o que empresa nos puede ayudar.
Una empresa online de patentes.
Juntos haremos Historia, la unión hace la fuerza.

Deja tu comentario y Gracias por Hermanarte.

Víctor Manuel Moreno Moreno
www.boquillapersonal.es

Alejandro Cisneros Martinez
Licenciatura: ingeniería industrial l...
Escrito por Alejandro Cisneros Martinez
el 08/11/2009 | Nivel Medio

México, D. F, 7 de Noviembre de 2009

Asunto: Alternativa para contrarrestar el problema de influenza que aqueja a la republica de argentina con la patente no. 239090 filtro nasal térmico

Proyecto de investigación realizado por ARTURO ENRIQUE GARCÍA ARIAS INVENTOR E INVESTIGADOR C.C.Y. T.E.T 0664 CON TITULO DE PATENTE NO. 239090 Con más de 10 años de investigación del filtro nasal térmico, diseñado para evitar el deterioro de la salud del ser humano a consecuencia de los múltiples contaminantes que se presentan hoy en día en nuestro ambiente.

ORIGEN DE FILTRO NASAL TERMICO

El filtro nasal térmico, mantendrá limpias la mucosa nasal, cornetes, pituitarias, y esto permitirá que se efectúe la función ciliar la cual se atrofia casi en su totalidad por el smog, el humo del cigarro, y el exceso de polvo o partículas, y los cilios paralizados no pueden hacer su función principal de defensa en el interior de la nariz el cual consisten en atraer si hubiere partículas o bacterias, virus etc. Los cilios las atraen, hacia las puntas de las vellosidades, porque tienen carga electrostática, y el cilio segrega una sustancia cerosa o moco que envuelve a estas, las atrapa y luego mediante movimientos de vaivén las expulsa hacia el exterior. Este es un proceso o mecanismo de defensa que tiene en si el ser humano, pero que con los altos índices de contaminación se atrofia esta función, permitiendo que las partículas de polvo smog y contaminantes pasen libremente, para alojarse en los diferentes segmentos del pulmón, formando un alquitrán o lodo en los pulmones de todos los capitalinos, niños, jóvenes, y adultos, y da la pauta para que ejerzan su acción las sustancias carcinógenas y cepas de virus que mutan en subtipos como el del A H1N1 (El cual muto a partir de diversos sub-tipos que incluyen la gripe española, la gripe aviar o sars y la porcina siendo el FILTRO NASAL TERMICO una necesidad recomendada como medida de autoprotección para la población urbana y de hospitales, de grandes ciudades.

Este producto aparte de ser un diseño estético, ergonómico y practico, el filtro nasal térmico permite al aparato respiratorio efectuar la función ciliar y que esta al hacerse, permite a la pituitaria segregar acido sialico terminal el cual elimina bacterias y virus como el de la influenza A-H1N1.

Victor Manuel Moreno Moreno
De 1º a 3º escuela superior de informa...
Escrito por Victor Manuel Moreno Moreno
el 10/11/2009 | Nivel Medio

Hola Alejandro:
Se nota que te preocupas por la gente,tu invento me parece una buena idea. ¿Ya lo has llevado a hospitales y a la Sanidad de Mexico? ¿Tienes problemas para introducirlo en sociedad o por el contrario tu producto-servicio es de gran aceptación por el público?

¿Que parte del mercado has tocado?. Te invito a pertenecer a mi grupo de inventos e inventores, en el podrás comentarnos tus inquietudes,tus carencias,tu oportunidad de mercado,lo bueno y lo malo que te encuentres en tu camino.

Estas invitado a participar en mi grupo como un inventor que eres.

Un cordial saludo

Víctor Manuel Moreno
www.boquillapersonal.es