En este grupo En todos

Grupo de Miniatura



Figuras anime tamaño real y miniatura

Escrito por Aida Sanchez
el 30 de Octubre

Anime es un término para el estilo japonés de animación. Crear un anime es un desafío difícil y requiere habilidad en el dibujo y la animación. También requiere una mente imaginativa que pueda crear personajes y una historia para usar esos personajes. Puede llevar mucho tiempo, incluso meses o años, crear completamente tu propio anime. También hay una gran cantidad de dinero involucrado. Necesita suministros de dibujo, software de animación y una computadora para ejecutar el software. Todo esto combinado puede costar varios cientos de dólares, pero si estás dispuesto a trabajar para crear este arte, puedes hacer tu propio anime. Inventa tus personajes y tu historia de fondo.

Tus personajes necesitarán nombres e historias de fondo propias. Obtenga una imagen mental de cómo se verán sus personajes principales, luego diseñe un mundo para que vivan esos personajes. Elija un género con el que quiera quedarse y desarrolle su historia para que se ajuste a ese género. Hay western, ciencia ficción, romance y muchos más géneros para elegir. Diseña tus personajes y tu mundo. Dibuja los personajes y diseña su ropa, cabello, caras y cuerpos. Después de dibujar y colorear los diseños de tus personajes, dibuja un poco del mundo en el que viven. Diferentes períodos de tiempo o mundos tendrán diferentes fondos, así que dibuja algunas muestras y coloca a tus personajes en ellos. Storyboard your anime. El anime a menudo se divide en temporadas de 26 episodios, pero los números pueden variar dependiendo de qué tan largo o corto sea tu anime. También podría ser una película, pero necesitarás crear un guión gráfico para saber cómo fluye todo. Compre o haga sus propias páginas del guión gráfico y dibuje lo que sucede panel por panel mientras completa los detalles (en palabras) en las líneas debajo de cada escena. Cuando tienes tu anime mapeado en papel, estás listo para comenzar a animarlo en la computadora.

Saque su tableta de dibujo digital (el Anime no se puede crear dibujando con solo un mouse. El mouse no es lo suficientemente preciso) e inicie un programa de ilustración de su elección. "Adobe Illustrator" es un buen programa de dibujo, pero hay otros, incluidos programas de ilustración de código abierto (gratuitos) como "Inkster" que puede descargar. Practique dibujar sus personajes en la computadora y siéntase cómodo con cómo se siente una tableta gráfica, en lugar de un lápiz y papel normales. Una vez que esté seguro y haya dibujado todos sus personajes en la computadora, puede pasar a las líneas de grabación para su anime. Grabe todas las líneas del guión que ha creado para su anime. Puede tener algunas o muchas voces diferentes, pero debe tener algunas: una animación sin sonido no es anime. Inicia tu programa de animación. Hay mucho para elegir, un buen ejemplo es "Adobe Flash", pero también hay otros gratuitos, como "Lápiz".

Cuando haya configurado su programa de animación, comience su trabajo dibujando su animación (según lo planeado previamente por su guión gráfico) cuadro por cuadro. Esta es la parte más larga del proceso, y puede llevar meses o años en completarse, dependiendo de la duración de tu anime. Aplique los toques finales a su anime, luego guarde la animación como una película. Renderizar su producto final con todos los aspectos de su animación y audio puede demorar varias horas en completar la computadora, pero cuando todo esté dicho y hecho, habrá creado su propio anime.

Fuente: figuras anime con tamaño real