En este grupo En todos

Grupo de Manualidades para Navidad



FELICITACIONES A TODAS POR SER EL DIA DEL ARTESANO

homewife68
Mercadeo servicio nacional de aprendiz...
Escrito por Homewife68 Rubiano Muñoz
el 19/03/2011

HOLA Y DESEANDOLES UN FELIZ DIA DEL ARTESANO, QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES ALIMENTE EL DON DE SER ARTESANO, PARA CADA DIA CRECER Y COMPARTIR CON LOS DEMAS ESTE ARTE....... COMPARTO ESTA FRASE:

"Quien trabaja con las manos es un operario Quien trabaja con las manos y la cabeza es un artesano. Quien trabaja con las manos, la cabeza y el corazón es un artista.
(San Francisco de Asís)




Eledy Castaño Arias
Tècnica laboral adoratrices
Escrito por Eledy Castaño Arias
el 19/03/2011

Gracias amiga miapor tus buenos deseos y... Si ,en verdad nosotros los artesanos colocamos alma.. Mente.... Manos.. Vida y corazón en lo que creamos y esto con la ayuda de mis Dios que nos premio con este don y nos obsequio el don del Santo Joo... La paciencia y dedicación para beneficio de nuestros alumnos.

Osea que los que trabajamos con mente... Manos alma corazón y vida... Somos instrumentos de nuestro Creador... Mi Dios te bendiga....

México Lindo Y Querido
Alimentos y bebidas imss
Escrito por México Lindo Y Querido
el 19/03/2011

Gracias querida hermana y amiga, sinceramente no sabía qque existía este día, pero doy gracias a que existe, ya que todas las que nos dedicamos a ésta noble profesión,. Estamos tocadas por el don de crear y un poco de inventar, ¡FELICIDADES QUERIDAS, SIGAMOS ADELANTE!. Atte. Lorena

Silvia Villavicencio Paredes
Administracion de empresas isca
Escrito por Silvia Villavicencio Paredes
el 20/03/2011

Gracias homewi por invitarme ha este debate donde puedo saludar a todas mis amigas de emagister que se dedican a las labores artesanales. Que dios las bendiga ha todas. Un abrazo fuerte y besos.


Elsa Velasquez
Administradora publica escuela superio...
Escrito por Elsa Velasquez
el 20/03/2011

Muchas gracias y de igual manera les deseo felicidades por tener el don de realizar variedad de labores manuales, que el señor les siga desarrllando este don. Y de paso day gracias a dio de igual manera porque tenemos este medio de comunicarnos e intercambiar manualidades. Muchisimas gracias.

Elsa Velasquez
Administradora publica escuela superio...
Escrito por Elsa Velasquez
el 20/03/2011


San José
esposo de la Virgen María


El santoral de la fecha es "San José Carpintero", que conmemora el oficio de quien fue el padre terrenal de Nuestro Señor Jesucristo. Si bien existieron artesanos antes de su aparición, se lo considera como símbolo de la artesanía por haber tomado masivo conocimiento de su oficio a través de la Biblia.

Elsa Velasquez
Administradora publica escuela superio...
Escrito por Elsa Velasquez
el 20/03/2011

Artesano Tejedor de ilusiones, Hilador de sueños ,
Pintor de arco iris
, Orfebre del universo,
Escultor de tesoros
, ,Ebanista de recuerdos,
Compositor de almas
, Carpintero de mundos
Artesano de la vida
, Genio creador.

MUCHAS FELICIDADES...

Homewife68 Rubiano Muñoz
Mercadeo servicio nacional de aprendiz...
Escrito por Homewife68 Rubiano Muñoz
el 20/03/2011

Elsa, que lindos aportes, esas frases como nos explican el pòr que del dia del artesano siii hoy es el dia de san josé y a él el honor de su profesión de artesano, gracias son frase para reflexionar y estar orgullosos de tener este don tan especial, y que se comparte a todo el mundo....

Dios te bendiga y muchas gracias.


Adriana rubiano m

Gloria Lazo More
Industria del vestido y patronaje indu...
Escrito por Gloria Lazo More
el 20/03/2011

Muchas gracias, por la invitación por mucho tiempo he trabajado con los artesanos de mi país, y se que es una labor muy gratificante para el que lo hace , mas no son muy apreciados por todos, ni le dan el valor que se merecen, así mismo , nos dan lo mejor de su arte , es una fecha en que debemos enaltecer esta noble labor, a la que se dedican hombres y mujeres de nuestros países, que tiene un valor histórico cultural, que data de épocas milenarias. Féliz día del artesano!

Elsa Velasquez
Administradora publica escuela superio...
Escrito por Elsa Velasquez
el 20/03/2011

Bueno, en mi familia mi padre hacia artesanias no para la venta, pero hacia canastos en alamabre, sombreros en miniatura, conturones en hilo, y muchas cosas mas, mi sobrino vive de las artesanias, y elabora unas muy hermosas , de todas maneras son dones que regala mi padre celestial y hay que desarrollarlos, gracias en este dia

Homewife68 Rubiano Muñoz
Mercadeo servicio nacional de aprendiz...
Escrito por Homewife68 Rubiano Muñoz
el 20/03/2011

Gloria tienes laspalabras exactas para enaltecer a los artesanosde cada pais, donde es como tú dices nos dan lo mejor de su arte, lo mismo elsa ya que tienes como ejemplo a tu padre y familia y que viene de generación tras generación ojala que nunca se acabe antes con mayor razón fortalecer esos dones y darlos a compartir hacia los demás.


Adriana rubiano m


Myriam Lluy
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Myriam Lluy
el 20/03/2011

Felicidades a todas! No sabia que era hoy el dia del artesano! Me encanto la frase de San Francisco... Esta barbara!
Besos desde mi linda Argentina!

Johanna Peña Pinzon
Ingles basico alfa omega seminarios
Escrito por Johanna Peña Pinzon
el 20/03/2011

Adriana tu siempre alentandonos con tus bellas palabras y frases no me considero total artesana pero es grato saber que voy por ese lindisimo camino, a ti tambien un feliz dia y a todas las del grupo felicidades por tan prodigiosas manos.

Victoria Eugenia Garcia De Cabrera
Artes plasticas y serigrafia universid...
Escrito por Victoria Eugenia Garcia De Cabrera
el 20/03/2011

Bellisimos los mensajes que dan respuesta a tu hermosa misiva recordandonos que era el dia del artesano, los que amamos las artesanias sabemos su verdadero valor, que a veces lo economico no significa nada, comparandolo con lo que sentimos cuando elaboramos algo, nuestras obras pienso que son como nuestros hijos, los pensamos tal vez en algun sueño, lo realizamos durante un largo tiempo y por fin nace de nuestras manos y nuestra alma, felicitaciones artesanos del mundo, nuestra labor hace que perdure en las distancias y el tiempo la herencia de nuestros antepasados, hagamos que nunca desaparezca y seremos los guerreros del arte. Abrazos

Claudia Inés Charry Contreras
Gestión empresarial y de negocios fund...
Escrito por Claudia Inés Charry Contreras
el 23/03/2011

Gracias amiga, un poco atrasada pero por estar en las labores no me había fijado del hermoso detalle. Que Dios te bendiga y bendiga todas nuestras manos para que sigamos haciendo cosas hermosas día tras día.

Felicidades a todas, besos y fuertes abrazos.