En este grupo En todos

Grupo de Servicios universitarios academia de formación

Mirta Luján Jaime Anderson
Abogacía uba -facultade de derecho
Escrito por Mirta Luján Jaime Anderson
el 25/07/2010

Ares, felicitaciones al equipo español y su entrenqdor! Merecido trofeoooo! Yo soy argentina y aca, ya sabrás, el futbol es vital, máxime con la gran crisis que vivimos! Es una gran esperanza para la gran mayoria de los argentinos! , pero, lo justo es justo! España se merecio la victoria! Felicidades!... Y algo más... Amo españa... Aun no conozco, pero veo muchos videos y fotos de mis compatrotas que van y cuentan.

Además, mi apellido pate3rno, jaime, es español! En la edad media existieron dos reyes. Jaime i, el conquistador, rey de aragón. Participó activamente en la expuslión de moros, etc. (con el respeto que me merece todo ser humano y el derecho que tienen a habitar en cualquier parte del mundo). Pero fue así, en esa epoca la cosa era la conquista!. Y luego, el nieto del conquistador, que fue rey de mallorca. Si conoces información sobre ello, me alegraría que la compartas conmigo! Imaginate que desde hace más de veinte años tengo muchas ganas de conocer aragón, mallorca, y toda la belleza de madrid, barcelona, etc. Todoooo. De verdad siento el lazo, el idioma me fascina! Es dedcir, la pronunciación! Y muchas costumbres! Tal vez un día peuda ir a la vieja y bella tierra y obviamente visitaré a su querida gente! Un beso.


José Antonio Alias Garcia
Curso de inteligencia privada drakonx ...
Escrito por José Antonio Alias Garcia
el 09/08/2010

¿Es cierto que la FIFA ha sancionado a la Selección Española por juego duro, o es un bulo?


Es que me lo han contado y no me lo puedo creer. No sé que se veía en la tele de estos tios de la FIFA, pero en mi televisor se vió otra cosa. Holanda salió a lesionar, con patada de kárate en el pecho incluida por parte de un jugador de Holanda a Piqué.


Menudo morro tienen algunos...


José Antonio Alías

Nati Vife
2005-2006 ies-sep montilivi
Escrito por Nati Vife
el 14/08/2010

Buenas tardes Jose Antonio!


Pues yo tambien vi esa noticia en un telediario. Se supone que será cierto, aunque algunas noticias las sirvan tergiversadas.


Saludos.


Nati Vife

María Del Carmen ---
Lda en geografía e historia, archivera...
Escrito por María Del Carmen ---
el 17/08/2010

La envidia habla, e inventa bulos de pura envidia, pero la selección española es grande, no necesita de juegos duros como otros para ganar acosando y agrediendo. Y no hay más. Así es. El juego del partido que le dió el triunfo a mi país no pudo ser más limpio, y España aguantó lo suyo... , quien lo niegue será porque no lo vió, algunos que inventan cosas parece que es que no lo quieren ver; o no se quieren conformar. Ese es el fundamento de los bulos, precisamente eso, no tener fundamento.

Cada mástil que aguante su vela.

Saludos. MCarmen