En este grupo En todos

Grupo de Neurología

Pablo Guzmá Palma
Santiago, Chile
Escrito por Pablo Guzmá Palma
el 03/04/2012

Me reconforta muchísimo esta página, de verdad. Comencé con fasciculaciones hace cosa de un año, junto a problemas de ansiedad y colon irritable. Hoy le pregunté a mi médico, y me dijo que probablemente se debían a un efecto colateral del remedio que uso, "lerogin". Me dijo que lo suspendiera por un mes para ver si las fasciculaciones terminaban, así que me queda un mes por esperar. Lo peor es que tengo 15 años, y me asusta muchísimo la idea de padecer ELA. Probablemente son los nervios, pero la desesperación de no saber qué es lo que hace que el músculo se mueva solo se comprende por otra persona que sienta lo mismo. Al menos sé que muchas otras personas sienten lo mismo que yo. Cualquier cosa la comentaré aquí: mejoras, problemas o los exámenes que me hagan. ¡¡¡Un abrazo y suerte a todos!


Pablo

Pabloguzman013@gmail. Com

Paulette Fux
Santiago, Chile
Escrito por Paulette Fux
el 03/04/2012

Pablo esres muy joven no te preocupes, si te das cuenta todos empezamos con esto despues de una crisis nerviosa por llamarlo asi, de angustia , shock etc. A lo mejor es algo nuevo o el sindrome de conversion, hay algunos antidepresivos que pueden prod eso, yo tomo altruline, cuando subo la dosis estoas fas aumentan, me gustaria saber que ha pasado con la gente que escribio el año 2009

Elvampiro Deargentina
Santa Fe, Argentina
Escrito por Elvampiro Deargentina
el 13/04/2012

Hola giovana muchas gracias por tus palabras me dan tranquilidad, ojala Dios ilumine a todos los cientificos para la cura de estas enfermedades tan temidas...
PD: a mi se me exaceban mas las fasciculaciones cuadno estoy por resfriarme... O engriparme o tengo angina cronica, y cuando mas atacado estoy mas fasciculaciones, o cuando me sube un poquito la fibre... Tendra algo que ver?

Pamela Castro
Zacatecas, México
Escrito por Pamela Castro
el 02/06/2012

Hola a todos. Pues yo tambien soy una mas que padece fasiculaciones y la verdad que si llega a molestarte demaciado.

Las mias empezaron despues de 4 meses que entre al doctorado. Estoy segura que si es por estres porque en mi vida habia tenido estas fasiculaciones y ahora que me encuentro con tantas cosas por hacer, asi como menos duermo, me cambie de ciudad (antes vivia en una ciudad con clima frio y ahora estoy en uno con un inteso clima caluroso), me case y las cuestiones de dinero tambien me causan mucho estres.

Ahhhhhhh, es horrible esto, pero al igual que ustedes, el saber que alguien mas lo padece, ya que yo ya llevo mas de un mes con las fasiculaciones que no se quitan ni un dia, me tranquiliza!

Si alguien llega a saber mas sobre este tema, informelo y haganoslo saber...

Jorge R Rodriguez
Guayas, Ecuador
Escrito por Jorge R Rodriguez
el 26/06/2012

Hola amigos e llegado a este foro para quizas poder encontrar una solución a mi problema que es similar al de todos ustedes. Todo me empezo de un momento a otro cuando de pronto comenzé a tener movimientos extraños en mis piernas y se fue propagando a mis brazos, incluso en parte de mi cabeza. Hoy en la actualidad he visitado ya 3 neurologos los cuales al ver un resultado de Electromiograma me digeron que podria tener Esclerosis Lateral Amiotrofica, la cual en un inicio me afecto mucho por que investigue como afectaba esa enfermedad al cuerpo humano. Ya van 3 meses desde que me empezó esto y al leer este blog me e percatado que hay personas que tienen mucho mas tiempo que yo.

Saben he visto un video el cual me motivo mucho: Https://www.youtube.com/watch? V=zjzA71UVcXI a no caer en la depresión. Tuve un tiempo de unas semanas que se me desapareció pero nuevamente volvieron. Si algunos de ustedes conoce la manera de solucionar este problemita con tantos avances en la medicina que existen, les agradecería muchisimo en que me hagan saber como terminar con estas fasciculaciones que no me dejan tranquilo.

Saludos a todos y espero que alguien de ustedes ya se haya recuperado desde el 2007 que empezó este foro y me comparta su solución.

Pamela Castro
Zacatecas, México
Escrito por Pamela Castro
el 26/06/2012

Quiero platicarles que mis fasciculaciones desaparecieron......

Me pusieron 3 inyecciones de complejo b una cada tercer dia, ademas tome diario durante dos semanas suero vida oral, como se le conoce en mexico, lo cual es una mezcla de electrolitos y tambien tome malteadas que se venden como suplemento alimenticio las cuales tambien contienen una gran cantidad de vitaminas, minerales y demas cosas...

Me funciono y espero les funcione a ustedes, ya que despues de 2 meses con las fasciculaciones, desaparecieron a la semana de tomar y ponerme lo que les mencione anteriormente. Sigo con mucho estres pero sin fasciculaciones....

Espero les funcione y si si, espero sus comentarios... Suerte

Paulette Fux
Santiago, Chile
Escrito por Paulette Fux
el 26/06/2012

Escribe a mi email. Polafux@hotmail. Com

Pamela Castro
Zacatecas, México
Escrito por Pamela Castro
el 26/06/2012

Mi email es kamela86@hotmail. Com por si algo...

Jorge R Rodriguez
Guayas, Ecuador
Escrito por Jorge R Rodriguez
el 27/06/2012

Mi correo es jorgito_8186@hotmail. Com

Me alegro Pamela Castro voy a tomar la misma dosis a ver que pasa.

Yo me e puesto 6 injecciones Neurobión de 10. 000 y nada ojala lo de el complejo B me resulte a mi tambien



Mari Villegas
Risaralda, Colombia
Escrito por Mari Villegas
el 30/06/2012

Mira yo tambien hace seis meses comence con esto, ultimamente me ha servido mucho,tomar el cloruro de magnesio,ya que un medico naturista falta de e me dijo que era falta de este mineral. Que dios te bendiga

Mari Villegas
Risaralda, Colombia
Escrito por Mari Villegas
el 01/07/2012

Hola al igual que todos tambien tengo faciculaciones, lo unico que las calma son el cloruro de magnesio,pues la falta de este mineral hace que suceda esto,esto da despues de un cuadro de stres o no asimilar este mineral hay que tomar de 300 a 700 mg diario por lo menos un año o mas hasta que los sintomas desaparezcan totalmente si tiene cura y hay que ser perseverantes que DIOS LOS BENDIGA

Paulette Fux
Santiago, Chile
Escrito por Paulette Fux
el 03/07/2012

Si yo también empece con esto después de un estrés muy grande y voy a probar con el magnesio. Nuestro mejor aliado es el tiempo ya que eso demuestra que no es algo muy terrible. Eso te lo dijo algún medico. Algo como que en casos de estrés se te va el magnesio. Yo llevo mas de un año con estor comenzó en in párpado y luego en todo el cuerpo. Bien gracias

Crisitna Lopez
California, Estados ...
Escrito por Crisitna Lopez
el 23/08/2012

Hola soy Cristina, tengo fasiculaciones hace tres meses, queria preguntarles como estan, si hubo cambios o alguna medicina , esto me pone un poco angustiosa.

Gracias

Crisitna Lopez
California, Estados ...
Escrito por Crisitna Lopez
el 23/08/2012

Hola, soy cristina, tengo fasiculaciones, quisiera saber como estan de las suyas , si alguien encotnro alguna solucion o si hubo progreso a otras enfermedades.

Gracias

Paulette Fux
Santiago, Chile
Escrito por Paulette Fux
el 15/10/2012

Hay una pagina. Busquen en elgoogle. About bfs. Esta en inhles pero usen el traductor. Les va quedar todo claro

Elizabeth Medellin
Sinaloa, México
Escrito por Elizabeth Medellin
el 20/10/2012

Consume cloruro de magnesio y tan tan... A las dos semanas.. Es maravilloso.

Lee acerca del magnesio... A mi me sucedio igual y mi neurologo inmediatamente me lo receto y santo remedio.. Saludos.

Elizabeth Medellin
Sinaloa, México
Escrito por Elizabeth Medellin
el 20/10/2012

Cloruro de magnesio.. Y tan tan

Paulette Fux
Santiago, Chile
Escrito por Paulette Fux
el 21/10/2012

Por favor metanse al about bfs

Escrito por Jorge De La Rosa Zamudio
el 27/10/2012

Hola a todos welcome al club. Yo al igual q todos ustedes sufro de fasciculaciones y como todo buen hipocondriaco busque en google sobre el ELA ya con eso tuve suficiente bueno pienso olvidarme del tema pk pienso en q si uno vive con ese temor se puede complicar vamos nadie tiene la vida comprada vivamos plenamente q no pasa nada y si pasa algo q le cueste muchoo llevarnos pk no nos vamos a dejar mi facebook es delarosa_zamudio@hotmail. Com agregenme para intercambiar experiencias

Escrito por Jorge De La Rosa Zamudio
el 27/10/2012

Hola soy uno mas del club. Tengo fasciculaciones desde hace 2 meses creo q es por estar sentado mucho tiempo en la pc y como buen hipocondriaco busque en mi google como no podia faltar XD y encontre el ELA tan tan tan tannnn , despues de imaginarme cancer sida y muchas mas ahora es ELA hahaha bueno ya con eso tube suficiente la verdad que voy a olvidarme del tema ya que pienso que las fasciculaciones son totalmente normales soy visitador medico y preguntado a mis amigos doctores y me dicen que son normales asi que a vivir la vida plenaa que no pasa nadaa , y si pasa algo pues que le cueste llevarnos porque aqui nadie se deja o si? Mi facebook es delarosa_zamudio@hotmail. Com agregenme para comunicarnos saludos