En este grupo En todos

Foro de Mecánica del automóvil



faros de xenon de color distinto

jose
Zaragoza, España
Escrito por Jose Luis Marquinez
el 19/09/2007

Poseo un vehiculo desde hace 3 años equipado de fabrica con faros bixenon,que apenas uso porque no viajo de noche,hace unos dias observé que el faro izqdo tenia un ligero "parpadeo" que aun no llegando a apagarse era bastante molesto. He llevado el coche al concesionario oficial y me han cambiado la bombilla y me encuentro con la sorpresa de que el color de la luz es diferente del original,es mas amarillo,casi como el de un halógeno convencional.

En el concesionario me dicen que es normal,que al ser una bombilla nueva es asi. A mi me mosquea esta explicacion y pienso si no me habran puesto una bombilla diferente.

Les rogaria su opinion así como si a su juicio deberia insistir en el concesionario para que me cambiaran al bombilla por otra del mismo color.


Muchas gracias

Tano
Asturias, España
Escrito por Tano
el 19/09/2007

Pueden ser dos cosas,que te hayan puesto una lampara diferente pues hay varios tipos de lamparas y no iluminan todas igual,o puede ser que la otra lampara este a punto de quemarse tambien. Habria que sacar las dos y ver si son del mismo color,aunque aparentemente sean iguales se diferencian en el color de un plastico que llevan.

 Un saludo.


Starwack Buck
Valencia, España
Escrito por Starwack Buck
el 19/09/2007
Por eso precisamente siempre se recomienda cambiar las dos bombillas a la vez