En este grupo En todos

Grupo de Policía nacional



familia policia

Escrito por Ivan
el 23/02/2007
Las entrevistas que me he leído de personas que luego han sido "APTO", en algunas de ellas, hacen referencia a un primo,hermano o tío policía. 
 
Siempre es positovo a mi juicio tener un familiar dentro, pero no sé hasta que punto puede ayudar al tribunal o el mismo día de la entrevista. 
 
Ya sabemos que todo el mundo, almenos dice tener eso de "sí, tengo un amigo íntimo que es policía". La verdad, casi todos conocemos algún amigo que es policía y el día de la entrevista, pues lo recuerdan. Nunca viene mal decir que tienes alguien dentro. 
 
Pero creo que ellos al no saber más o menos quienes son amigos tuyos, pues alomejor no es un factor importante. Pero tener un familiar directo dentro, creo que en algo sí que pueden influir. Desde luego tienes que valer y hacerles ver que eres apto para ser policía, pero tener un tío,hermano.... Etc en el cuerpo, ayuda algo, lo que no sé es cuanto. 
 
¿Vosotros creéis que el tener un familiar dentro del cuerpo, ayuda en gran medida? ¿Es algo anecdótico o es importate y puede ser un factor decisivo? 
 
Saludos compis.
Pezon85
Sevilla, España
Escrito por Pezon85
el 23/02/2007

Puede dar coincidencia de que justo uno que aproebe el padre o el tio sea policia, pero de que influya directamente en la entrevista no creo. Si es asi entonces yo esto dentro ya porque mi padre y mi hermano son policias, pero lo que si creo que influye es el conoce a tu tio que puede ser un pez gordo...

Escrito por Matt
el 23/02/2007
A menos que te entreviste tu tío o similares yo creo que no. Yo tengo un primo que es es policía en Albacete y por eso me van a aprobar.... ;)
Escrito por Bl0ky
el 24/02/2007

Yo creo que principalmente al tener un padre policia ya se supone "segun el criterio en que deben basarse" que provienes de una familia honrada.... En familiares mas lejanos no se... Mi abuelo era subcomisario yo lo  dire si tengo ocasión por si acaso....

Eso si el que tenga padre policia a demostrar que es por vocación y no por que mi papa.....