En este grupo En todos

Grupo de Seguridad privada



Falta de respeto de algunos usuarios

Rene
Escrito por Rene
el 25/10/2009 | Nivel Medio

Ahora que recuerdo hay personajes e individuos de toda clases que se acostumbran ha criticar en forma destructiva a documentos que voluntariamente suben algunos usuarios para el bien de la comunidad sin importar su ideología que opinión tienen al respecto.

alberto clemente
Escrito por alberto clemente
el 25/10/2009 | Nivel Medio

Creo que si es así, sería contraproducente , ya que los foros son de ayuda para la comunidad, en las áreas de interés, creo que cada uno realiza aportes constructivos, para el aprendisaje, algunos con mas experiencia que otros, pero todo lo que sea aporte, es de interés.

Seria lindo que esto no suceda, que realmente aportemos desde los lugares y las áreas que conocemos, para que el que no conoce ciertos temas los pueda aprender o por lo menos acercar un conocimiento de todos los compañeros que integran los foros.

Bueno quiero aprovechar a mandar un saludo a todos los integrantes de todos los foros, y a seguir participando que es muy bueno lo que aportan todos Alberto

Rene
Escrito por Rene
el 26/10/2009 | Nivel Medio

Alberto por eso quiero que todos de esta comunidad se Seguridad Privada no suceda ya queeste grupo lo considero de profesionales unos activos y otros retirado. Gracias

Edy Rodrigo Correa
Vigilancia y seguridad publica y privd...
Escrito por Edy Rodrigo Correa
el 27/10/2009 | Nivel Medio

Creo que las personas que destruyen los decumentos y los que critican las publicaciones no tienen el suficiente cerebro pasa conocer o entender lo que es la seguridad. Asi que compañeros no haremos caso de cometarios de mal gusto SOMOS MUY PROFESIONALES

Rene
Escrito por Rene
el 27/10/2009 | Nivel Medio

Ah! Al fin oigo que es verdad.

Tania Pérez Leyva
Didáctica universided de la habana
Escrito por Tania Pérez Leyva
el 27/10/2009 | Nivel Medio

René , me pareció interesante el tema que propone, solo quiero opinar que en ocasiones somos tan absolutos que no podemos ver la intención de algunas críticas. Nosotros debemos saber primero cuándo una crítica es destructiva y luego tomar desiciones, la lucha de contrarios es lo que genera el desarrollo, por eso , primero debemos conocer la intención de la crítica luego elegantemente, con criterios sólidos y sin dar imagen de personas con cerebro hermético llegar a un convencimiento y ridiculización a quienes tratan de destruir las buenas intenciones del conocimiento.

Saludos Tania

Raul Alexander Delgado Uribe
Administracion de negosios ipae escue...
Escrito por Raul Alexander Delgado Uribe
el 27/10/2009 | Nivel Medio
Yo creo que existen personas que cuando se le acaban las ideas y no tienen bases solidas para argumentar y dar a entender las mismas, se ven atrapados en su propia mediocridad que lo primero que hacen es boicotear y/o destruir las planteadas por otros. Creo que en este grupo no se va a producir hechos de este tipo, pero de ser el caso, se identificaría al agresor, se le tendría presente para tomar algún tipo de acciones.
Rene
Escrito por Rene
el 28/10/2009 | Nivel Medio

Estoy muy de acuerdo con usted señor Raul.

Tania Pérez Leyva
Didáctica universided de la habana
Escrito por Tania Pérez Leyva
el 28/10/2009 | Nivel Medio

Asi es Raul, y de esas personas estamos llenas, que no saben escuchar y solo con la intención de contradecir dan argumentos huecos, esos personajes son solo desdichados por su falta de conocimiento, cegados por la envidia

Rene
Escrito por Rene
el 28/10/2009 | Nivel Medio

Que más falta de respeto en otros grupo Tania, yo quisiera que viera lo que me está pasando en Ciencias Política hay un personaje con la foto mía pero diferente perfil en un dabate que por supuesto nada lo que dice es cierto. Eso lo que no quiero que pase en este grupo.

Emmanuel Gonzalez
Lic. quimica universidad autonoma de s...
Escrito por Emmanuel Gonzalez
el 29/10/2009 | Nivel Medio

En parte comparto sus ideas pero estos foros son crerados para compartir el conocimiento entre sus miembros.


El objetivo primordial de estos es fomentar la ayuda mutua entre todo, por lo que considero que en forma privada limitaria el flujo de conocimiento y negaria la razon de ser de estos foros.

Ademas, quiero recordarles que siempre encontraremos personas disidentes de nuestro punto de vista, personas que no les interesa mas que criticar por criticar y esas son las personas que debemos demostrarles que no nos venceran, que no destruiran el motivo primordial de este y otros foros.

Emanuel Morales Maguiña
Electrónica i.s.t.p. carlos salazar ro...
Escrito por Emanuel Morales Maguiña
el 30/10/2009 | Nivel Medio

Lo que me gustaria añadir a este tema de la Seguridad, y de las envidias que se podrian presentar de terceras personas, es que los temas de seguridad son netamente confidenciales, y en lo que respecta al interés de otras personas, es que cuando no se les dá la información que ellos necesitan a manera de interés personal y no en bien de una institución; buscan la forma de perjudicar a las personas de seguridad mal informandolos con los superiores, por el motivo de no satisfacer sus intereses personales.
Debemos tener en claro que el área de Seguridad es una área muy delicada, ya que se necesita tener bastante confianza en las personas que van a ocupar dichos cargos.

Rene
Escrito por Rene
el 01/11/2009 | Nivel Medio
Le voy ha aclarar algo ha todos de este foro ha veces por negligencia bajamos documentos comprometedores que se pueden utilizar contra nuestra seguridad y por eso recalco hay que privatizar este grupo e independiente de la ideología de cada cual. Un saludo René.
Loissy Trinidad
Licenciado en ciencias jurídicas. , ge...
Escrito por Loissy Trinidad
el 02/11/2009 | Nivel Medio

Estoy de acuerdo contigo Raul y tambien con Tania, no se por qué debe darse esta situación en Seguridad Privada y si es un área tan bonita, tan amplia y que requiere de verdaderos profesionales. Da pena que esta situación no se de en otras áreas profesionales como es el caso de Seguridad Industrial en donde también me he desempeñado laboralmente hablando. Esta situacion la he vivido en carne propia en mi pais donde la mayoria de las personas que trabajamos Seguridad somos tan desunidos, vivimos compitiendo uno contra otro para darle a demostrar a los demas quien es el que más sabe, no se comparten las informaciones con los colegas con tal del ser YO el que más sabe y hasta se trata de ridiculizar a los colegas cuando realmente tienen talento y el potencial para crecer considero yo que por envidia, lo que representa una verdadera verguenza y una mediocridad para esta profesion. Esos que se dedican a criticar a los colegas si nos fijamos, no han hecho el más minimo aporte al foro, pero si se benefician de los otros. El que no tenga argumentos positivos que mejor no opine, lo importante es hacer el esfuerzo, tomar la iniciativa y que si un documento no llena las espectativas de algunos, pues no hay razon para expresarse en malos terminos del mismo. Lo importente es el aporte y del más ignorante también se puede aprender.

Gracias René por el tema.

Saludos.

Abel Dario Alvarez
Bachiller polimodal10
Escrito por Abel Dario Alvarez
el 02/11/2009 | Nivel Medio

Si aca en argentina la segurida privada esta muy maltratada cualquier persona te demigra pues hay personas que no pertenesen a segurida y estan metidas en aria de sugurida y no te dejan trabajar bien pues no conosen lo que es la segurida

Juan Antiquera Bonilla
Tecnico de nivel superior en prevenció...
Escrito por Juan Antiquera Bonilla
el 03/11/2009 | Nivel Medio

Rene creo que estoy de acuerdo contigo, pero existe alguna foorma de poder controlar eso de que este tipo de personas no ingresen al sistema que tanto nos cuesta mantener, se esta vulnerandomnuestra propia seguridad interna, y la de nuestros conocimientos, tambien estoy en desacuerdo que personasque se hacen pasar por algien que nom son , no se si se podria implantar un sistema de seguridad logica para este tipo de foros que se estan dando, atte Juan Antiquera Coquimbo Chile

Rene
Escrito por Rene
el 03/11/2009 | Nivel Medio

Eso es lo preocupante Juan que aquí se aprovechen de concimientos para hacer mal ha la humanidad este grupo debe hacera bien analizado por el administrador de este sitio.

Rafael Campos
Diplomado en gestion de s.h.a. i.u.t.a...
Escrito por Rafael Campos
el 03/11/2009 | Nivel Medio

De qué me he perdido? Solo he podido leer defensas y contra ataques, y aun no se a quién le disparan! Puede alguien sensato indicar de quien se trata? Qué fue lo que sucedió? Quién lo inició? Quién tomó la decisión de juzgar sin tomar en cuenta el derecho a la defensa? Se estará manipulando información o se estará manipulando a una congregación de profesionales (esto no lo creo)?
Creo perenecer a un grupo de profesionales con nombres y apellidos. Creo en la decencia de este grupo. Creo en la gran mayoría de la información que aqui se genera, aunque no toda sea la correcta y exacta. Creo en el sentido de la responsabilidad. Es por esto, que no consentiré que en este grupo se exalten algunos cerebros herméticos. "NO SE SIGUE AL HABLADOR, SINO AL QUE NO HACE RUIDO..."

Aprendamos de quienes enseñan y no de quienes imitan...

Saludos cordiales a todos los colegas...

Rusbel Navarro
Ingenieria industrial universidad naci...
Escrito por Rusbel Navarro
el 03/11/2009 | Nivel Medio

Sugiero que se establesca un codigo de Etica y que todo participante del foro debe identificarse con su carne

Héctor Martinez
El Salvador, El Salv...
Escrito por Héctor Martinez
el 03/11/2009 | Nivel Medio

Creo que los mas conveniente seria crear una politica que restrinja el acceso de estas personas, donde se someta a consideracion de todo el grupo para tomar una decision.

Estoy de acuerdo con todos los comentarios vertidos,