Hola J. Luis,
Tengo actualrmente mi caldera KO, resulta que este verano comezó a pararse de vez en cuando mostrando alarma y con varios LED encendidos, y ademas hacia ruido continuamente como si intentara arrancar y no pudiese, con intento de encedido de llama y todo hasta que me daba cuenta la reseteaba y se acabó el problemas.
Después se me quedo sin presión de Calefaccion, lo que pense podia ser por la Valv. 3vias, pero estos dias despues de repara la valvula de seguridad, ya o me ha vuelto a perder presion, lo que si me hace es subir bastante la presión cuando utilizo al calefaccion cosa que creo puede ser falta de aire en el vaso de expansión (aire tiene)
Pues ahora a comenzado a dar varios fallos de diferentes códigos, (40-80,40-60-80 y por último 70-80). He revisado la sonda de ionizacion y los terminales de chispa del encendido y les he pasado una lija fina sin exito. Tambien he cambiado el enchufe de posicion, he revisad la valvula de gas y solo veo moverese la de regulacion cuando reseteo pero las de seguridad no hacen nada. Ademas a veces reseteo y salta de inmediato el fallo 70-80, otras se queda bien pero no arranca cuando abro el grifo, otras cuando abro el grifo se apagan las luces que hay encima del las ruedas de tª de la calefaccion y ACS, en fin cosas muy raras que yo achaco a la placa electronica. Lo que me da miedo cambiarla y que no sea, la caldera va para 9 años, me recomiendas un cambio?
Gracias