En este grupo En todos

Grupo de Factores que influyen en la violencia escolar



factores que influyen en la violencia escolar

maria
Educacion mencion tecnicas mercantil u...
Escrito por Maria Silva
el 20/07/2010

Pueden ser muchos los factores que influyan en la violencia escolar me gustaria conocer tu opinion.

Elsy Bellorin
Educacióin integral upel-impm
Escrito por Elsy Bellorin
el 21/07/2010

Considero que son muchos los factores que influyen la Violencia Escolar, pero el principal es la Educación del Hogar , que es reflejada por nuestros alumnos en las aulas de clases...

Liseth Valerio
Licenciada en educación integral.menci...
Escrito por Liseth Valerio
el 21/07/2010

La violencia escolar puede presentarse por muchas causas, una de ellas es el entorno social en donde hace vida el estudiante. Éste trasladará situaciones vivenciadas en su familia hasta la escuela; actuando de la misma forma porque es lo que está acostumbrado a ver diariamente.

Dumelis Calderin
Licenciado en educacion mencion ingles...
Escrito por Dumelis Calderin
el 21/07/2010

Considero que esa violencia escolar que va en línea escendente en la actualidad, tiene sus raíces en el hogar primeramente y luego en su entorno. Si observamos a esos niños que presentan problemas de violencia podremos evidenciar que vienen de padres separados, padres que trabajan todo el día, a veces no tienen la figura paterna o materna por lo que estan faltos de cariño, entre otras razones que podremos seguir analizando posteriormente. Me parece un gran tema

Laura Carreño
Lic. educación preescolar una
Escrito por Laura Carreño
el 21/07/2010

Es un tema bien interesante. Actualmente se observa en el mundo un alto indice de violencia y no es un secreto que la escuela es un gran apoyo a la educación familiar. Es por esto que los Educadores debemos abocarnos en contribuir a mejorar y motivar al niño y niña en resolver situaciones de manera pacífica.

Kelys Vasquez
Profesor en geografía e historia upel-...
Escrito por Kelys Vasquez
el 22/07/2010

El tema en cuestión es uno de los más relevantes a nivel mundial, los medios de comunicación de masas, los video-juegos, las películas, disfunción familiar, entre otros, son factores que influyen en el comportamiento de los jóvenes.