Hola a todos necesito que me ayuden como exportar datos de Power Builder 10. 5 a Word y Excel 2007 o 2003. Gracias
Exportar datos de power builder
Ahh vale, esta es una manera facil:
String ls_ruta_nombre_fichero
ls_ruta_nombre_fichero = "C:\datos. Xls"
dw_1. SaveAs(ls_ruta_nombre_fichero , excel! , TRUE)
Saludos,
"Javier Cruzado Gutierrez escribió: En tiempo de ejecucion o de diseño?
Javier y en Diseño donde defines eso?
:S
Vale, en diseño tendrías que tener tu datawindow y hacer el retrieve, cuando termine de hacerlo entonces te vas a menu: File/ Save Rows As.. Y escoges el tipo de fichero que quieres exportar.
Salu2
Disculpa la molestia pero queria saber como puedo exportar un dw richt text a word en formato rft en tiempo de ejecucion... De ante mano muchas gracias por tu ayuda
Ayuda urgente, como crear reportes en visual basic 6.0. Gracias
Javier, la sintaxis que indicas pasa los campos de la estructura del datawindow, pero si queremos exportar tal como se ve en el datawindow como seria?
Gracias por tus comentarios
Solucionaste el problema?. Sino escribeme a wgapower@gmail. Com
Hola
Al exportar datos en formato EXCEL, este solo exporta la informacion. NO exporta imagenes, group by, algunos computados, formatos, color y estilos de letra entre otras cosas...
Yo he utilizado alguno o varios de estos trucos para lograr el resultado deseado:
* Una forma facil de exportar la mayoria de estos formatos aplicados a la informacion es EXPORTAR la informacion en formato HTML! , y luego renombrar el archivo con extension. XLS o. DOC, cuando el usuario lo habra por primera vez es posible que le envie un mensaje de advertencia pero una vez guardado, es un documento totalmente EXCEL o WORD.
* Otra forma es Utilizar un objeto OLE, para conectarse a EXCEL o WORD, crear una hoja en EXCEL o Documento en WORD e insertar todos los valores utilizando comandos de Visual Basic esto es super engorroso, y es practicamente recontruir el reporte en EXCEL o WORD. (Requiere conocimientos avanzados de Visual Basic)
* Exportar el Reporte como WMF (Windows Meta File), es practicamente una Imagen de nuestro reporte pero no puede ser editado.
Recuerden compañeros, que el objetivo de exportar el DW de PB hacia cualquier otra aplicacion es con el fin de Poder utilizar la informacion en esa aplicacion... Pero si solo deseamos exportarlo, por que deseamos tenerlo en un documento de EXCEL o WORD cuando existe la aplicacion no tiene sentido exportarlo y esto muchos usuario finales lo solicitan con ese unico fin.
Saludos Cordiales
Yo uso una librería: dw2xls. Pbl. Deja en excel igual como tienes el dw, incluido group by, totales, hasta los colores de las cabeceras.
Hola waldo, como estas buenas noches soy de Lima y pues mira tengo este caso de querer exportar los datos tal cual lo muestro en el datawindow pero no encuentro la forma crees que puedas ayudarme porfavor