En este grupo En todos

Grupo de Personas con herpes genital



Experiencias de personas con pareja con herpes genital. México-Latinoamerica.

Escrito por Michael Angon
el 02/12/2017

Buen dia, me presento. Soy Michael, son de México tengo 27 años, hace 2 meses que fui diagnosticado con esta enfermedad. Estoy consiente que no es mortal, que es una gripe que es molesta y muy sintomatica.

Pero yo creo que como todos, el mayor temor mas que el tratamiento de la enfermedad, es poder llevar una relacion sentimental con alguien. Actualmente llevo tengo una relacion de 7 meses con una chava. Y es mi mayor temor, no hemos tenido relaciones. Y mi brote fue hace dos meses.

Mi ultimo contacto sexual fue hace 1 año 2 meses, en Cancun. Conoci a una chava en el hotel donde estabamos hospedados, tuve relaciones (recibi sexo oral sin preservativo, sexo vaginal con preservativo) y solo fue en una ocasion. Con el diagnostico de herpes, me hice todo las pruebas de ITS y todo normal.

El primer mes fue horrible y no por la sintomatologia, si no por la noticia. Me sentia y en ocasiones todavia me siento mal, sucio, una basura, me siento maldito, pesimo. Mi vida sexual no es muy activa, pues en la preparatoria tuve mi primera experiencia, despues hasta los 25 años y con parejas estables. Salgo de vacaciones y mi primer "ligue de pelicula" y me sale esto.

Y como lo digo. Mi mayor temor. Se puede llevar una relacion de pareja? Si la pareja lo acepta y toma el riesgo, pero se que apesar de los cuidados el riesgo sigue. Y mi mayor temor es contagiar a ella o cualquier mujer puesto que lei que en ellas el cuadro sintomatico, los episodios son peores, dolorosos, se activan con su ciclo menstrual. Y ese es mi mayor miedo, sobre todo con esta persona con la que estoy. La amo y me doleria mucho de cierto modo arruinarle la vida.


Me gustaria mucho la opicion sobre todo de personas que ya llevan muchos años con esta enfermedad y sobre todo personas que tengan parejas, casados y han lidiado con esta enfermedad.

De antemano, gracias.

Escrito por Margot Ceron
el 21/12/2017

Hola Michael

Soy Margot, tengo 36 años y me acaban de diagnosticar con esta condicion hace solo una semana, quiero conocer a personas con que pasan lo mismo que yo, quiero sentir que no estoy sola.

Alejandra Izarra
Mérida, Venezuela
Escrito por Alejandra Izarra
el 05/01/2018
Escrito por Roberto Canseco Acosta
el 10/07/2018

Hola Michael


Hay un estudio, que dice que un hobre si usa condon disminuye en 95 % la probabilidad de contagiar a su pareja, incluso sin tomar antivirales, así que no es tan grave cómo parece. Con el tiempo los brotes van disminuyendo, solo trata de evitar las depresiones y alimentate sanamente, toma vitamina C.



Escrito por Roberto Canseco Acosta
el 10/07/2018
Escrito por Roberto Canseco Acosta
A las 01:28

Hola Margot


Soy de México, tengo 2 años con este virus, y el primer año fue el problema después del primer año ya no he tenido ningún brote. Y estoy para servirte, si quieres platicar al respecto. Mi email es:

Robertocanseco1970@gmail. Com


Escrito por Carolina Arboleda Serna
el 11/10/2018

Hola a todos soy Carolina hace dos días me diagnosticaron y quisiera conocer gente y escuchar experiencias ya que mi autoestima y los ánimos están por el piso.

Escrito por Fabián Lozano
el 05/01/2019

No decaiga el primer año es difícil, después es un poco más fácil arriba ese ánimo Carolina, dejo mi correo f.lano.r5@gmail. Com tengo 2 años con el virus. Si alguien gusta charlar estaré al pendiente saludos

Ignacio Carola
Santiago, Chile
Escrito por Ignacio Carola
el 31/01/2019

Hola cómo estás un gusto mi amiga tiene un grupo cual cosa lo que querías me escribes mi nombre es Ignacio me puedes escribir +56997339155 y el que quiera también obio un abrazoa todosa

Escrito por Sara Velázquez
el 11 de Mayo

"Ignacio Carola escribi�:

Escrito por Ignacio Carola
El 31/01/2019

Hola cómo estás un gusto mi amiga tiene un grupo cual cosa lo que querías me escribes mi nombre es Ignacio me puedes escribir +56997339155 y el que quiera también obio un abrazoa todosa

"

Ufff! Michael me pasó algo parecido a tu historia. Estoy en shock todavía. He tenido pensamientos suicidas.