En este grupo En todos

Foro de Cursos gratis para trabajadores



existen cursos gratuitos a distancia u online q te den la posibilidad de tener un titulo?

ttele
Ciudad Real, España
Escrito por Ttele Man
el 20/03/2008
Quisiera saber si hay algun curso gratuito y a distancia u online q me de un certificado despues de haber sido superado. Yo soy vigilante de seguridad y tengo mucho tiempo libre durante mi trabajo. Tengo bachiller. Gracias...
Sergio
Barcelona, España
Escrito por Sergio
el 25/03/2008

Estimado Noe.

El certificado o título oficial depende del tipo de curso y del centro de formación. Los contratos programa suelen estar avalados por el ministerio, pero en cualquier caso, pregunta en el centro de formación sobre la homologación del curso o de la oficialidad del título.

Un saludo!

Ana Cecilia
Comunicación social universidad nacion...
Escrito por Ana Cecilia
el 04/04/2008

Te recomiendo que visites la página web de las universidades o acudas a las mismas sedes. Estas instituciones son las que actualmente realizan cursos a distancia o a través de Internet. Si quieres saber cuáles son los beneficios de ese tipo de cursos, es mejor acceder a la información directamente y sin ningún tipo de intermediario. Lo cierto es que no hay que desaprovechar el tiempo.

 

Los cursos a distancia son más preferidos por las personas que trabajan y no poseen mucho tiempo libre. Por lo mismo, te puedo asegurar que te otorgan facilidades en cuanto al horario. La formación académica nunca deja de ser importante, en tu caso te puede dar la posibilidad de acceder a un mejor trabajo ( https://www.cv-resume.org/curriculumvitae/elaborarcurriculumvitae/noolvides. Php ), dependiendo del área de estudio que tengas.

 

Espero que lleves el curso que deseas y lo termines, ya que eso es lo más importante.

 

Rubenal936
Santa Fe, Argentina
Escrito por Rubenal936
el 06/07/2008
La idea en principio es tomar cursos a distancia gratuitos, pero como realmente no me gusta solo recibir sin dar nada, ofrezco la enseñanse de algo que sé, en una palabra, te lo canjeo por algo queme puedas enseñar, como otro tipo de microemprendiento. Nos comunicamos via mail.