En este grupo En todos

Grupo de Italiano

Diego Antonio Mendez Rivera
Ingenieria electrica universidad de el...
Escrito por Diego Antonio Mendez Rivera
el 08/03/2010

Puedes ser feliz cuando tu haces lo que es bueno, la felicidad si existe! Solo hay que saber buscarla.

Diego Antonio Mendez Rivera
Ingenieria electrica universidad de el...
Escrito por Diego Antonio Mendez Rivera
el 08/03/2010

Para mi la felicidad es una necesidad bàsica del ser humano, sin ella simplemente no habrian cosas tan maravillosas, por ejemplo la felicidad de un niño cuando su padre vuelve del trabajo.

Vielka Heredia
Puerto Rico, Puerto ...
Escrito por Vielka Heredia
el 13/03/2010

La felicidad es una palabra muy compleja, lo cual conjugas muchas emociones y sentimientos a la vez los cuales nos hacen sentir cada momento emociones tan bellas! Ahhh! Esto depende de que tipo de felicidad sea, pero aun asi es felicidad..
Felicidad se conjuga, se generaliza, lo creas, lo logras atraves de tus propios logros y metas logradas.
Felicidad se puede considerar hasta el simple hecho de mirar al cielo y ver el cielo brillar, la luz del sol.
Saludos a todos y que sean felices cada minuto de sus vidas! :-)

Poiuy Poiuy
Tamaulipas, México
Escrito por Poiuy Poiuy
el 11/09/2010

Asqueroso..

Jesús Rafael González García
Quiromasajista. escuela de quiromasaje...
Escrito por Jesús Rafael González García
el 03/09/2011

@font-face { font-family: "Cambria"; }p. MsoNormal, li. MsoNormal, div. MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt; font-family: "Times New Roman"; }a:link, span. MsoHyperlink { color: blue; text-decoration: underline; }a:visited, span. MsoHyperlinkFollowed { color: purple; text-decoration: underline; }div. Section1 { page: Section1; }

La Felicidad es un bien Espiritual, viene, nace del alma-espíritu, no dependiendo de las cosa, circunstancias, materiales, o corporales, relativas al cuerpo.

Se puede tener todo materialmente, y no ser feliz, y se puede carecer de todo relativo a lo material e incluso no tener salud del cuerpo, y ser feliz, todo depende del grado de desprendimiento hacia lo material, y tu desarrollo espiritual. Todo lo material, incluida la salud, son efímeras, hoy las tienes mañana no, ¿Cuánto, puede durar, la felicidad de conseguir algo material? Casi siempre dura bien poco cuando ya, lo tenemos ya ha perdido el gran atractivo, es felicidad falsa. La felicidad verdadera es concerniente, al mundo espiritual, esta es perdurable, esta por encima de cualquier cosa. La felicidad es consecuencia de una vida espiritual plena, llena de conocimiento de DIOS y adoración a ÉL y como consecuencia de ello, servicio y amor a toda la humanidad.

La vida, por definición, a punta constantemente a la satisfacción de los deseos, como actividad básica. Pero de pende como se lleven a cabo, obtendremos una felicidad profunda y duradera o una mera gratificación temporal.

Cuando los deseos personales implican también la felicidad de los demás, cuando estos se han orientado al servicio y bienestar de otras personas y mejor aun de toda la humanidad,

Experimentáremos, obtendremos, una felicidad verdadera, profunda y duradera, pues ella nace del alma- espíritu y nos estamos a cercado a la voluntad de Dios.

Es bien sabido y aprobable que la parte material ayuda a un bienestar físico y placentero, y es deseable y aceptable el disfrute y el goce humano, pero la felicidad es algo más que todo esto. Hemos sido creados para ser felices, y las pruebas, dificultades enfermedades, la falta de recursos materiales, no deben ser obstáculos para ser felices, muchas veces, por no decir siempre, sin son llevados con sabiduría, estas, nos harán crecer espiritualmente y ser felices, no se trata de resignación, si no de aceptación como parte de tu desarrollo espiritual, como persona.

Esta claro que todo esto debe de partir de un mínimo, de recurso aceptables de subsistencia, aunque hay personas, que en las situaciones menos favorables, son felices, todo depende del desprendimiento, material, desarrollo espiritual, que se tenga, estar mas o menos cerca de DIOS, todos no estamos al mismo nivel, pero si podemos y debemos ser mas espirituales para ser felices. Todos tenemos un alma-espíritu para ello. Aunque carezcamos de todo lo demás. ¡Sed Felices!

La crisis mas dramática del hombre hoy en día, es su gran apego a las cosa materiales y su desconocimiento y desinterés en investigar, conocer, educarse y desarrollarse en las cosas espirituales.

https://grupos.emagister.com/documento/la_felicidad_es_un_estado_una_condicion_espiritual/1300-164011

Laura Giovannini
Licenciatura de enseña del medio ambie...
Escrito por Laura Giovannini
el 28/09/2011

Yo creo que si existe la felicidad, solo debemos saber convertir los momentos felices en felicidad y mantenerlo vivos en nuestras memoria y si hay momentos tristes tratarlos de afrontarlos con alegria, todo saldra bien
io credo que si esiste la felicitá, solo dobbiamo sapere transformare i momenti felici in felicitá e mantenenrli vivi nella nostra memoria, e se ci sono momenti tristi affrontarli con alegria, tutto uscira bene

saludos en español
saluti in italiano

laura

Isabella Castellano
Tokyo, Japón
Escrito por Isabella Castellano
el 25/01/2012

Yo apollo a Raul avila, lo que dijo me abrio la mente... Me puso positiva lo que dijiste sobre la felicidad me atrajo mucho GrAxX Raul hiciste que todas las personas pudieran sentir en realidad lo que es "Felicidad" ♥