En este grupo En todos

Foro de Oposiciones

Cristi Daf
La Paz, El Salvador
Escrito por Cristi Daf
el 28/04/2010

Hoy entra el 41

Nano Nulo
Málaga, España
Escrito por Nano Nulo
el 12/05/2010

Ayer entró el 42

Cristi Daf
La Paz, El Salvador
Escrito por Cristi Daf
el 12/05/2010
Una Sentencia del Juzgado de lo Social Nº 8 de Málaga, a instancias del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, anula el anexo II del Convenio Colectivo de la EMT Málaga pactado por ugt y ccoo, ante la demanda de ilegalidad interpuesta por CGT.

CGT interpuso conflicto colectivo contra EMT SAM, por lo que considerábamos un abuso desproporcionado, que hacía que la empresa se estuviese lucrando con el trabajo de todos los empleados/as, ya que, por un lado, paga las horas extras a un precio muy por debajo del legalmente establecido como mínimo en el ET (Estatuto de los Trabajadores) y por el otro utiliza las horas extras, que le son tan económicas, para impedir la creación de empleo y aumento de plantilla.

El Juzgado de lo Social 8 de Málaga en su sentencia Nº 192/2010 deja clara la ilicitud manifiesta del valor establecido para las horas extras en las tablas salariales del Convenio Colectivo de la EMT, al figurar un valor inferior de la hora extra al de una hora ordinaria, por lo que contraviene el art. 35 del Estatuto de los Trabajadores siendo, por ello, nulo de pleno derecho.

Como consecuencia de esta sentencia la EMT de Málaga deberá abonar las diferencias a los trabajadores/as por las horas extras realizadas desde el año 2005 en adelante.

CGT, se congratula de esta sentencia, que va a posibilitar que los trabajadores perciban la retribución mínima legalmente establecida por el trabajo realizado y que la EMT no se lucre por más tiempo de esta situación y le sea más costoso abonar las horas extras que realizar nuevas contrataciones.

Nano Nulo
Málaga, España
Escrito por Nano Nulo
el 18/05/2010

Sabeis si ha entrado alguno mas?

Nano Nulo
Málaga, España
Escrito por Nano Nulo
el 18/05/2010

Sabeis si ha entrado alguien mas'?

Activa Malaga
Málaga, España
Escrito por Activa Malaga
el 08/07/2010

Hola a todos, a continuación os dejo un enlace para un nuevo foro para opositores que se ha creado, para que todos dejemos nuestras dudas, inquietudes, ultimas noticias, recomendaciones, temarios, etc. Pasadlo a todos vuestros amigos o compañeros opositores, desde aqui pretendemos que este foro sea mas real y cercano, para evitar rumores que se infunden en otros foros, etc. Intentaremos contar la verdad y sobre todo que no nos lien ni nos desanimen como pasa en otros sitios, solo teneis que registraros y empezar a dejar mensajes y opiniones, un saludo a todos y gracias

www.foro-oposiciones.mforos. Com

Cristi Daf
La Paz, El Salvador
Escrito por Cristi Daf
el 07/09/2010

Ayer entro el 48

Nano Nulo
Málaga, España
Escrito por Nano Nulo
el 19/10/2010

Puf

Manolo Escobar López
Málaga, España
Escrito por Manolo Escobar López
el 28/04/2011

No se si os habeis dado cuenta de que algunos no hemos tirado aun la toalla, yo al menos estoy repartiendo pamfletos contando la injusticia que cometieron en nuestra convocatoria. Lo he denunciado en el PP de malaga y llevado este pamfleto a sus sedes, además os adelantaré algunas nuevas para que esteis al dia.
- La denuncia que se puso en su dia, sigue parada mientras siguen entrando gente de la bolsa fraudulenta y ya van 3 años, si siguen así de dormidos caducará la convocatoria y tan panchos. ¿Es que nadie sospecha de que posiblemente los Sindi-cacikatos hayan comprado a los abogados que llevan dicha denuncia?
- La denuncia tendrá un pequeño alivio al saber lo que os cuento a continuación. Parece ser que los Sindi-cacikatos, planean prorrogar su convenio un año más. Esto quiere decir, que la bolsa duraría un año más para que entren los compromisos e hijos de los delegados sindicales que aún no han entrado ya que la bolsa todavía va por el Nº-58. Eso sí, una vez que entren los que les interesan se cambiará el convenio cerrando así la bolsa y los que no entren que vuelvan a pagar por opositar y a su vez no entrar, los delegados sindicacikales se tienen que tomar sus mariscadas a costa de los opositores que para ellos son contribuyentes a la causa del marisco.
La única forma de acabar con esto es hacerlo público a todas horas, una publicidad masiva que conciencie a los que lo vean y lo lean y si no sirviese para nosotros, que sirva para que no vuelva a suceder. Con nuestro dinero se comieron la mariscada pero si podemos y podemos hacerlo, será la última que se coman. PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS SIIIII.

Escrito por Francisco Rodriguez Frias
el 10/09/2012

Me gustaría saber si alguien sabe algo de la bolsa de la emt si la han cerrado o sigue abierta y por el numero que va de la lista