En este grupo En todos

Grupo de Gestión del tiempo



Estructura: El Orden y la manera de acomodar los conocimientos

José
Oficial de operaciones caac a.c.
Escrito por José Rodríguez
el 30/06/2009 | Nivel Medio

Cada nuevo día, un día de aula, de cátedra, de conferencia, de reunión, de capacitación, adiestramiento, estudio, aprendizaje.

De que manera, Simplifica la acción Sintetizar, reunir, acomodar y estructurar los conocimientos en el grupo de aprendizaje o equipo de trabajo.

Porque si influyé, el mismo, tema, la misma información impartida por el Doctor: Postulante A y el Postulante B o el Postulante C, D.....

A que se debe llevar una estructura Ordenada.... Completa y válida en todo sentido de información.

Pareciese que de un Mundo lleno de información, se ha obtenido algo más allá, Ordenado, Simplificado y Válido de Manera Actual y Eficaz para el Propósito determinado.

Porque nuestra mente, en sus procesos cognoscitivos acomoda, registra, hace suyo el nuevo conocimiento de una manera tan importantemente formativa y cognoscitiva que hace seguir cierta manera de enseñanza válida para todos los participantes.

Está Estructurada formable y formada, también la elaboramos día a día al resolver las problemáticas particulares y propias como de lo demás.

Usted que opina, en el acomodo y Orden de nuestros conocimientos, con las experiencias y la mejora en busca de su mejor transitar.

El camino del conocimiento, La estructura, la manera de acomodar los conocimientos: Está gran labor........... Precisamente ahorra tiempo no únicamente en la capacitación, estudio o Instrucción, sino en la construcción propia de una estructura que permite seguir renovando toda intersección de desarrollo y crecimiento.

Aprender a Ordenar la Información, Acomodarla y Estructurarla como Participantes, Instructores o Directores de nosostros mismos / mismas. Hace un ahorro de tiempo al transitar en el mundo lleno de información, en la propia asignatura, capacitación, reunión, equipo de trabajo y en su propósito.

Inicio*Acción y Propósito. Como un mismo alíado del tiempo.

¿Usted Agregaría desde su experiencia?

José Rodríguez
Oficial de operaciones caac a.c.
Escrito por José Rodríguez
el 30/06/2009 | Nivel Medio

Agregaría La Esencia