En este grupo En todos

Grupo de Administración y creación de empresas



ESTRATEGIAS PARA TOMA DE DECISIONES

FRANCISCO
Lic en administracion universidad insu...
Escrito por Francisco Grajales
el 15/06/2008

Tiene aproximadamente dos meses que inicie mi empresa la cual va marchando lento pero seguro; el caso es que esa lentitud en el avance se da primordialmente a que he estado en un constante cambio de personal y modificacion de mis proveedores, debido a su falta de seriedad y a que no se adecuan a la calidad que yo estoy pidiendo La situacion se repite constantemente y pierdo mucho tiempo en buscar nuevo personal pero a la vez, prefiero hacerlo yo personalmente y detener ese avance a que mis clientes potenciales se vayan debido a un mal servicio

El caso es que llega un momento en el que no se si soy demasiado exigente y debo esperar un poco mas al tomar ese tipo de decisiones o voy en el camino correcto.

Si alguien ya ha pasado por una situacion similar me encantaria que me diera su opinion

SALUDOS A TODOS!


C@rlos Rdz.
Contador publico nacional uner- facult...
Escrito por C@rlos Rdz.
el 05/07/2008

Francisco: La lentitud de tu empresa debe ser medida en función del mercado donde te desarrollas y al ramo de la industria/servicio donde estás. Creo que tu percepción, por ahí, al estar tan involucrado, no te deja ver lo positivo que estás consiguiendo.
Particularmente, todo inicio lleva más tiempo que el esperado. Creo que también tu ansiedad se debe en parte a tu preparación y al hecho que quieres volcar los conocimientos y herramientas que conoces... Y como en todo... Todo tiene su tiempo.. Y todo bajo el cielo su hora...
Entiendo que la manera de descomprimir la ansiedad que tienes, es poder tomar los indicadores econòmicos de tu actividad y monitorear cual es el desvío de tu empresa respecto a ellos.
Creo que si te acercas a la media.. Estarás en muy buenas condiciones de crecer más rápidamente...
Saludos desde Argentina tambien.....
C@rlos