En este grupo En todos

Grupo de Flash



estrategias para el cambio de imagen de una empresa

sergio
Tecnico en diseño grafico y publicitar...
Escrito por Sergio Mauricio Echeverry
el 13/02/2008

Necesito cambiar la imagen e implementar nuevos medios de publicidad a una pequeña empresa.

David Quintero
Diseño grafico enfasis en sistema comf...
Escrito por David Quintero
el 18/02/2008

Puede ser cambiar el logo por uno con mas energia y los medios de publicidad puede ser volantes, afiches, banners

Simon Padilla
Diseñador gráfico, licenciatura en fil...
Escrito por Simon Padilla
el 19/02/2008

Bueno, y la empresa de que es? Que vende,,mi primera pregunta es si el logo actual logra identificarse con los clientes finales de esa empresa. Y sobre eso haria los cambios formales en el logo. Para los nuevos medios de publicidad seleccionaria el que funcione mejor con los clientes, en ese caso, si los clientes son usuarios del internet usaria medios digitales, etc, la idea es que el medio que selecciones finalmente sea un medio comun al diario vivir de los clientes finales.

David Quintero
Diseño grafico enfasis en sistema comf...
Escrito por David Quintero
el 25/02/2008

Estoy acuerdo con Simón, mis preguntas serian quienes son mis clientes? Cuales son las necesidades de mis clientes? Para saber mis medios de publicidad estan funcionan o no

Luis Cordoba R
Lic. diseño gràfico universidad de pan...
Escrito por Luis Cordoba R
el 26/02/2008

Señores: Cuando es marcas corporativas, muy diferentes a las marcas de productos ya que los mensajes difieren y en cuanto a medio. Si es marca corporativa; no se a que se refieren si tienen que cambiar de logo o rediseño del logo, pero siempre y cuando que es cambio de logo, les digo que no trabajen solos. Trabajen con mercadeo, relaciones públicas y demas departamento de la empresa. Allí ellos tienen los datos para saber la conducta del consumidor para ejecutar el mensaje o llevar a cabo el cambio de marca y también para definir que medio publicitario es adecuado para cierto momento para conseguir demanda o clientes generales, pero no trabejen solos.

Luis Cordoba R
Lic. diseño gràfico universidad de pan...
Escrito por Luis Cordoba R
el 26/02/2008

Ustedes son los responsables de cualquier marca corporativa y al ejecutar un mensaje los van evaluar, como resultado, el trabajo que hicieron al público, si el color que ejecutaron a su logo y el medio que ejecutaron no cumplio con los objetivos de la empresa, o sea, fracasó. No los van a contratar más. Señores, no trabajen solos, antes de salir el logo a la calle pruévenlo en su comunidad para ver su opinión. Simómn tiene datos básicos buenos, pero necesitan más material
Mientras tanto: si les falta sabiduría pídansela a Dios, el Señor Jesucristo suple todas esas cosas. El le muestra la sabiduría con cualquier persona o institución... Dios les bendiga ricamente.

Luis Córdoba R.
Lic. En Diseño Gráfico, Publicidad, Mercadeo y Comunicación.