En este grupo En todos

Grupo de Seguridad privada



estrategias de seguridad en un terreno sin construccion alguna

ARLETTE
Lic. en comercio internacional univers...
Escrito por Arlette Saucedo
el 11/06/2009 | Nivel Medio

Hol auqe tal amigos

consultando como siempre a los expertos sobre este tema, les cuento que estoy incursionando en seguridad privada en terrenos vacios, ya estou actualmente en servicios intramuros pero solo en obras en construccion asi que auisiera que me si me pueden aportar algun consejo para mi nuevo servicio, es en un terreno con 32 personas, ojala pudieran apoyarme con su experiencia y conocimientos

muchas gracias

Ruddy Dante Abad Medina
Ingenieria pesquera universidad nacion...
Escrito por Ruddy Dante Abad Medina
el 14/07/2009 | Nivel Medio

Hola Arlette:
Voy a darte algunos esperando que te sean útiles.
Ten presente primero que los delincuentes tambien saben seguridad y utilizan estos conocimientos para hace daño. Estos conocimientos lo recaban siguiendo esta orientación, cómo puedo hacer daño? , Qué me lo impide? , Qué facilidades tengo para realizar el daño?
Nosotros que estamos en seguridad para impedir el daño, podemos utilizar el mismo esquema, y pensar como delincuente, para poder escoger que medios de seguridad requerimos(elementos físicos que nos sirven para combatir los riesgos)? Y qué medidas aplicar? (acciones que tenemos que realizar para combatir el riesgo)?
Con este esquema podemos pensar:
Que de valor le interesa al delincuente en un terreno vacio? , no se si en tu país existen las invasiones de terrenos, en otros casos en los terrenos llegan materiales para inicio de obras, los cuales pueden ser sustraidos, los accidentes tambien son riesgos que hay que tener en cuenta. Para estos riesgos requieres medios de seguridad, medios de comunicacion, guardias de seguridad, debiendo de determinar los puestos donde deben de ubicarse, sus zonas de responsabilidad, su armamento, etc.
Saludos

Christian Martínez
Lic. diseño grafico escuela de diseño ...
Escrito por Christian Martínez
el 21/07/2009 | Nivel Medio

Hola arlette, no se si todavia te sea util la información, pero para terrenos vacios en construcción y sin perimetros o barreras fisicas, ademas de guardias de seguridad puedes implenetar Torres de Seguridad Elervadas Moviles, Unidades de Vigilancia y Protección Caninas, pues estas (Las Unidades Caninas) te otorgan cuator factores determinantesen la seguridad, te Detectan y Alertan, Disuaden, Te dan una Barrera Tiempo-Espacio y por ultimo te otorgan la ventaja de Defensa... A mi me han funcionado bastante bien este tipo de protección, pues ademas de lo anterior no se necesita estructuras o Dispositivos carosa... Simplemente con al presencia de las Unidades basta para poder otorgar un buen nivel de seguridad... Si tienes alguna duda o comentario o necesitas mas información o ayuda puedes contactar conmigo... Vendo, rento o asesoro en cuestiones de unidades caninas... Bye