En este grupo En todos

Grupo de Fotografía de naturaleza



Estare tomando una buena desicion?

guillermo
Teologia mizpa christian university
Escrito por Guillermo Cordero
el 03/04/2010

Abril ya esta por llegar y con la ayuda de Dios me comprare una camara y he optado por la canon 550-D sera una buena opcion? Por favor si alguien puede opinar me ayudara a tomar una importante desicion. Gracias por opinar.

Paco Aragón
Málaga, España
Escrito por Paco Aragón
el 03/04/2010

Qué tal? Guillermo.
La verdad es que dificilmente vas a encontrar a alguien que te diga qué máquina te debes comprar. Soy asiduo de varios foros de fotografía, y en todos pasa igual. La decisión debe ser tuya.
Mi consejo, es que visites el foro de la página " canonistas. Com " y leas lo que dicen de ella los que ya la tienen. Seguro que encuentras más y mejores respuestas de las que te podemos dar aquí.
Saludos.

Guillermo Cordero
Teologia mizpa christian university
Escrito por Guillermo Cordero
el 03/04/2010

Gracias Paco por tu aportacion.

Hector Rodriguez
Licenciado en artes plasticas la sabana
Escrito por Hector Rodriguez
el 07/04/2010

Buen dia,

Durante mucho tiempo he usado en video camaras SONY y no me arrepiento; compre una CANON miniDV, y no quede muy contento, tanto que la envie al archivo y deje un tiempo esa aficion.

Ahora uso una SONY Ciber Shot 8,1 para fotografia, pero no estoy muy contento porque en la edicion pierdo parte del material; usaba antes una Kodak y a pesar que no le tenia buena referencia, me dio buenas fotos y mejor edicion.

La verdad que es mejor consultar en sitios de compradores o mejor aun, con tus amigos personales que si le pueden hablar de como funciona en la parte del planeta en que te encuentres. En las zonas calidas no dan el mismo resultado unas que otras, en las zonas templadas ocurre lo mismo casi al contrario en relacion a las marcas,....

Buena compra, Hector

Guillermo Cordero
Teologia mizpa christian university
Escrito por Guillermo Cordero
el 10/04/2010

Gracias a todos por comentar me ayudaron a enfocarme Gracias a todos los que tomaron de su tiempo y comentaron