En este grupo En todos

Grupo de Auditoría

Fernando Narciso Paredes Diaz
Contador publico colegiado - administr...
Escrito por Fernando Narciso Paredes Diaz
el 25/06/2009 | Nivel Avanzado

Esto esta relacionado con una auditoria de sistemas de Inversiones, ligado a un Plan Estrategico Empresarial, su evaluacion, determinacion de observaciones y recomendaciones, asi mismo debe evaluarse los presupuestos de inversion, de gastos, y de ventas a traves de los presupuestos de caja y su flujo de caja, asi como de los indicadores del comercio exterior (Importaciones y Exportaciones) y medir su capacidad competitiva frente a la crisis mundial

Aporte de

CPC fernando paredes díaz

Gerente de Auditoria

Wilflrido Catalino
Certificate of international training ...
Escrito por Wilflrido Catalino
el 26/06/2009 | Nivel Avanzado

Hola Fernando : gracias por tan importante aporte yo había olvidado algunas observaciones que usted menciona en este documentos
para acregarla en las recomendaciones como son el presupuestos en este espacios es que entran los gerentes económicos, que es posible se pase por alto en su reglamos luego no la consigan con la rapidez deseada y probacan desabastecimientos inesperados. La verdad es que la mayoría de las organizaciones están diseñada para matar la creatividad de los auditores cuando hacen una recomendación.

Wilflrido Catalino
Certificate of international training ...
Escrito por Wilflrido Catalino
el 08/07/2009 | Nivel Avanzado

Reflexiones Finales: Las De debilidades Del modelo provocaron la llamada crisis global
este es un mensaje para todos los profesiones durmientes. El auge que experimentaron los países durante estos años tuvo lugar al tiempo en que la Economía se hacia mas abierta y expuesta a mayor competencia tras importantes reformas y al amparo de un contexto internacional que no puso a prueba como profesionales a no antecernos prevenir de acuerdos a los indicadores económicos, que establecían deficiencias en las producciones alimenticias y devaluaciones de casi todas las momeadas. El autor.

Wilflrido Catalino
Certificate of international training ...
Escrito por Wilflrido Catalino
el 21/07/2009 | Nivel Avanzado

Reflexiones Finales: Recuperacion de la estabilidad macroeconomica y del clima de invrsiones. La subita perdida del equilibrio macrorconomico torna crucial para todos los sectores economicos y sociales el restablecimiento de la estavilidad y del clima de inversiones. Por eso es tan ugente que se llegue a una entendido rapido con los sectores produtores que acumpla al pie de la letra los compromiso que asuma. El esfueso por estructurar un progarama de estabilizacion con los productos y los precios disponible para todos las clases sociales y obtener apoyo financiero para que se cumplan.

Wilflrido Catalino
Certificate of international training ...
Escrito por Wilflrido Catalino
el 13/08/2009 | Nivel Avanzado

Gracias a todos los profesionales que participaron en este debate con analisis muy atinados y que pude aprender de todos ustedes a buscar ideas comun y soluciones
a los origen de una causa, cerare este debate, para empesar otros por la misma direccion.
gracias

Efren Sanchez
Guatemala, Guatemala
Escrito por Efren Sanchez
el 28/09/2009 | Nivel Avanzado

Es cierto, la CRISIS FINANCIERA MUNDIAL, fue creada, ya que los seres humanos según lo profetizó la BIBLIA "PALABRA DEL DIOS VIVIENTE" JESUCRISTO. En estos tiempos habría hombres perverso, avaros y por supuesto que tienen poder económico, político e ideológico, que se esconden en las religiones para ser pasados por alto, dígase "LOS PAPAS" del Vaticano, y otros, pero lo que si es cierto es que es plataforma para que tome el control mundial "EL ANTICRISTO", y que claro hay que tener conocimientos cientificos para poder amortiguar ciertos efectos, pero llegará un momento en que solo porque por MISERICORDIA DE JESUCRISTO, SEREMOS QUITADOS DEL TORMENTO QUE VIENE PARA EL MUNDO. 1a. TES. 4-13-

Wilflrido Catalino
Certificate of international training ...
Escrito por Wilflrido Catalino
el 21/10/2009 | Nivel Avanzado

Gracias baron estoy de acuerdo con la biblia es el libro mas perfecto que yo conozco es como el diccionario de vida el poder economico en mamos hombres que solo piensan en el dinero no en la personas, y provocan cualquier tipo de cirisis que producan dinero rapido con poco esfuerzo. Y los asesores economico se duermen y se olvidan de los indicdores economico que son muy efectivo ; gracias por su opinion religiosa.

Wilflrido Catalino
Certificate of international training ...
Escrito por Wilflrido Catalino
el 23/09/2011 | Nivel Avanzado

Saludos a todos @ t odas. - La importancia de esta pagina y los debates que realizan en ella el tiempo nos dan la razón de su eficacia de este debate sobre la crisis ya podemos observar los periódicos del mundo que si la crisis fue creada tenemos una reunión de mandatarios para detener las especulaciones que están creando una crisis mundial.

Debate exitoso gracias a las opiniones de todos ustedes.

Victor Dario
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Victor Dario
el 17/02/2012 | Nivel Avanzado

Yo creo que existe una razón mucho menos "cientifica" y más practica para explicar que la crisis fue Creada. 1ero- por una cuestión estrategica, Europa está avanzando mucho en la nueva industria no contaminante, mientras que EEUU sigue con su vieja industria a base de petroleo que no da más (de lo contrario no andarían invadiendo medio oriente todos los años)El Euro se posicionaba como nueva moneda fuerte frente al dolar (hasta antes de la crisis), Europa crecia política y económicamente frente a su competidor n°1 EEUU. Digo politicamente porque hoy en día la Union Europea representa un fuerte opositor diplomático, las alianzas estrategicas logradas por Europa superaron en varios aspectos a EEUU que quedó 'demonizado' frente al mundo (América Latina y Asia confían más en Europa que en EEUU, y la socialdemocracia franco-alemana ha extendido lazos por todo el mundo)

2do por una cuestión obvia: EEUU y la Unión Europea son acerrimos enemigos en el control mundial. Pensar que ninguno de estos dos polos quiere el control y que son solo buenos hermanos que intentan alcanzar la paz mundial... Es una fantasía. Si EEUU quiere seguir siendo lider mundial, es menester que crezca. Y si no se puede crecer... Al menos hay que reducir al enemigo. EEUU no está en condiciones de cambiar su politica industrial, no puede cambiar de un día para el otro su vieja industria contaminante, hacerlo requiere "parar la maquinaria" y una gran inversión de tiempo y dinero... Cosa que sería aprovechado por Europa para solidificar su posición y seguir creciendo.

Los Bancos estadounidenses comenzaron la crisis vendiendo basura como una gran inversión, lo bancos europeas las aceptaron de muy buena gana bagando locuras por esa basura. Los bancos de EEUU sabian perfectamente lo que vendían.
Resultado: Dice el sabio refrán "dividir para gobernar" Y es lo que se ha logrado. Ahora los griegos llaman nazis a los alemanes por intrometerse en su economía. Irlanda y España estan en grave situación. La Unión Europea amenaza con autodestruirse, ya se habla del "futuro de la unión", Inglaterra retira "sus fichas" de la jugada y ya no apuesta por Europa. Franceses y alemanes quedan como los "malos de la pelicula". España vive de paro. El Euro cae rapidamente frente al dolar. Las inversiones caen, las bolsas de valores caen,

Mientras tanto, EEUU se preocupa más por hacer buenas relaciones comerciales con China, tanto así que a esta relación se la ha llamado "Chinamerica". ¿Desde cuándo tan amigos? Se inició una investigacion en la que se acusaba a la Reserva Federal de haber creado la crisis..... Investigación que nunca llegó a nada.

Hechos Historicos similares:

Pearl Harbor, rusos e ingleses habían anunciado a EEUU el ataque de Japón semanas antes. Sin embargo EEUU hizo caso omiso. Stimson, secretario de Estado de la Guerra reseñó en su diario sus pláticas con el presidente Roosevelt: "Se trataba de saber cómo maniobrar para llevarlos (a Japón) a disparar los primeros sin demasiado peligro para nosotros. A pesar de los riesgos que implicaba dejarlos disparar primero, nos dábamos nosotros cuenta de que para recabar el apoyo total del pueblo norteamericano, mejor era que así hicieran los japoneses para que no cupiera la menor duda en la mente de nadie de que eran ellos los agresores" .

Crearon un teatro para poder entrar en guerra...

¿Porqué no crearían una crisis para desestabilizar Europa? Fijense que a pesar de que EEUU fue el punto de partida de la crisis... Esta mucho mejor parada que Europa en su conjunto.

Vamos! Que no hace falta tener un doctorado en economía para darse cuenta de las ganancias para EEUU en esta crisis!

Victor Dario
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Victor Dario
el 17/02/2012 | Nivel Avanzado

"La Reserva Federal es la culpable y nos ha traído esta crisis" - Senador Ron Paul

El culpable de la Crisis financiera tiene nombre propio, y es Alan Greenspan - New York Time

Victor Dario
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Victor Dario
el 17/02/2012 | Nivel Avanzado

Creo que hay una forma muy clara de saber si la crisis fue provocada a proposito= Que ocurra otra crisis igual o peor en los próximos años.

Porque? Porque la razón lo dice: " quien pega primero, pega dos veces ". Con un golpe hacen tambalear Europa, con otro la hacen caer. Si la Union Europea sale de esta crisis unida, tambien ( a la larga ) saldrá fortalecida, pues aprenderá de sus errores "lo que no mata fortalece". Es menester que EEUU de otro golpe inmediato para que eso no suceda, por lo tanto, necesariamente debe venir una segunda embestida en tiempos próximos.


Wilflrido Catalino
Certificate of international training ...
Escrito por Wilflrido Catalino
el 17/10/2012 | Nivel Avanzado

Resultado Positivo

Un saludo para todos. Uno de mi primero debate fue este interesante tema de que los crisis en la mayoría de la beses eran creada, por el hombres y las sociedades en un momento dados y que podían preverse sino eran provocada por la naturales y la voluntad de Dios,

En este preciso momento tenemos dos casos en la opinión del mundo de crisis provocada llamada crisis económica en España en mi país, dos países hermanos. Llamada Las Reformas Económicas, el tiempo me dio las razones del debate años después, gracias la página que inteligentemente los mantuvo activo y dio su fruto que continuaremos todos y todas. Continuaremos,-

Guillermo Jarro Tobo
Ingeniero industrial universidad de am...
Escrito por Guillermo Jarro Tobo
el 17/10/2012 | Nivel Avanzado

Lo que me parece es que las crisis en muchisimas oprtunidades son provocadas por los malos gobiernos que no alcanzan a preveer los efectos de sus desiciones y falta de capacidad para proyectar la economia, les interesa quedar bien en el presente solamente y asi recibir los aplauzos momentaneos de su pueblo, el verdadero estadista es el que no piensa en el resultado de las encuestas, sino quien piensa en el futuro de sus desiciones, los medios de comiunicación tambien tienen culpa en la crísis al promover hechos que en un comienzo simplemante son alarmas sin mucho fundamento y son aceptadas como ciertas por la gente del pais.

Jesús Rafael González García
Quiromasajista. escuela de quiromasaje...
Escrito por Jesús Rafael González García
el 03/02/2013 | Nivel Avanzado

RESUMEN DE LA CRISSIS FINANCIERAN COMO SE PRODUJO


https://www.youtube.com/watch? V=Jm6KmiXEPp0&feature=share

Jesús Rafael González García
Quiromasajista. escuela de quiromasaje...
Escrito por Jesús Rafael González García
el 03/02/2013 | Nivel Avanzado
..... Sostenemos que en esta nueva etapa de la evolución de humanidad es preciso que nuestras sociedades se transformen en espacios de participación basados en la solidaridad y la justicia, donde el respeto a la dignidad de la persona esté p ... or encima de cualquier interés particular.

Creemos que para lograrlo es necesario aceptar de corazón algunos principios esenciales: que la unidad del género humano es la base de toda acción social; que la unidad no debe nunca sacrificar la diversidad, sino que, en todo caso, ambas deben realizarse recíprocamente; que todos los seres humanos son ciudadanos del mundo; que la mujer esta llamada a cumplir un papel preponderante en la pacificación de los asuntos mundiales; que la ciencia y la religión deben convivir en armonía; que la religión ha surgido para ser causa de unidad y concordia, no de enemistad y odio; que el desarrollo es, ante todo, el desarrollo de las personas en lo espiritual, moral, social y económico; que los extremos de riqueza y pobreza deben ser eliminados; que la paz y la seguridad del mundo son inalcanzables a menos que su unidad sea firmemente establecida; que la "verdad es buena en cualquier lámpara que brille".

Éstas son algunas de las premisas que marcan el criterio por el que se guían los bahá'ís.

Hoy, cuando el desgarro moral de los crisis sociales y los dramas humanitarios hacen mella cotidianamente en nuestras conciencias, los bahá'ís seguimos afanados por la paz, pues tenemos la certeza de que estos dolores son el preludio de una humanidad renovada y solidaria, en el seno de una civilización mundial.

Nuestro mensaje es, por tanto, un mensaje de esperanza para toda la humanidad. Un mensaje basado en la visión que Bahá'u'lláh ofreció al mundo, hace más de ciento cuarenta años, desde las entrañas de una mazmorra y durante cuatro exilios sucesivos. Fue Él quien aseguró que el propósito fundamental de las religiones es "proteger los intereses de la raza humana, promover su unidad y estimular el espíritu de amor y fraternidad entre los hombres".

Al cumplir nuestro cincuentenario, los bahá'ís de España -hombres, mujeres, jóvenes y niños- seguimos deseosos de dar a conocer el legado de Bahá'u'lláh. Creemos en el poder del espíritu humano, tenemos fe en las innumerables energías que el Creador ha infundido en esta nueva etapa de la de la evolución humana, y bregamos por abrir un horizonte de esperanza en el futuro que nos guarda.

Ésta es nuestra razón de ser, y en esa medida nos proponemos servir sinceramente a nuestros congéneres.

La humanidad se halla ante una de las mayores encrucijadas de su historia; aunque exista una vaga conciencia de esta coyuntura, no obstante sigue prevaleciendo la confusión. Cualquier aportación que permita vislumbrar nuevas salidas merece - creemos - una atención considerada de la ciudadanía. En este sentido, la aportación realizada por Bahá'u'lláh constituye una de las más sustanciales de la historia contemporánea, tal y como cada vez más pensadores e intelectuales vienen reconociendo.

Nuestra responsabilidad es compartir esa aportación con nuestros congéneres. La suya es conocerla y evaluarla. Marzo de 1997

Asamblea Espiritual Nacional de los Bahá'ís de España.

Https://www.bahai.es/oldcombahai/cpe0. Htm


Https://www.bahai.es/
Ver más