En este grupo En todos

Foro de Homeopatía

Aracelis Navarro Soto
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Aracelis Navarro Soto
el 24/11/2011

"Nancy Zambrano escribió: El espolon se puede curar en un 90% con una pomada llamada pomada yodo yodurada, la venden en las casas veterinarias la cual se aplica cada noche en el talon y en mas o menos un mes se puede sentir la mejoria en un 80%, tambien venden unos zapatos marca erreuno los cuales son muy comodos. Es en Valencia- Venezuela"



Aracelis Navarro Soto
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Aracelis Navarro Soto
el 24/11/2011

Hola Nancy que beneficio curativo tiene la pomada yodo yodurada para el espolón calcaño.... Gracias de antemano por la valiosa información que puedas darme

Isabel Saavedra
Santa Fe, Argentina
Escrito por Isabel Saavedra
el 08/04/2012

"Adri escribió:

Mi mama sufre de esto tambien y estaba buscando algo que le pudiera ayudar, he pasado lo que tu has hecho Ricardo y ojala y a mi mamá también le sirva mucho. Espero que ya no te vuelva el dolor, porque me imagino que ha de ser muy doloroso

"



Hola por favor necesito la receta... No aparece.. Que debo hacer%gracias!


Daiana Ibarra
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Daiana Ibarra
el 13/04/2012

Hola liz quiero saber q es rotico soy de argentina y no encuentro el significado mii marido tiene el espolon en el pie derecho y necesitamos algo para q se le cure porq no da mas muchas gracias!

Eloisa Corona Saborido
Cádiz, España
Escrito por Eloisa Corona Saborido
el 23/08/2012

Hola yo también tengo un o dos espolones pues me duelen ambos pies. Mi tratamiento consiste en meter el pié 4 veces al día, con una mezcla de agua hervida con cuatro cabezas de ajo, una hoja de pita cortada en cuatro trozos y cuatro aspirinas. El agua debe estar lo más caliente que aguantes. Es un consejo que me ha dado una persona que se curó con esto. Por probar no se pierde nada, llevo un día y he notado mejoría. Pero hay que tener constancia y no desesperar. Suerte a todos.

Miguel Angel Muñiz Avilez
Estado de México, Mé...
Escrito por Miguel Angel Muñiz Avilez
el 15/10/2012

Amigos, quiero compartir con ustedes mis experiencias, hace como medio año empecé a tener el problema que me diagnoticaron espolón, el dolor fué en aumento prácticamente tenía que estar sentado todo el día pues al solo caminar el dolor era intenso, acudí a internet para saber si había algo que me funcionara, incluyendo este foro, pero encontré lo que en otros foros, ya estaba pensando en la cirugía pero algunos conocidos me decían que no era una buena alternativa, pues a a veces después de todo el proceso de cirugía el problema continuaba, en un foro alguien aconsejaba tomar la acupuntura como una alternativa, recordé que conocía una doctora que aplicaba esto, me parece que era algo así como electroacupuntura, y bueno... Que podía perder y acudí, no los voy a engañar duele! Pues al introducir las agujas y poco a poco subir la corriente va doliendo un poco más hasta donde uno dice hasta ahí, en la primera visita, la doctora me dijo: a ver camina y la verdad el dolor bajo como un 15 o 20 % casi nada, segui dos veces más, el dolor bajo hasta un 80% o tal vez más, pero a la vez, tuve una idea me ha gustado el ejercicio y me sentía muy mal por no poder ya ni siquiera caminar menos correr, en lesiones anteriores en la piernas y brazos una vez que dejaba descansar el miembro, empezaba a ejercitarlo, pensé que tal vez podría ayudarme y lo hice, empecé a trotar solo con las puntas de los pies en mi lugar sin avanzar, al pricipio sentí que el dolor se presentaba al tocar con el pie el suelo pero segui, también pensé que el calzado era escencial casi siempre uso tenis, pero al apoyar el pie sentía dolor trate con zapato y plantillas de gel, nada! Todo igual, alguien me comentó por que usas tenis con burbuja de aire, nunca quise usar estos tenis por que pensaba que no me beneficiaba al correr, pero cuando sufre una persona de algo que lo tiene desquisiado prueba uno lo que sea por descabellado que parezca, y los conseguí pero originales pues en el mercado hay pero son copias y el muelleo no sirve, los originales son un poco caros pero la burbuja de aire da un sueva caminar no creo que sea inmediatamente pero se siente el cambio, actualmente en las mañanas puedo correr a una velocidad casi normal pues trato de no forzarme pero es una bendición el poder caminar normalmente, también tengo que decir que tuve un evento y tenía que vestir con zapato normal y sentí que el dolor quería presentarse otra vez pero al llegar a casa no sentí algo exagerado, actualmente por si las moscas el 90% de eldía uso estos tenis.

No estoy diciendo que si hacen estas cosas van a mejorar, solo he querido compartir esto, con ustedes, por que se como es esa punzada en el talón y es desesperante el no poder caminar normalmente, creo que el ejercicio de trotar en el mismo lugar sin apoyar el talón me ayudo muchísimo, no puedo decir que de estas cosas me ayudo más, pero espero que a alguien pueda ayudar, les deseo lo mejor.

Benjamin Ayala Sanchez
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Benjamin Ayala Sanchez
el 30/10/2012

Yo creo que te vendria bien conprarte unas capsulas de cloruro de magnesio (se emplean para la artritis), pero evitan que se te formen calcificaciones donde no las necesitas,

hay formulaciones de diferentes laboratorios y en un mes estaras mejorando, no es un medicamento, es un suplemento alimenticio. Todos necesitamos del magnesio, pero los actuales alimento ya no lo contienen. Pues se cultivan con fertilizante y no con estiercol de los animales.

espero te mejores y saludos. Yo ya estoy mejorando.

benjamin ayala s. De la cd. De mexico.

Marden Molina
Homeopatia santiago de cali -valle del...
Escrito por Marden Molina
el 14/12/2012

En otro debate al respecto comente que muchas personas han sanado del espolon calcaneo con Hekla Lava que lo corrige, y Capsicum para ese! Dolor de machacamiento del calcaneo como despues de un golpe! Como lo describe la materia medica de Vanier.