En este grupo En todos

Foro de Autocad



espacios de trabajo de CAD 2007

Escrito por Maruu
el 27/08/2008

Buenas!

Tengo una duda con respecto a los espacios de trabajo, osea a la diferenciacion que hace el Autocad 2007 en separar una pestaña para trabajar en 2D y otra pestaña para trabajar en 3D

Lo que quiero saber, es como hago para q me aparezcan de esa forma, es decir. En la pestaña 2D quiero q me aparezca el objeto en planta y que en la pestaña 3D me aparezca ese objeto en volumen.   (porq en este momento, visualizo de la misma forma el objeto en las dos pestañas, como q no son independientes una de otra)
No encuentro por ningun lado la respuesta, estoy leyendo el manual pero todavia no lo encontre.

Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria.

Un beso

Hermel Chacón Jara
Arquitecto universidad de cuenca
Escrito por Hermel Chacón Jara
el 27/08/2008

Maruu:todas las versiones inclusive el 2009 tiene la posibilidad del Autocad Clásico (para aquellos que ya estamos acostumbrados), sin embargo no entiendo cuando hablas de pestañas, yo mas bien te entiendo como ventanas de trabajo, eso lo puedes hacer en cualquier espacio de trabajo simplemente vas a VER-VENTANAS - (ESCOGES EL NUMERO DE VENTANAS). Luego a una de ellas le colocas en una axonometrica, le haces un Zoom y trabajas en una de ellas en planta a la vez que en la otra le ves en TERCERA DIMENSIÓN. De esta forma puedes hacer mas de 20 pantallas para ver de diferentes ángulos.

Saludos Maruu, bienvenida a nuestro foro

Escrito por Maruu
el 28/08/2008

Muchiiiisimas gracias! Era justo lo que necesitaba.
Te aclaro, cuando digo "pestañas", me estoy refiriendo a las dos opciones q tiene el autocad: "Autocad clasico" y "modelado 3D"  Lo que no entendia, era porque en vez de hacer este procedimietno que me propusiste, directamente se veia en 3D en el espacio q le correspondia.

Muchas gracias igual =)  me sirvio tu ayuda

Hermel Chacón Jara
Arquitecto universidad de cuenca
Escrito por Hermel Chacón Jara
el 28/08/2008

Maruu: Estamos para ayudarte. El otro problema en que estás es que en esa versión Autocad por defecto se abre con el Acad3d como PLANTILLA DE TRABAJO. Lo que debes hacer es en HERRAMIENTAS - OPCIONES - VISUAL - configurar para que la plantilla por defecto se abra con el ACAD. DWT y recuerda que en esa plantilla puedes prediseñar todos los parámetros de tipos de letras, de lineas, escala, etc... Y vas a ahorrar muchímo tiempo en tus dibujos

Saludos, Maruu, esperamos sigas participando