En este grupo En todos

Grupo de Terapias de pareja en Catalunya

Ermen Antonio Castro Bracho
Electronica escuela tecnica industrial
Escrito por Ermen Antonio Castro Bracho
el 21/11/2010

Graciela; pido al dueño de la vida que te de mucha fortaleza y que nuncas decaigas que con fe y perseverancia todo es posible; que Díos me la guie.

Maria Del Carmen Jose
Creación y gestión de empresas escuela...
Escrito por Maria Del Carmen Jose
el 21/11/2010

Hola. No entiendo ni comprendo, como se puede manipular un debate de esta forma.
Ya ni es Graciela, la que está al frente en el, representándolo, ni nada es igual, que cuando entre la primera vez, invitada por Graciela, que fue quien lo inicio, hablando de sus sentimientos, sin esconderse de nada, ni de nadie, y hablando abiertamente de sus sentimientos, ya ni esta todo lo que escribió ella.
Esto no ocurría antes en emagister.

¿Porque, y quien lo han cambiado? , con esto solo se consigue confundir a la gente, y no se enteran de las cosas, tal como son, ni de nada.
La verdad, es que es vergonzoso, que manipulen un debate de esta forma, y que lo cambien todo,.. No sé quién está detrás de todo esto, pero esto no se hace, porque no somos tontos, ni pasa desapercibido, para nadie, que haya entrado o visto el debate antes de cambiarlo , y visto antes lo que había, y lo que aquí sucedía, ya que Graciela, hablo abiertamente de sus sentimientos, y ahora lo han quitado todo.

He venido de nuevo, porque me lo han dicho varias personas y no me lo creía. Al igual que lo han visto otros, ahora lo veo yo, y casi no puedo dar crédito a lo que veo, se elimina lo que no interesa, se cambia el rumbo de las cosas, se cambia la persona, todo amigos…

¿Quien lo ha cambiado, y porque no está Graciela ahí, si lo abrió ella, y donde está todo lo que escribió entonces?... ¿Sera que se ha ido, o cambiado todo solo?...

¿Y quién es esa persona ,que aparece ahí representándolo ahora?.

Esto no es normal, amigos…En lo que a mí respecta, esto no está bien para nada, ni para nadie amigos, …A donde está la seriedad de las cosas?...

Maria Del Carmen Jose
Creación y gestión de empresas escuela...
Escrito por Maria Del Carmen Jose
el 21/11/2010

Hasta lo han cambiado de grupo, y lo han puesto en este, que tiene muy pocos miembros, para que no se vea...

Celia M. Loyola Zayas
B a en trabajo social pontificia unive...
Escrito por Celia M. Loyola Zayas
el 22/11/2010

Maria del Carmen tiene razon. Creo que hicieron este debate por hacer un debate. Ya Graciela se despidio de este debate hace rato y segun lei, parece que no va a entrar mas y no se si a Emagister tambien. El debate original no es este, pues la que lo inicio fue Graciela Susana y ahora aparece otra persona. Recomiendo que cierren este debate, pues ya Graciela no esta en el.

graciela susana
Escrito por graciela susana
el 22/11/2010

Hola Compañeros nadie se burló de ustedes es solamente que lo oculte después que lo realicé me sentí como conejilla de la india, por eso me retiré pero les aseguro que en ningún momento me quise burlar de nadie... No podía creer que David me dedicara un video , por ello regreso y vuelvo a colocar copia de lo que escribí en el debate y como fue la participación de David, como lo quité se ve que se ofendió y me trasladó.
David Manuel Sosa Gonzalez ha participado en tu debate ESCÚCHAME POR FAVOR

"Graciela Susana Ramírez escribió:

Hubo un día que alguien llego a mi vida, quizás si saberlo y lejos de sus planes , entró sin saber a mi vida, Desde ese preciso momento lo amo, lo siento mio, de mi propiedad. No estoy loca, ni nada por el estilo, solo deseo que él me venga a buscar y viviré para él , para él tan solo,... Saben por que? Por que lo amo, por ti mi dulce amor que llenas de vida, mi alegría cuando veo tu luz encendida , aunque no estés cerca mio en persona te siento, a ti va este debate, por ti, tan solo por ti, que te amé ´desde que te conocí-No me dejes, no me cambies, no me traslades de grupo al grupo de Terapia, es a ti a quien hablo con mi corazón abierto de verdad y amor por ti-


Http://www.youtube.com/watch? V=kbAThBIFj1E

graciela susana
Escrito por graciela susana
el 22/11/2010

graciela susana
Escrito por graciela susana
el 22/11/2010

graciela susana
Escrito por graciela susana
el 22/11/2010

"Nora Mar escribió:

Hola Wendy, gracias por tu noble invitación a debatir un poco de lo mucho que necesita nuestra amiga Graciela, que hoy pasa por momentos de sufrimiento y un dolor que como dice ella, es_ ¨como un loco torbellino que corre por mis venas¨.

Querida Graciela, para mí es un gusto el poder participar, y decirte humildemente, con mis palabras llenas de afecto que ese amor te ha tenido aprisionada y hoy sufres por tal decepción. Pero me gustaría preguntarte qué tanto realmente amas a este hombre que dices que ha decidido casarse.
De qué manera consideras que éste hombre pueda ser capaz de comprender el amor que tu le has manifestado desde hace tiempo a la fecha?
Querida Graciela, que difícil momento atraviesas, es un mal de amor desafortunado donde solo tú debes tomar la mejor decisión para tu vida. Creo que hay que dejar entrever por tí misma cómo es te sientes por dentro ante ese duelo irremediable por la decisión que él ha tomado de casarse, pero sabes que aquí estamos para apoyarte, sé que es bueno intentar rescatar lo que cada quién ama, pero también es bueno enfrentarnos un poco a nuestra realidad, y vivir los estragos de esa agonía imperante, que no cesa, que ha invadido tu ser, de tal forma que busques encontrar mediante tus propias cuesiones, todas esas cosas que te han impedido ver tu realidad, saber con exactitud que acciones habrá por hacer para recuperar aunque sea un poco de lo mucho que crees te corresponde de parte e él, principalmente tu propio ser interior, y con un gran amor hacia tí, rescatarlo.
Graciela, confió en que seguramente tomarás la mejor decisión para tu vida en éstos momentos, e intentarás lograr esa estabilidad perdida, y el tiempo que es sabio, también te dará la razón.

Un cordial saludo.
Nora

"Hola Norma, te comprendo , sé por que él lo ha dicho y lo comprendo, también fui decepción para él en un tiempo, como también se que muchas compañeras que lo siguen han pasado por lo que yo pasé, otras se fueron por no soportar el dolor, también se eso, como también hay otras que me tiran con los dos pies y tratan de herirme con sus indirectas, todo eso lo tengo muy claro, como también hay otras que dijeron ser mis amigas y me clavaron un puñal, también lo se; pero sabes que amiga hay algo que muchas no saben o no se han dado cuenta, no tuvieron el valor de demostrar ante el público o ante los amigos el amor que sentían por el señor seductor o Don Juan(como quieran llamarle)... Pero resulta que a ese Don Juan yo lo amo... Es un zorro, pero sé como es-Un saludo amiga-




Rosario Martínez De Gándara
Carrera técnica, secretaria, y contado...
Escrito por Rosario Martínez De Gándara
el 22/11/2010

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

Paulo Coelho

amor%20azul.JPG

graciela susana
Escrito por graciela susana
el 22/11/2010

graciela susana
Escrito por graciela susana
el 22/11/2010

CAMILA - SOLO PARA TI

Eres todo lo que pedía
Lo que mi alma vacía
quería sentir

Eres lo q tanto esperaba
Lo que en sueños buscaba
Y que en ti descubrí

Tú, has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser
Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti

Eres el amor de mi vida
El destino lo sabia
Y hoy te puso ante mí

Y cada vez que miro al pasado
Es que entiendo que a tu lado
Siempre pertenecí

Tú, has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser
Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti

Esto es de verdad
Lo puedo sentir
Se que mi lugar
Es junto a ti

Eres Todo lo que pedía
Lo que no conocía
Y que en ti descubrí

wendy sabina
Escrito por wendy sabina
el 22/11/2010



hola Graciela gracias por la invitación a tu debate te comprendo por lo que estas pasando, que Dios te ilumine y te guie por el camino indicado, que te aclare todas tus dudas de tu corazón y puedas ver la claridad de un nuevo amanecer te deseo lo mejor para ti y te agradezco de corazón por tu ayuda que me has brindado en mi página, si algun día deseas regresar en mi casita eres bienvenida, es bueno que hayas pensando en alguna actividad por realizar en tu vida, me dio mucho gusto conocerte Graciela, te mando un fuerte abrazo.


graciela susana
Escrito por graciela susana
el 22/11/2010

HOLA WENDY, tú sabes que siempre estaré contigo, por que fuiste y eres una persona maravillosa como compañera y amiga por algo te mencioné usuaria destacada y jamás olvidaré lo que hiciste por este grupo, tú también tienes las puertas abiertas en mi grupo y en Emagister por considerarte una fiel amiga de principios y valores.

Cris Martinez
Diseño industrial universidad nacional...
Escrito por Cris Martinez
el 22/11/2010

Buen dia graciela disculpa muchos mensajes.
ahora bien. No entiendo de que es el debate.
creo que si estas sufriendo por amor ,y quien no?.
yo no estaria en condiciones de darte ninguna palabra de apoyo ,pq creo que me la tendrias que dar tu amiga mia a mi amiga.
pero en fin asi es el amor se sufre de cualquier manera.
te mando un abrazo.
cris

Tere Aurora
Danza conservatorio nacional de música...
Escrito por Tere Aurora
el 22/11/2010

Graciela, seré muy directa, desde el momento que has llevado tus sentimiento a un debate, es que algo no esta bién, haber, tu estás buscando que los demás te digan de algún modo que esta correcto lo que haces.

Graciela nose que edad tienes, yo tengo 56 y te puedo decir que primero esta el amor por uno misma , la autoestima es clave para definir quien es merecedor de nuestro amor.

Por lo visto este señor tiene una autoestima muy alta, pero no es su culpa tu como otras personas ayudan a engrandecer su forma de vivir el "amor"

Graciela, toma un hoja un lápiz y pone todas las virtudes que vez en él.
en la otra columna pone las que vez en ti.
en otra la que tus amistades ven en ti.
te darás cuenta que eres tu la que no ve lo maravillosa que eres como ser ,y que te estás atando a una persona que sin ser mala no sabe despojarse para entregar su corazón completo.
Amar es un acto de simpleza , de entrega y alegría.
que tengas mucha felicidad en tu vida. Saludos TereAurora.

Gabriel Guerrero
Licenciado en ciencias de la cominicac...
Escrito por Gabriel Guerrero
el 22/11/2010

Graciela, la mejor de las convicciones es luchar con todo por lo que queremos, solo que debes de valorar, hasta donde puedes luchar y hasta donde es conveniente, para querer, primero te tienes que querer a ti misma, y esa lucha es buena siempre y cuando no te denigres y mucho menos te vayas a degradar como persona, valorate y haz lo que tu creas que es mejor para ti, porque podemos opinar mil cosas, pero la mejor desicion la tienes tu. Pero ante todo mucho animo.

Gabriel



Gloria Monzón
3º fp2 administrativo centro formacion...
Escrito por Gloria Monzón
el 23/11/2010

Saludos a todos

Maribel Bolaina Madrigal
Licenciado en administracion de empres...
Escrito por Maribel Bolaina Madrigal
el 23/11/2010

Gracias david, que el señor te bendiga siempre

graciela susana
Escrito por graciela susana
el 24/11/2010

HOLA compañeros... Que bien el grupo va creciendo y los miembros también... Se dan cuenta como me puedo sentir... Soy una conejilla de Indias,,,nada más que para eso sirvo... La mayoría participa expresándose y muchos no son sinceros ni con ellos mismos... ¿Por qué lo hacen? , decir u opinar distinto no significa ser grosero, sino significa ponerse en el lugar de la persona que está padeciendo el problema, con esto no busco dar lástima, ni nada por el estilo, solo deseo que de una buena vez abran sus corazones y se expresen por lo que sientan y no por el que dirán... Sinceramente desearía que nuestro amigo DAVID, participara en este debate... Me gustaría oir sus opiniones y no que siempre haga el papel de administrador tirano y ejemplar... Te necesitamos aquí en este debate participando. Muchas gracias

graciela susana
Escrito por graciela susana
el 25/11/2010

Muchas gracias a todos los compañeros por haber participado, no siendo para más se da por terminado este debate. -Muchas gracias a todos