En este grupo En todos

Grupo de Terapias de pareja en Catalunya

David Manuel Sosa Gonzalez
Comercio exterior mension compras inte...
Escrito por David Manuel Sosa Gonzalez
el 19/11/2010

No se preocupe amiga graciela tiene los grupos que administro a su dispisicion, es mas le voy a regalar el envio a la red para que opinen en sus planteamientos,... Y gracias por su apoyo...

Gertrudis Martinez Ulloa
Licenciado en educacion instituto univ...
Escrito por Gertrudis Martinez Ulloa
el 19/11/2010

Como dijera Leonardo Favio en una de sus famosas canciones "ESO ES EL AMOR"

Maria Bentancor
Enfermeria escuela de enfermeria
Escrito por Maria Bentancor
el 19/11/2010

La verdad seria muy agradable para cualquier persona ser amado de esta manera , yo no podría amar de esta forma , a la ves creo que el hombre amado por Graciela valiente amiga , debe de haber estimulado este sentimiento un amor así no surge sin un estimulo

Yo le digo a Graciela que este hombre no merece que ella se humille por el , debemos amarnos mas a nosotras mismas , mas a mi que a el sera siempre nuestro lema mujeres!

Un abrazo

Elizabeth
Escrito por Elizabeth
el 19/11/2010

Hola Graciela.
Lamento por lo que estás pasando, pero sólo Dios sabe por qué ocurren, o no ocurren los acontecimientos, en nuestras vidas.
Cariños para ti desde Chile, y sé fuerte y pronto encontrarás a un hombre que te ame.
Ely

Manuel Morales
De todo un poco autodidacta 100% y est...
Escrito por Manuel Morales
el 19/11/2010

?

Dr. Peñafiel
Médico cirujano universidad autonoma d...
Escrito por Dr. Peñafiel
el 19/11/2010

Wooooooowwww! Eso es amor del bueno! ò Amor obsesivo?
Un Abrazo

Gaby Villagomez D Oliveira E Souza
Bióloga universidad de guayaquil
Escrito por Gaby Villagomez D Oliveira E Souza
el 19/11/2010

Graciela existen seres que nacen con una gran capacidad de amar y sin temor lo manifiestan eso es parte de tener un espiritu libre sin ataduras y ademas lo suficientemente generoso para entregar ese sentimiento a la persona elegida.

Pero en el transcurso hay casos en que la persona elegida no esta preparada para recibir ese amor,por muchas causas,no le enseñaron amar,a compartir,y quiza con dureza le decian que eso es debilidad,asi se va matando al niño y crece sin la capacidad de dar y recibir.

Lo importante aqui es que tu eres libre y no tienes temores. Aquel es esclavo de sus propios temores,y presenta un basto desierto en el alma.


Marta Muhlrad
Psicología universidad de buenos aires
Escrito por Marta Muhlrad
el 19/11/2010

Q clase de culebron es este?

Jose Angel Reyes Flores
Ing agronomo zootecnista centro de es...
Escrito por Jose Angel Reyes Flores
el 19/11/2010

Manuel buenas noches me enviaste la invitacion a el debate de escuchame pero no entiendo de que se trata por favor documentame, porque no puedo abrir nada de escuchame feliz noche

Mayra Jakeline Camacho Cardona
Lic. trabajo social y maestria en tera...
Escrito por Mayra Jakeline Camacho Cardona
el 19/11/2010

Me invitaste a un debate pero no veo cual es el planteamiento del problema, saludos

graciela susana
Escrito por graciela susana
el 19/11/2010

Fin del debate... Muchas gracias por todo-

Guadalupe López Venegas
Licenciatura en economía universidad a...
Escrito por Guadalupe López Venegas
el 19/11/2010

Hola Graciela!

Esperó estés muy bien, y deseo muy pronto sea un amor realizado. Si no fuera así por lo menos un buen amigo. Y que al final vivas el amor con él u otro que sea el correcto y que Dios ponga en tu camino y a tí en el suyo.


Sé muy feliz, siempre!


Saludos!

Manuel Morales
De todo un poco autodidacta 100% y est...
Escrito por Manuel Morales
el 19/11/2010

Pos si... Yo tambien me pregunto:


¿De que se trata?


Y mientras no sepa... Con el debido respeto, me presto las palabras de Marta.


"! QUE CULEBRON!"

Marta Muhlrad
Psicología universidad de buenos aires
Escrito por Marta Muhlrad
el 19/11/2010

Me parece una conducta exhibicionista por parte del moderador, estar invitando gente para q veamos que algien tiene un amor enfermizo por el. Como si no tuvieramos nada de que ocuparnos en nuestras vidas,

y si es cierto lo q escribe graciela, tambien deberia buscar de qué ocuparse y vivir de acuerdo a los tiempos q corren. Q no son los de romeo y julieta, por cierto.

cierren ya este debate y dejen de molestarnos, por favor.

Matilde Ramirez
Patronaje y manejo de maquinas centro ...
Escrito por Matilde Ramirez
el 19/11/2010

Sé que no has pasado muy buena época y es por ello que desde aquí... te envío las mejores energías y un abrazo virtual. Mucho ánimo y sonríe a la vida.


35_animo25amiga1_1.gif


Ramón Gmo. Roldán Cataño
Ingenieria civil unam
Escrito por Ramón Gmo. Roldán Cataño
el 19/11/2010

¡Hola Graciela!
Ha llegado el momento de que tomes una decisión, y esa, por desgracia para ti, es la que menos quierees, está bien qeu demuestres tu amor por la persona amada, pero no merece que te obsesiones, si él está presto a abandonarte, mejor mantén tu respeto a ti misma y puedes superarlo, porque es una prueba más de Dios, para que logre encontrar el amor verdadero, así que seca las lágrimas y sigue adelante. Espero no ser muy drástico, porqeu sé que se sufre mucho, pero al final uno tiene que aceptar estos descalabros y mejor seguir adelante. Gracias por la confianza y verás que fue lo mejor para ti. Hasta pronto y que seas muy feliz, tanto o más de como lo mereces.

Ramón

Elizabeth Ramirez Guevara
Informatica instututo tecnologico de m...
Escrito por Elizabeth Ramirez Guevara
el 19/11/2010

Hola Graciela!

Venimos a ser y hacer felices a los demas, y si alguien no te hace feliz, entonces no es para ti..... Ademas hay ocasiones en que el mensaje que Dios nos envia y el que nosotros entendemos no es el mismo..... Nuestro estado animico influye y no deja que veamos el
paisaje completo, nos enfocamos en una sola cosa...... Te invito a que veas todo el panorama.......

Una linda amiga que esta pasando por una dolorosa separacion, me decia que lo peor era que como el era muy celoso y posesivo, se habia quedado casi sin amigas, y menos amigos, ademas de alejarse de la famlia............. Le decia que eso es una de las cosas que admiro en los hombres, ellos hacen su plan de vida, realmente en base a sus gustos personales y las metas que desean en la vida....... Por ejemplo: si les gusta en futbol, jugaran futbol, solteros, casados, divorciados, jovenes, maduros, y si la salud se los permite viejos, o lo supliran con video juegos, pero nosotros, hacemos un plan de vida de acuerdo a lo que la familia cree mejor para nosotros, a lo que socialmente es mejor, a lo que es mejor para el marido, hijos y demas........

A la mayoria nos pasa como a Julia Roberts en novia fujitiva, donde el guapisimo galan le dice que como esta tan segura de lo que es lo que quiere.... Si ni siquiera sabe como le gusta desayunar los huevos...... Y le empieza a enumerar como era que los comia en relacion al galan en turno.......

Te invito a que realices tu plan de vida, pero realmente en base a lo que a ti te gusta y disfrutas...... Pero piensa solo en ti... En nadie mas....... En eso o esas cosas que te gustaria ser o hacer...... Si es acompañada con alguien que amas y te ama..... Es adicional

besos linda
Dios te bendiga
Betty

Carol
Escrito por Carol
el 19/11/2010

Hola Graciela
El sentimiento mas puro es el amor cuando es correspondido. De nada vale entusiasmarse con quien no sabe apreciarte, valorarte o ni siquiera darse cuenta de que lo amas.
Es hora de tomar decisiones, por tu felicidad y por tu salud emocional. No vale la pena sufrir por ningun hombre asi que sacudete, y quitate ese hombre del corazon ya que nada lograras con llantos y lamentos..

graciela susana
Escrito por graciela susana
el 19/11/2010

AMIGOS HAYA PAZ... ME VOY MUY FELIZ GRACIAS POR TODO. Que pasen Muy Felices Fiestas Junto a Sus seres queridos, en paz, Armonía y Amor. Y a ti DAVID... Gracias Por Todo lo que aprendí de ti. UN ABRAZO-Entré Por mi Hermana y me voy con ella... BESOS A TODOS, HASTA SIEMPRE-

Angel De Pando Mena
Sevilla, España
Escrito por Angel De Pando Mena
el 19/11/2010

Una monjita española dijo "cuando se vaya el dolor, siempre nos quedará el amor con el que hemos sufrido".



Ten en cuenta que el amor con el que sufres y gozas ESTÁ DENTRO DE TI. No es tu pareja o tu amado quien te lo proporciona, ERES TU MISMA la que fabricas ese sentimiento y ese cúmulo de sensaciones.

Tu mente hace que tu corazón se proyecte en la persona anhelada, pero no es el corazón de esa persona quien te hace sentir, es el tuyo el que quiere amar y ser amado.

Dar sin recibir es amor cristiano, amor platónico, puede sustentar el amor de una pareja en la eternidad, pero no sustenta el amor de una pareja en lo cotidiano.

Solo una cosa más. Quien tiene un corazón que quiere dar y amar sin nada a cambio TIENE UN GRAN Y BONITO CORAZÓN.

Un Beso con todo el cariño de la gente que Te Quiere porque Te Quiere, sin nada mas