En este grupo En todos

Grupo de Terapias de pareja en Catalunya



ESCÚCHAME POR FAVOR

DAVID GUILLERMO
Búsqueda y rescate escuela de búsqueda...
Escrito por David Guillermo Lara Fragachan
el 14/11/2010

Saludos querida y apreciada amiga te dejo mis bendiciones y pido al Señor todopoderoso que sigas creciendo, como mujer, profesional, hermana, hija, y sobre todo LÍDER. De manera que deseo en estas fechas donde nos encontraremos con el niño Dios y recibamoslo con mucho AMOR PURO. Un abrazo amiga. Te comprenderé siempre.

Escrito por Juan Carlos Zazone
el 15/11/2010

Adiptos al amor. Por que llorar por un amor que esta en el triangulo de bermudas
una mujer como un continente sera sumergida

Celia M. Loyola Zayas
Reiki 1, 2, 3 casa rochira- centro par...
Escrito por Celia M. Loyola Zayas
el 15/11/2010

Graciela, para mi esto es un amor no correspondido con obsesion. Tienes que tratar de no pensar en el, desviar la mente hacia otro sitio, pues te vas a enfermar. No puedes obligar a alguien a que te corresponda.

norma
Escrito por norma
el 15/11/2010

Gracias Wendy por tu invitación... Graciela, deseo de todo corazón que seas muy feliz , que logres tus objetivos, que crezcas logrando cada propósito y meta en tu vida, que te llenes en la plenitud de recibir lo que mereces y que pongas toda tu atención en quienes hacen de tu vida una bendición! El amor es la etapa más hermosa, y bien aprovechada, la verdadera razón para amar toda la vida!
bendiciones, éxitos y abrazos!
Norma :-)

Laura Pérez
Valladolid, España
Escrito por Laura Pérez
el 15/11/2010

El amor solo se puede y debe disfrutar en su máxima expresión si no hay cadenas de por medio, lo demás no es amor ,,mi opinión, aunque duela, un abrazo

Maria Del Carmen Jose
Creación y gestión de empresas escuela...
Escrito por Maria Del Carmen Jose
el 15/11/2010

Hola Graciela. Gracias por invitarme a tu debate.
Yo en mis humilde opinión, solo diré, que el amor es muy hermoso, si una se siente muy querida, si ese sentimiento es correspondido por parte igual, y si no es así, eso es muy triste, y entonces hay que olvidarse..
Si amas de verdad, solo tienes que tender tu mano y abrir tus brazos, a esa persona y si viene hacia ti, serás correspondida y muy feliz, , y si no es así amiga, es mejor olvidarse de ese tema, pues quizás nada se pueda hacer, para cambiar eso.
No pierdas la esperanza, pero mira bien lo que te llega de él de manera real.
Gracias por la invitación y un abrazo.

wendy sabina
Escrito por wendy sabina
el 15/11/2010

Hola Graciela muchas gracias por la invitación te comprendo y no soy nadien para juzgarte ni criticarte al contrario, soy tu amiga se por lo que estas atravesando cuando te enamoras el amor no entiende razones, es un sentimiento muy hermoso que te hace vivir que te da vitaminas de ánimo todo lo ves demasiado hermoso, pero cuando es correspondido, y en ocasiones se sufre mucho por amar intensamente a esa persona sientes que forma parte de tu vida, solo te puedo decir que no te olvides de tu realidad, es muy hermoso soñar pero cuando ves la trizte realizad se sufre muchisimo te digo todo esto por experiencia no te aferres a un amor, te deseo lo mejor para ti Graciela eres una mujer muy valiosa perseverante tienes mucho que dar en este mundo, para el amor no hay imposible aún en la distancia, sabes que siempre contaras con mi ayuda. Te mando un fuerte abrazo.

Gilda Noemí Adorno García
Bioquimica universidad nacional de asu...
Escrito por Gilda Noemí Adorno García
el 15/11/2010

Hola Graciela, recibe mi cariño
La vida te de lo mejor para ti.
Un abrazo!
Ingrid Pimentel
Derecho san antonio abad del cusco
Escrito por Ingrid Pimentel
el 15/11/2010

El amor es un sentimiento maravilloso que puede hacer aflorar ese lado oculto de las personas, ese lado sensible, romantico , humilde, adorable, pero tambien ese lado negativo cuando se trata de un amor egoista, de un amor no correspondido.

Maravilloso amor es aquel que es correspondido, pero aquel que no lo es, es un amor destructilvo que solo daña al que ama mas

Bendiciones

Maria Bentancor
Nonatologia,psiquiatria sexologia hosp...
Escrito por Maria Bentancor
el 15/11/2010

Graciela , pido a Dios que te conduzca por un camino que sea lo mejor para ti amiga pídele a el que elija lo que sera tu felicidad , un abrazo y segire contigo , no estarás sola

Un abrazo

Elia Quesada
Canto, armonía, piano,composición, téc...
Escrito por Elia Quesada
el 15/11/2010

Hola Graciela:

Me pides que venga y aquí me tienes contigo. Qué dificil se me hace decirte lo que siento,has hecho lo que S. Teresa llamaba : " un desagüadero para el alma ",los sentimientos guardados a veces hay que echarlos hacia fuera, porque si no lo hacemos nos pueden ahogar,ese es tu caso... ,todo el corazón puesto al servicio del amor , todo tu ser y toda tu alma; estás exultante y pletórica, llena de todo lo bueno que todo esto produce, sólo te diré una cosa : da todo tu corazón, pero no para que se apoderen de él, si lo desean compartir será maravilloso, pues no hay nada más hermoso , pero si no ves reciprocidad,pon en una balanza lo que puedes ganar y en otra lo que puedas perder ,en el equilibrio encontrarás la respuesta que me pides.

Te deseo todo lo mejor de corazón.


Elia

María Cristina Aliaga Luna
Orientadora del hogar universidad de c...
Escrito por María Cristina Aliaga Luna
el 15/11/2010

El amor es la peor y mejor enfermedad y hay que tener cuidado con el.

Si eres feliz así, y eres capaz de soportar tensiones y que no te lastimen, pues vive ese amor. Si no logras ser feliz, es que no es para ti.

El amor, amiga, debe ser recíproco.

Nora Mar
Trabajo social chihuahua
Escrito por Nora Mar
el 15/11/2010

Hola Wendy, gracias por tu noble invitación a debatir un poco de lo mucho que necesita nuestra amiga Graciela, que hoy pasa por momentos de sufrimiento y un dolor que como dice ella, es_ ¨como un loco torbellino que corre por mis venas¨.

Querida Graciela, para mí es un gusto el poder participar, y decirte humildemente, con mis palabras llenas de afecto que ese amor te ha tenido aprisionada y hoy sufres por tal decepción. Graciela, deseo lo mejor para ti.

Saludos
Nora

ANA
Escrito por ANA
el 15/11/2010

Hola Querida Amiga

Entiendo por lo que estas pasando y espero que todo se resuelva para bien y que encuentres

Lo que tu quieres realmente, si es con el asi sera , y si no , no te preocupes ni sufras te lo digo de corazon, algo muy bueno vendra despues, eso si , no pierdas la fe.

Deseo lo mejor ara ti. Y estoy contigo, ya sabes.

Un fuerte abrazo y Bendiciones!

María Carmen Martínez Ortega
Geografia e historia universitat de va...
Escrito por María Carmen Martínez Ortega
el 15/11/2010

¿Qué te puedo decir Graciela? Que estar enamorada de esa manera es una auténtica faena. Tienes una dependencia emocional tremenda. Estoy de acuerdo con Ingerid y te sugeriría que te trabajases tus sentimientos, tus pensamientos y programación emocional. La canción de Camilo Sesto me parece una barbaridad y una exageración. No la soporto. El amor no es eterno, si no se trabaja, desaparece. Probablemente, lo que estés sintiendo es una fantasía. Necesitas escucharte: Ve a un profesional..
Ya continuaremos en contacto.
Besos y ánimo.

Sonia De Vallejos
Contador y corredor de seguros institu...
Escrito por Sonia De Vallejos
el 15/11/2010

Graciela Susana: gracias por compartir, con tanta sinceridad, tus sentimientos con tus amigas de Emagister.
Podría decirte muchas cosas, referente a los momentos que estás viviendo, pero eres tu solamente la que puede analizarlos, viendo si estan trayendo a tu vida la felicidad que mereces o están desgastando tu espíritu, tus energías, tu alegría de vivir.
Recibe un gran abrazo, portador de hermosas vibras y de mucha paz
Sonia

Isabel Castellanos
E.s.o. c.p ciudades unidas
Escrito por Isabel Castellanos
el 15/11/2010

Graciela,siento mucho que estes pasando este mal momento,lo estas psando fatal y eso hace que me pregunte,si merece la pena,sufrir tanto por una persona que al no quererte,no te merece.... Se que en el corazon no se manda.. El ama y ya. Pero creo que tienes que pensar mas en frio y darte cuenta que si el no te corresponde,ala unica persona que afecta esta situacion,de mala manera es ati... Por que el segura con su vida mientras tu te machacas,por una persona que ,,si te ignora,esque no te merece,no merece una mujer que ama tanto.

Y tu no te mereces sufrir asi,tu te mereces lo mejor,un

Buen hombre que te haga llorar ,pero de alegria. Piensalo amigaUn abrazo.

Miguel Angel
Escrito por Miguel Angel
el 15/11/2010

Graciela, entiendo y siento cada una de las cosas que sientes y pienzas.

Es muy bonito sentirse de esa manera, ya verás que con las plegarias al Dios del amor tus deseos serán cumplidos.

Llevas dentro de ti tanto amor que con amor serás correspondida.

Querida Amiga.

Un te quiero en la distancia y que tus sueños se hagan realidad.


Miguel

Nora Mar
Trabajo social chihuahua
Escrito por Nora Mar
el 15/11/2010

Todo lo que se lleva dentro de si cada quien lo entiende, ojala y pueda voltear su mirada hacia ti de tal forma que obtengas una respuesta de su parte. Me gustaría que te pudiera contestar él aquí en tu debate y conocer sus sentimientos hacia tí. Te apoyo, Un gran abrazo de oso.
Nora.

Adriana Magraht
Peña la tradición teatro independendie...
Escrito por Adriana Magraht
el 15/11/2010

Querida Graciela,veo que tu amor es grande y que eres una valiente,por decirlo,ya que la otra persona no opina.
¿A mi gustaría saber porqué no sos correspondida? ¡Es lo que parece!
Sigue luchando amiga,pero no sufras,ningún hombre vale tú sufrimiento por amor.
¡Qué lo grites y no lo calles! Si,pero no que sugras o te entristezcas. Que Dios bendiga este amor que sentis,siendo correspondido.
Un abrazo.