En este grupo En todos

Grupo de Analistas de Inteligencia



Es Una Solución Los Sistemas De Seguridad Electrónica ?

WILFLRIDO
Certificate of international training ...
Escrito por Wilflrido Catalino
el 09/07/2010

Este es un sistema que ofrece seguridad personal, en las empresas, las residencias da seguridad de vida mas allá de los requisitos del control de accesos al mismo tiempo que le ayuda a controlar su inversión. Con estos sistemas de verificación de video afianza los niveles de seguridad. Se pueden usar unas o varias cámaras de vigilancias, en horas de las noches también existen de contacto, censores con sonidos especiales. Permite a los usuarios disponer de credenciales con formatos y tecnología diferente como llaveros transmisores, tarjetas o testigo UHF de largo alcance. En los paises desarrollados son las partes vital de las informaciones. Existe una abase de datos, pantall de verificacion de video donde obserban todos los movimientos y son depurados por sus nombres, cedulas,placas,huellas digitales ects.

Marco Antonio Sósol Morgado
Maestria en educación centro de estudi...
Escrito por Marco Antonio Sósol Morgado
el 16/07/2010

Saludos

Jose Eddy Montalvo Cortes
Profecional tecnico en productividad c...
Escrito por Jose Eddy Montalvo Cortes
el 16/07/2010

Gracias Wilfrido por invitarme a tu debate, considero que es muy importante la seguridad patrimonial y hay muchos métodos para poder realizarla uno de ellos es precisamente los controles por medio de la tecnología, como bien mencionas existen los más comunes como son las cámaras de video, pero te pongo otro ejemplo que puede ser muy funcional en la rama institucional, y estos son sensores de presencia en el cual cuando ingresa una persona al cuarto inmediatamente se prende la luz, esto tiene doble beneficio uno el ahorro de energía puesto que cuando ya no hay nadie automáticamente se apagan las luces y por el lado de la seguridad patrimonial si alguien llegara a ingresar a un cuarto u oficina de inmediato se prendería la luz dando aviso al personal de vigilancia que hay alguien en el interior.

Chicasansol Sanchez Solano
Inglés genérico centro de formación ca...
Escrito por Chicasansol Sanchez Solano
el 16/07/2010

Hola Wilfredo,muchisimas gracias por estar en contacto por medio de este grupo y mas por invitarme a tu debate,la verdad estoy totalmente de acuerdo contigo,tus aportaciones considero son de gran utilidad para la sociedad,te agradezco por todos tus debates y tus puntos de vista,considero que asi como la tecnologia tiene algunas desventajas son muchisimo mas los beneficios que podemos obtener sobretodo si se trata de nuestra seguridad patrimonial.
Sigue aportando tus valiosas ideas.
BYE.

Ivan D.b.
Medicina psicosomática. investigación ...
Escrito por Ivan D.b.
el 17/07/2010

Wilfrido, los Sistemas de Alarmas evolucionan a una velocidad increible.
Los sistemas de hace un año se han quedado casi obsoletos, y los actuales de hoy, dentro de poco tiempo serán anticuados.

Las alarmas, las podríamos clasificar en tres áreas o campos:

DISUASIVAS : Que solo tienen como finalidad evitar la entrada de ladrones o indeseables en nuestras casas o negocios. Son las más clásicas y las más utilizadas por una mayoría.

IDENTIFICATIVAS : Que además de disuadir, identifican a los individuos delicuentes por sistemas de video-grabación. Utilizadas en Bancos, Grandes Comercios, Villas Residenciales, etc.

SOFISTICADAS : Que suelen emplear los Cuerpos de Seguridad del Estado.
Ejemplo: Proteción de una Embajada importante.
Además de utilizar los dos sistemas antes expuestos, utilizan un tercer sistema.
Básicamente es la creación de uno o varios Campos concentricos Magnéticos enterrados a una profundidad que oscila entre 1/2 m. A un metro.
Al no verse, cuansdo se pasa por encima de ellos, se dispara una alarma silenciosa dentro del cuarto de Control de las Alarmas, indicándonos que el perimetro de seguridad ha sido violado.
Son muy efectivas por las noches, ya que nos posicionan al individuo o individuos que han penetrado en el perímetro de la Embajada.
Te podría exponer muchos más sistemas sofisticados de alarmas de alta tecnología, pero para este debate considero que lo expuesto es suficiente.
Un cordial abrazo para tí, y mi más sincera felicitación por tu Debate.
Iván


Wilflrido Catalino
Certificate of international training ...
Escrito por Wilflrido Catalino
el 27/07/2010

Gracias por todos sus comentarios. - Esta apreciacion es muy objetiva es cierto, pero las esstsrategias tradicionales de seguridad, surgidas de la incomprension de los riesgos y los conflictos que las motivan, terminan por forma partre del problema en lugar de la solucion.

Nunca nos habia preocupado tanto la ,campo magnico para el espacio ,control satelita para vehiculos , nuevo dispositov GPS portatil para localizacion de mensajeros yfuerzas de vetas, tenemos por motivo de inseguridad un sistema para cada nesidad, podemos controlar desde una computadora, vehiculo,activo fijos,valijas comerciales,personas, ect. Pero hay ideal una cada dia del año.