En este grupo En todos

Foro de Policía Local



es muy dificil?

patricia
Bachillerato ies bezmiliana
Escrito por Patricia Moreno
el 15/12/2009

Buenas! ¿Que tal?

Llevo un año planteandome hacer oposiciones para la policia local. En un principio tiré más para la Nacional, pero la verdad ahora mismo no me veo muy capaz. Me gustaria intentarlo unos años para local y luego ya veremos.

El caso es que todo el mundo me dice que es una pérdida de tiempo, que en provincia es muy dificil de entrar, que solo entran los enchufados y nose que más...
La verdad que esos comentarios me desaniman un poco, pero yo quiero ir a por ello, porque es lo que realmente me gusta. Estuve estudiando oposiciones para administrativo pero dure un mes escaso.

Soy una chica de 19 años, de Málaga. Me encanta el deporte desde siempre, aunque estos últimos años no lo he practicado mucho.
Quiero empezar a principios de año a sacarme los carnets y a ponerme en forma. Ycuando coja algo de fondo, me quiero apuntar a alguna academia.

¿Me podeis aconsejar algo? Lo veis muy dificil? ¿Qué pensais que es más chungo?

Bueno , muchas gracias de antemano

un abrazo

Escrito por Juan Carlos Roldán García
el 15/12/2009

Patricia, no te creas la cantidad de bobadas que dicen por ahí. Has de mentalizarte, en qué es lo que quieres hacer y una vez que lo tengas claro adelante. También, es importante que poseas los Permisos de Conducción; además, de ir cogiendo un poco de forma física. Es tan difícil como tu lo quieras ver. La dificultad la verás recompensada con tu esfuerzo.

También, verás que una Oposición no es un camino de rosas, que deberás dejar muchas cosas, pero al final obtendrás la recompensa. SUERTE y ánimo TÚ PUEDES.

Patricia Moreno
Bachillerato ies bezmiliana
Escrito por Patricia Moreno
el 15/12/2009

Muchisimas Gracias Juan Carlos.
Si que son bobadas, pero quiera que no, escucharlas tantísimas veces, desanima bastante.
Pero si que es verdad que es lo que quiero desde hace mucho, y ahora que porfín puedo dedicarme al 100 x 100 a ello, lo voy a hacer.

Gracias :) Y un abrazo ^^