En este grupo En todos

Foro de Arrendamientos



ERROR DE IBERDROLA

Casado
Castellón, España
Escrito por Casado Sende
el 29/03/2011

Siendo yo la inquilina de mi anterior piso, el arrendador me exige 3 facturas cobradas y facturadas en el mismo mes al arrendador, por un error de IIBERDROLA dado que en el contador habia la numeración con una COMA, no vinieron a mirar el contador en todo el periodo desde que instalaron iberdrola en el edificio FECHA: ENERO 2010 HASTA AGOSTO 2010 por lo que tenia que hacerlo yo para tener los pagos al dia y despues no tener un susto, Tanto el arrendador como yo al finalizar el contrato anotamos dicha numeración con la COMA.
Dado que yo ahora ya no estoy en ese piso, el arrendador me ha denunciado y hace constar en la denuncia que por error se tomó MAL la lectura con una COMA carta que adjunta que firmamos los dos en la cual anotó el mismo la numeración con dicha COMA, lo cual quiere decir que tambien lo vió el.
¿SIGO SIENDO YO LA QUE NO QUIERO PAGAR O ES UN ERROR DE IBERDROLA POR NO VENIR A MIRAR EL CONTADOR DURANTE 8 MESES? Y despues al darse cuenta de que el contador estaba mal ¿Tengo que pagar yo?

Gracias

Amparo B B
Experto: normativa de la propiedad inm...
Escrito por Amparo B B
el 29/03/2011

Si el consumo es tuyo, tienes que pagar tú...

El hecho de que cometiérais un error en la lectura no te exime de pagar tu consumo... Piensa que si el error hubiera sido al revés - en tu contra - querrías que te devolvieran lo cobrado de más... Sería lo justo.

Lo justo es pagar lo que uno ha consumido. Y la ley así lo establece.


Saludos - Modelos útiles para inquilinos y-o caseros (Papeleos Alquiler)