En este grupo En todos

Foro de Outlook



Error 0x8004210A

veronica
Madrid, España
Escrito por Veronica
el 30/12/2007

Hola, sólo me envía un correo de yahoo, y luego me sale este error, creo que tengo todo bien puesto pero no sé pq me pasa eso.


Muchas gracias

Jose M Garcia
Madrid, España
Escrito por Jose M Garcia
el 30/12/2007
Hola Verónica,

¿Es de YAHOO la cuenta que tienes configurada en el OUTLOOK?

¿Utlizas MICROSOFT OFFICE OUTLOOK o OUTLOOK EXPRESS?

En este enlace podrás encontrar más información sobre ese tipo de error.

Un saludo.
Veronica
Madrid, España
Escrito por Veronica
el 31/12/2007
"Hola Verónica,

¿Es de YAHOO la cuenta que tienes configurada en el OUTLOOK?

¿Utlizas MICROSOFT OFFICE OUTLOOK o OUTLOOK EXPRESS?

En este enlace podrás encontrar más información sobre ese tipo de error.

Un saludo. "

por Jose M (Diciembre 2007)



Hola, gracias por la rapidez.

Sí, el correo es de Yahoo.

A ver, te cuento, tengo los dos, puedo tener los dos en el mismo ordenador? Pq igual ese es el problema no?

Bueno este error que te estoy comentando es del Microsoft Outlook pero soy negadísima para esto y no entiendo muy bien lo q me quieres decir con el enlace, me tengo que descargar lo q sale?

Y ya puesta, lo siento, en el otro el de outlook express, tb es una cuenta de yahoo, pero otra claro, y recibe bien pero no envia da erro 0x800CCC0F, he leído un post que hay con este error pero no me entero de nada, he hecho lo del antivirus, tengo el panda, y lo he desconectado y aún así tampoco me deja enviar.

Siento tantas preguntas.

Gracias de nuevo.

Feliz Año Nuevo

Jose M Garcia
Madrid, España
Escrito por Jose M Garcia
el 11/01/2008
Hola de nuevo,

en cuanto al enlace , es para que veas la solución que da microsoft a tu problema.

En cuanto al error 0x800CCC0F, aqui te dejo las posibles soluciones.

1. Verifique que la configuración de su cliente de correo Outlook o Outlook Express esté correcta. Incluso puede intentar borrar la(s) cuenta(s) que tenga configurada(s) y volverla(s) a crear.

2. Verifique que no haya un cortafuegos (firewall) local que esté impidiendo la conexión con el servidor o a los puertos 25 y 110. O un software antivirus local o software de seguridad (como Norton antivirus u otro producto de Symantec), que esté impidiendo o modificando la conexión con el servidor. O un servidor proxy o en todo caso un servidor local intermedio a través del cual se esté intentando realizar la conexión al servidor. Si lo(s) hay, entonces por favor verificar que los permisos y/o la IP o el servidor de correo saliente SMTP estén habilitados y configurados correspondientemente.

3. Mensajes de correo corruptos en la bandeja de entrada de correo (Inbox) en el servidor: a veces puede ocurrir que Outlook interrumpe la conexión al intentar descargar un mensaje mal formado, corrupto, sin asunto o sin cuerpo de mensaje. Para solucionarlo, ingrese al Webmail, busque en la lista de mensajes el mensaje que esté ocasionando el problema (generalmente es el primero o el último, o aquél que usted considere sospechoso), y elimínelo.

4. Consulte e intente las soluciones sugeridas por Microsoft en su base de preguntas frecuentes haciendo clic aquí.

5. Consulte e intente las soluciones sugeridas por Symantec en su base de preguntas frecuentes haciendo clic aquí, especialmente si está usando alguno de sus productos, como Norton AntiVirus, Norton Internet Security o Norton Personal Firewall. También puede intentar los pasos que se describen haciendo clic aquí (en inglés).

6. Intente actualizar tanto su software antivirus como su Outlook. Si no sabe cómo hacerlo, pida a un técnico que lo haga por usted.

7. Si la instalación de Outlook está corrupta o dañada, siga las instrucciones que sugiere Microsoft para hacer una copia de seguridad haciendo clic en el respectivo artículo: 188854 270670. De esta manera podría intentar reinstalar Outlook en su equipo para solucionar los errores de conexión con el servidor de correo.


Un saludo.
Escrito por No Tengo
el 27/03/2009

.... Emmmm Bueno, si sacas el ares te va a funcionar la pc como corresponde. Raro no? DEJEN DE USAR LAS PC PARA PELOTUDEAR!