En este grupo En todos

Grupo de Pequeñas y grandes cosas de la vida



Eres una razón, una estación ó toda una vida???

Maria Estela
Lic, en administracion de empresas de ...
Escrito por Maria Estela Ramirez
el 05/04/2011

Eres una razón, una estación ó toda una vida?


Pon atención a lo que vas a leer.


Después de leerlo sabrás la razón por la que fue creado este espacio.


Algunas personas llegan a tú vida por una razón, por una estación o por toda una vida.

Cuando tú sepas que es cada persona, sabrás que hacer con cada uno de ellos.



Podrias expresar con tus palabras y según tus conocimientos y experiencia..........

.


Cuándo es que alguien llega a tú vida por una RAZÓN.?

Cuando las personas llegan a tú vida por una ESTACIÓN?

Cuando las personas llegan a tú vida pora TODA LA VIDA?


GRACIAS



Antonella Herrera Infante
Pedagogía en ciencias sociales univers...
Escrito por Antonella Herrera Infante
el 05/04/2011

Por fortuna todos los seres estamos sujetos a experimentar esas facetas, y la nutriciòn que nos emitan dependerà mucho de cada individualidad, toda experiencia de vida es una maravilla para crecer, creo que pocos se arrepienten de lo que han hecho, como sì, de lo que no se atrevieron hacer, asì que bienvenidos todos esos "alguien" que entran, salen y algunos, hasta se quedan para siempre, como el caso de nuestros hijos, salieron de nuestro vientre pero jamàs de nuestros corazones y por supuesto bienvenidos y alabados sean esas amistades fìsicas o virtuales; sean ellas de corta, mediana o larga data, todos ellos hacen inmensamente grato el pasaje terrenal. Gracias Estela por invitarme. Saludos

Osvaldo Rodolfo Ferreiro
Vivencias que dan los años de la calle
Escrito por Osvaldo Rodolfo Ferreiro
el 05/04/2011

Creo que nadie anda por la vida buscando,la razon ,la estacion o para toda la vida,hay circustancias y valores,que hacen que se se encuentre la razon una vez que se puedan evaluar las circuntancias qu generalmente son casuales,luego una la trata de hacer estacionarias es decir vivir un poco mas seguido lo que fue casual,y segun las raices y los sentimientos puede convertirse para toda la vida

Logicamente entiendo en tu pregunta la relacion entre personas y no en el establecimiento de instituciones,espero haber cumplimentado o entendido bien tu pregunta

Ascensión Zubiri Fernandez
Risoterapia centro nahual
Escrito por Ascensión Zubiri Fernandez
el 05/04/2011

Núnca se cuando alguien llega a mi vida por un momento, por una razón o para toda la vida, aunque, evidentemente, las personas que forman parte de mi vida, sin plantearmelo, sé que va a ser para siempre. Pero, valoro mucho la emoción y el sentimiento que me produce la llegada de alguien que no espero. Una persona puede entrar en mi vida, sin más, por una hora, por un día. Es curioso, a veces he intentado razonar sobre ello y no acabo de comprender cómo una sóla hora con alguien que ni tan siquiera habia visto núnca pueda llegar a marcarme y dejarme un recuerdo entrañable para siempre. Estas experiencias las he vivido con intensidad en repetidas ocasiones y han sido tan intensas que he llegado a pensar que Dios me envia caricias de ángel. Bienvenidas esas caricias y las personas que se acercan con respeto y buena voluntad porque, seguro, que, de alguna forma, esa persona y los momentos compartidos, quedarán en mí para siempre.

Andres Quijano Velasquez
Liniero electricista servicio naciona...
Escrito por Andres Quijano Velasquez
el 05/04/2011

Pienso que si alguien llega es por algo o para algo puede que aya una razon para que esto suceda no estamos seguros del por que o para que llega ,para ofrecernos compañia ,darnos felicidad o amarguras.


Por una estacion saria temporal solo de paso te visitan te asen compñia un tiempo y se van


Para toda la vida ya llegaria el AMOR formar una familia tener sueños ponerse metas para planear algo para la vida asta que la tengamos

Alma Lorena S. Acevedo
Lic. en psicología clinica universidad...
Escrito por Alma Lorena S. Acevedo
el 06/04/2011

Hola:
Creo que la vida conspira siempre por que realicemos nuestras historias personales de la manera más adecuada, por esto es que hay razones para que las personas lleguen y se vayan de nuestras vidas.
A veces llegan porque nosotros somos los que daremos la razón del encuentro y otras porque de ellas aprenderemos algo magnífico que nos ayudará en nuestra vida, alma y corazón.

Nadie en este mundo somos inmortales, las personas estamos por estaciones con los que amamos, convivimos etc, a veces el tiempo se cumple y mueren nuestros amigos, padres, hijos, esposos etc. Pero siempre hay enseñanzas y recuerdos de sus vidas.
Otras estamos en un estadio, con personas que ni siquiera hubiéramos soñado y las situaciones hacen que nos despidamos, pero se van y dejan huellas en nuestras existencias, y pueden ser agradables o desagradables, a lo mejor fueron dolorosas, o nos devolvieron la sonrisa.

Toda la vida, es un tiempo, las personas que pasan toda la vida con nosotros, son aquellas que de alguna manera forman parte de nuestra vida y de nuestro espíritu, son aquellas con las que se puede ser uno mismo, y podrían llamárseles alma gemelas,
toda la vida también puede ser nuestro tormento, pero quizás, porque no podemos ver el lado positivo e incondicional.

Gracias por invitarme Estela.
Un abrazo
Alma Lorena

Aaron Neyra
Curso de latín docentium
Escrito por Aaron Neyra
el 06/04/2011

Graias por la invitacion,y creo que es una razon, pero atraves, de tu vida y si la observas bien, ella misma telo dice si, es razon, si, es estacion, o si es para toda la vida, siempre, cuando tu le pongas, la atencion, cuidado, para toda la vida.

Beatriz Ferreyra
Alemán on-line language academy
Escrito por Beatriz Ferreyra
el 06/04/2011

Hola estela,mira querida amiga,en la vida te cruzas con miles de personas que por distintas facetas de la vida,te hacen bien o mal,pienso que es el destino cuando estamos con personas que irradian lo bueno,el bienestar tuyo y verte feliz,pero a veces nos damos con aquellas que nos perjudican,nos hacen doler el corazón,aún aprendemos a perdonarlas,pero son las que son solo de estación y lo hacen por alguna razón. Las que entran en tu vida para toda la vida son aquellas que te regala dios,de las cuales disfrutas,aprendes,compartes,amas,sufres y que su corazón es tan puro que su luz la vez con solo pasar a tu lado. Bendiciones y muchas gracias.

Carol
Escrito por Carol
el 07/04/2011

Las personas que llegan a nuestra vida es con in proposito, una razon para ayudarnos en una dificultad y apoyarnos durante el proceso,. Las que llegan por una estacion es para compartir, aprender y crecer y las relaciones de por vida son las que encierran grandes lecciones, las que permanecen junto a nosotros a pesar de todos los inconvenientes y las distancias. Son las que debemos cultivar ya que estaran siempre con nosotros.

Noemi Aro
Administracion de empresas de salud ies
Escrito por Noemi Aro
el 08/04/2011

Existe una persona que llegó a mi vida de manera circunstancial……insospechada, vaga, ligera, y asi la acepte……sin mas ni mas! Sin mucho pero! Sin muchas preguntas! Asi……me deje llevar y ya! Esa persna que en mis sueños los abarcaba todo….. Era en ese entonces mi delirio mi provocación,……Mi Tentación! Sentia que llegaba a mi vida para hacerme sentir plena….. Vivir cosas no vividas y experimentar en un mundo imaginado y soñado…….. Al conocerle me di cuenta o nos dimos cuenta que asi como yo lo soñaba y me lo imaginaba lo mismo le sucedia a el! Fue indescriptible ese moemnto en el cual eramos capaces de sincerar los sentimientos! Nos identificamos tanto! Paso de ser UNA RAZON a convertirse en UNA ESTACIÓN……. NOS HICIMOS UNO PARATE DEL OTRO! Confidentes, amigos, haciamos travesuras, nos reiamos, nos haciamos cosquillas, jugabamos con las almohadas, nos hablabamos tansolo con la mirada, descubrimos el secreto de nuestras manos, eramos mas que eso….. Pasabmos a ser DE POR VIDA! Luego llego la envidia a nuestras vidas…. Personas mal intencionadas nos dañaron nuestro destino……aun hoy hace tres meses y no le he visto…. Y siento esta ansiedad que me mata……que me llena e ira! Aunque se que existen momentos en muestra vida en los que hacer una elección nos cuesta la existencia……..


Nos cuesta el amor” Por ello nunka olvidaré cuando un dia el me dijo:


Recuerda que lo importante y trascendental en la vida está en el poder de elegir, elijas bien o elijas siempre estara bien;porque habras elejido…habras hecho lo que tu corazon te dijo en ese momento” Te amo amor amor

Rafael Jorge Nicolás
Máster en mercados financieros y gesti...
Escrito por Rafael Jorge Nicolás
el 10/04/2011

No en vano el ser humano es gregario. Cada uno necesitamos de los demás, pero no por primar en ello el interés ,que en muchas oportunidades pude ser egoista. Realmente es porque cada uno nos necesitamos de cada uno , en sentimirntos, en amistad, en afecto,Jesús quiso que creyéramos uno en otro,sin interés, pués bienvenido sea el conocer dia a dia a nuestros semanjantes,que es el capital más preciado y desinteresado que podemos tener.
RJNICOLÁS.

Rafael Jorge Nicolás
Máster en mercados financieros y gesti...
Escrito por Rafael Jorge Nicolás
el 10/04/2011

Si eres una razón,eres para toda la vida.
RJNICOLÁS

María Cristina Aliaga Luna
Orientadora del hogar universidad de c...
Escrito por María Cristina Aliaga Luna
el 11/04/2011

Gracais por esta imnvitación: pienso que cada persona que aparece enjnuestra vida, es por algo especial. Sra cual fuere la razón, marcará una etapa de nuestra vidas y así será, como la recordemos. Un abrazo.

Olga
Escrito por Olga
el 12/04/2011

Lo malo es cuando percibes que alguien está en tu vida por una RAZÓN, y tú al menos querrías una ESTACIÓN o incluso TODA UNA VIDA, jeje.

Pero sí, justo a veces nos apegamos de alguien que tiene todas las características de ser sólo una razón y ahí nos podemos quedar dando vueltas y sufrimiento emocionalmente. La verdad que es un tema interesante y para pensar.

María Cristina Aliaga Luna
Orientadora del hogar universidad de c...
Escrito por María Cristina Aliaga Luna
el 16/04/2011

Creo, que cada persona que llega a nuestra vida, es opor una razñón muy importante, que vanos descubriendo en el camino. Y nosotros llegamos a otras vidas, de la misma forma.

Nada es al azar, todo tiene un principio y un fin. Somos seres que nos movemos con la energia de la tierra y esa energía es bueno aplicarla positivamente. Un abrazo amiga.

Fredy Nadal
Ingenieria electrica unapec
Escrito por Fredy Nadal
el 20/04/2011

Estamos atrapados en la gran matricial de la conciencia universal, compartimos lo que somos, pensamos, hacemos. Alli por la fueza del trinomio: Pensar, Decir, Hacer- coherentemente,- nos atraemos como imanes para compaartir el amor intrinseco que poseemos de acuerdo a la carga energetica que cultivemos.

Besos y abrazos a todos los hermanos. Uno especial para ti Estela.

Alma Lorena S. Acevedo
Lic. en psicología clinica universidad...
Escrito por Alma Lorena S. Acevedo
el 05/07/2017

Querida Noemí:

Quisiera decirte que me ha impresionado tu sinceridad,

Que lo que nos platicas es muy personal y lleno de sentimientos,

Hace ya tiempo de lo que comentas,

Deseo de corazón que hayan tenido la oportunidad de hablar sinceramente y de aclarar las cosas,

Realmente siempre hay gente que envidia una linda y buena relación y la mancha, y hasta llega a disolverla,

Me gustaría creer que todo se resolvió de la mejor manera para ambos.

Pero estoy segura tambien que aprendiste muchas cosas,

Y que ahora sabes que siempre debe haber una excelente comunicación para poder enfrentar estas desaveniencias.

Te envío un fuerte abrazo


ALMA