En este grupo En todos

Grupo de Género poético



Entrevista a usuarios de emagister II

ELIZABETH
Ingeniería en acuicultura instituto te...
Escrito por Elizabeth Larrañaga
el 19/02/2011

Hola amigos de mi grupo consentido, quiero invitarlos a participar en los debates que abrí en el Grupo de Usuarios destacados administrados por Erasmo: https://grupos.emagister.com/debate/entrevista_a_usuarios_de_emagister/1303-774313 , pero para que participemos todos, con insignia o no, lo traje a Género poético; de esa manera podré copiar y pegar en el grupo, la verdad ignoro si es grupo cerrado solo para usuarios destacados, pero para asegurar la participación los abrí también aquí.


Me gustaría participaran todos, solo les pido que por favor lean todo, porque hay reglas para el buen funcionamiento y que no se desvíe el objetivo, pero podemos divertirnos y hacer algo muy interesante y lindo. Espero que no mejen sola, y también que inviten a sus compañeros y amigos, yo tengo pocos en mi red.

Muchísimas gracias.

Elizabeth Larrañaga
Ingeniería en acuicultura instituto te...
Escrito por Elizabeth Larrañaga
el 19/02/2011

Hola compañeros , este debate lo abrí con el objetivo de integrarnos, conocernos y destacar de alguna manera a personas que aún sin insignia o con ella, hacen una gran labor en el grupo, como alumno, experto o como ser humano. Ojalá me acompañen.

Se trata de proponer a alguien para ser entrevistado, y es importante formulemos las preguntas y por supuesto invitarlo a que las conteste, puede ser una entrevista que hagan por su cuenta, o dejar las preguntas aquí y el usuario las conteste o simplemente proponer preguntas, ya habrá voluntarios para hacerla, como se sienta más cómodos.

Aunque es muy divertido e informal, debe imperar el respeto, no obligar respuestas que incomoden y nunca ofender. Las preguntas o comentarios ofensivos se eliminarán o ignorarán.

Por favor: No contestar si surge algún comentario ofensivo, ignórenlo y sigan divirtiéndose sanamente, yo pediré ayuda al administrador, pero nunca respondan, aunque deseen y tengan derecho a hacerlo, lo pueden hacer en forma privada, para lograr un ambiente, sano divertido y cumplir el objetivo.

Mi participación: Cuidar el debate, si se me ocurre proponer a algún usuario para entrevistar lo haré, así como las preguntas y será la única moderadora, para que haya orden en el desorden. Gracias

Empecemos, todos a sugerir entrevistados y dejar sus preguntas y usuarios elegidos por favor accedan, será algo bonito y divertido.

Yo aún no pienso en el mío (mujer u hombre), ¿Quién, quién, a quién entrevisto? Recuerden aunque no tengan la estrellita.

Elizabeth Larrañaga

Elizabeth Larrañaga
Ingeniería en acuicultura instituto te...
Escrito por Elizabeth Larrañaga
el 19/02/2011

Es importante recordar:

El que propone debe ya haber hecho la invitación, y puede elegir junto con el entrevistado si prefiere una entrevista ya hecha por quien la propone, o que los demás formulemos preguntas, yo cuidarè que no sean ofensivas y que el entrevistado se reserve el derecho de contestar.


Además sabiendo que está de acuerdo en la invitación, trataré de conseguir datos que nos ayuden a conocerlos. Creo voy a poner el ejemplo. Me limita el tiempo en que puedo conectarme, pero asì será màs fácil entender la propuesta.


Muchas gracias por participar. Si quieren por mensajes privados me dicen y trabajamos la entrevista entre los dos. Como quieran,como se sientan màs còmodos, será muy bonito. Gracias.

Elizabeth

Alba Susana Rivero Paez
Chakras (gratuito) centro teba (argent...
Escrito por Alba Susana Rivero Paez
el 19/02/2011

Hola Eli, de verdad me parece muy interesante esta propuesta y con gusto trataré de participar en la medida en que el tiempo me lo permita.

Como para ir entrando en el tema , voy a proponer a una persona que ha sido la primera que ha venido a mi mente enseguida que leí la propuesta del debate. Es Enrique, y lo propongo porque me parece sumamente destacable su actuación en éste y todos los grupos en los que participa ya que con su tesón y pereseverancia realiza una gran labor en todos los ámbitos.

Te dejo un gran abrazo y toda la buena onda para el debate.

Felicitaciones por la ocurrencia.


Alba.

SUSANA
Escrito por SUSANA
el 20/02/2011

Buena idea Eli, ya pensaré a quién entrevistar...

Elizabeth Larrañaga
Ingeniería en acuicultura instituto te...
Escrito por Elizabeth Larrañaga
el 21/02/2011

Muchas gracias Alba y Susy. Bien pues tienen que invitarlo en caso de que acepte, preguntar si prefiere entrevista abierta (todos preguntemos) o una entrevista cerrada, entre entrevistador-entrevistado, como se sientan màs còmodos.


Gracias amigas, sabìa que pod``ia contar con ustedes, aùn no envìo las invitaciones, pero seguro nos conoceremos y aprenderèmos mucho todos de cada quien.


Gracias.

Elizabeth

Jorge Luis Puig Chávez
Informática ucp. "manuel ascunce domen...
Escrito por Jorge Luis Puig Chávez
el 21/02/2011

Interesante debate, muy buena idea.

En lo que a mí respeta coincido con usted.

Elizabeth Larrañaga
Ingeniería en acuicultura instituto te...
Escrito por Elizabeth Larrañaga
el 21/02/2011

Gracias amigo Jorge Luis, puedes tutearme, siempre hay un respeto muy bonito entre nosotros que no se va a romper, aunque se me hace a mì tambièn difícil, en México nos hablamos de usted.

Recuerden pueden ser los entrevistados de otros grupos, para favorecer la integración.

Gracias, un abrazo.

Elizabeth


Miguel Angel
Escrito por Miguel Angel
el 22/02/2011

Mi querida Eli.


Creo que entenderás lo que diré en este momento.

Primero decirte al comenzar que te quiero y mucho amiga.!

Segundo te diré:

En emagister solo lo que realizo es compartir, aunque la realidad es que solo paso horas, minutos, segundos tan solo en ello.

Solo compartir en emagister y si diferencio al menos intento.

Compartir lo que comparto, no mi vida privada, compartir lo que comparto, solo apenas u poco de conocimientos y en ello trato de ayudar con toda mi alma.

Ahora te contaré:


Un día, siendo muy joven de 17 años, leía un libro que mucho no me interesaba pero en cierta medida algo me atrapaba.

Para mi no era gran cosa, solo un libro que leía, dado que la lectura mucho no me agrada.

Resulta ser, que casi en las hojas finales mientras lo leía, estaba en una plaza de mi ciudad.

Sentado en una banca, que hasta hoy recuerdo su mesa, pues tenía un tablero de ajedrez en ella, realizado con el mismo material.

E laso que cuando lo terminé de leer, me quede pensando en todo lo que del mismo leí y, se trataba nada menos que de El Martín Fierro.

Pues no se que se me dio, tome una lapicera, me dirigía a su primera pagina y escribí una nota en el.

Solo fue un deseo de hacerlo y luego de escribir sobre el, en esa primera página lo dejé sobre la mesa, me levanté y me retiré.

Aclarando, dejé ese libro y lo abandoné pero con un escrito.

Pasaron muchos años, hasta que un día en una plaza de rosario, otra y a mucha distancia de mi plaza.

Observé que sobre la mesa de una de las tanta había un libro, miré para todos los lados y nadie se lograba ver,

Estaba solo en esa plaza y en una madrugada que, para mi sorpresa, noté la casualidad que era un libro como el que abandoné.

Mayor sorpresa mi di, cuando vi que en realidad era mi libro, el que casi 10 años antes había dejado.

Como darme cuenta de ello?

En su primara página escribí:

Para todos aquellos que no lo puedan comprar, para todos aquellos que lo quieran leer, pero en especial para todos aquellos que quieran comprender.

Lean y dejen que los demás logren leer, lean y compartan como pude compartir. Lean y déjalo al cuidado de quien desee leer.

Un cariño inmenso.

Miguel


Dios!


Mi libro y para mejor, en cada espacio en blanco, escrito un solo Gracias, lo sigo compartiendo.

Lo fueron dejando, leyendo y compartiendo y hoy, ya lo perdí de vista nuevamente, solo se que al momento de encontrarlo, encontré bien contadas 2753 veces Gracias.


Espero te agrade el comentario, pues solo de esa manera pudo ser.


Compartir, solo compartir.


Eli!


Una bella vida para ti


Tu Amigo del alma


Miguel


Elizabeth Larrañaga
Ingeniería en acuicultura instituto te...
Escrito por Elizabeth Larrañaga
el 22/02/2011

Hola Miguel. Muchas gracias, es una bonita historia y muy bello mensaje.

Me recordaste a mi mejor amigo de ingeniería, que su tesis la dedicó: "A quienes no tienes un lápiz... " y escribió un poema hermoso.

Muchas gracias Miguel

Miguel Angel
Escrito por Miguel Angel
el 22/02/2011


Mi querida Eli!


Este es el reportaje que me realizaste.

Este es el reportaje que me pediste y te lo brindé.

Toma mis datos donde tu sabes

Y si tienes preguntas, solo pregunta yo, veré de responder


Te amo amiga

Acaso te conozco?

Tampoco me llamo claudia

Muchos equivocados me llaman Miguel


Un cariño

Un Rosa

Y mi Amor

Miguel

Elizabeth Larrañaga
Ingeniería en acuicultura instituto te...
Escrito por Elizabeth Larrañaga
el 22/02/2011

Hola amigos Bien les presento a Miguel Ángel quien aceptó una entrevista abierta. La verdad es que recién lo conozco, y fue un placer platicar con él.


Miguel Ángel nació en Santa Fé Argentina.

Elizabeth Larrañaga
Ingeniería en acuicultura instituto te...
Escrito por Elizabeth Larrañaga
el 22/02/2011

Bien fue totalmente una presentación improvisada, esperamos sus preguntas. Seguramente compartiremos, aprenderemos todos de todos y la pasaremos muy bien en un ambiente de respeto. Se me olvidó decir que también escribe poesías por lo que desde hora lo invitamos a que participe en nuestro grupo y le damos la bienvenida.


SUSANA
Escrito por SUSANA
el 22/02/2011

Muy, bueno Eli!. Te cuento que yo he participado de una movida cultural que se hace en Buenos Aires (pero se convoca a todo el país), cuyo mecanismo es el siguiente: se elige una fecha, un horario y cada quien, va por los lugares públicos de su ciudad y deja un libro con una nota mas o menos similar a la que describe Miguel Angel, la consigna se llama "Suelta un libro". Se ha hecho también con libros de cuento para niños dejándolos en las plazas de juegos. Hay que leerlos, y volver a soltarlos, es muy divertido.

Tal vez está inspirado en la experiencia de nuestro nuevo amigo.

Besos!

Elizabeth Larrañaga
Ingeniería en acuicultura instituto te...
Escrito por Elizabeth Larrañaga
el 22/02/2011

Muy bonito, sí hay una película igualmente de hermosa, solo de momento no recuerdo los actores y el nombre, lo que hizo el amigo es muy noble, quizá siguiendo su impulso de compartir.

Susana a tí y a todos los invito hacer preguntas. Gracias

Elizabeth Larrañaga
Ingeniería en acuicultura instituto te...
Escrito por Elizabeth Larrañaga
el 22/02/2011

Hola Miguel Ángel, se que es una pregunta nada original, pero tengo curiosidd, al platicar con muchos amigos del grupo, entramos por diferentes razones al grupo Emagister y coincidimos en algún grupo.



Dime amigo: ¿Por qué entraste a Emagister?

Miguel Angel
Escrito por Miguel Angel
el 22/02/2011

Querida Amiga


Entré solo para aprender a confeccionar páginas web, lamentablemente no lo logré pero,

Viendo los demás grupos, solo me dije por que no?


Y a ello me dedique, solo a compartir lo poco de mis conocimientos como de la misma manera y como con ese libro.

Brindarles en mi debate, discografías lo más completas que algún día lograré.

Hoy tan solo hoy, no es un libro, tan solo es un CD para aquellos que no tengan la posibilidad de poderlo obtener.

Hoy tan solo hoy, ya no es el por que solo entré, solo es mi necesidad, la de compartir parte de mi.


Miguel


SUSANA
Escrito por SUSANA
el 23/02/2011

Miguel ángel, naciste en argentina?

Miguel Angel
Escrito por Miguel Angel
el 23/02/2011

Susana

Amiga sí, soy Argentino Nacido el 16 de Julio del año 1955.

En La ciudad De Rosario Provincia de Santa Fe

A muy pocas cuadras del Monumento Nacional a la Bandera.

Orgulloso de ser rosarino y custodio por todos los Argentinos, de semejante monumento Nacional.

Te dejo una foto del mismo, para que notes lo bello que está.

Aquí podrás encontrarlo clic aquí

Gilda Noemí
Escrito por Gilda Noemí
el 23/02/2011


Hola Eli, que debate amigaaaa

Te felicito, me alegra estar presente.

Me alegra mucho leer la entrevista de Miguel, una persona que amo y admiro.

Un abrazo con mucho te quiero

Gilda